necesito ayuda xbox no enciende

tengo un problema con mi xbox (1.0), solo enciende con el boton de eject y cuando lleva unos minutos encendida se apaga y tarda un buen rato en volver a encender. He probado a cambiar la fuente de alimentacion, la botonera y hasta el chip por un xecuter 2.6 y nada de nada, sigue lo mismo.¿alguien a tenido algun problema igual?si alguien sabe algo ruego me responda. GRACIAS
Puede parecer una tonteria, pero si tienes algun dash que permita la modificacion de la velocidad del ventilador (las rpm) prueba devolviendolo al valor por defecto, si sobreesfuerzas el ventilador a veces pasan estas cosas.

Por otra parte, tambien podrias dar algunos detalles mas, se apaga siempre cada cierto tiempo? se apaga el ventilador o el hdd justo antes de apagarse la consola? cuando te empezo a pasar y demas...

salu2 [beer]
Gracias por responder tan rapido.No sabia que se le podian subir las revoluciones al ventilador.Creo que el problema es otro. Me ha estado funcionado bien hasta hace unos dias. El primer sintoma es que dejo de funcionar el boton de encendido y no podia apagarla y cuando la podia encender al rato se apagaba sola.

Esta tarde, probando, al conectar la alimentacion se encendia sola sin pulsar nada y comentandolo con un colega me ha dicho que puede rozar la chapa de debajo con algun punto y haga autoencendido.He desarmado la consola, la he limpiado a fondo, la he encendido sin montarla en la caja y ha funcionado.
A los diez minutos otra vez igual(sin llegar a montarla en la caja)
¿que hago la tiro o la tiro?
¿Alguna sugerencia?

gracias por todo [oki] [oki]
2 respuestas