Glorioso_jr escribió:Ya lo puse en algún post por ahí, Tengo la X y TV 4k HDR , venía de una Xbox One S, y salvo algún juego Assassins y poco más y en la S luce muy bien yo no observo tanta diferencia,algunos detalles pero poco más y cuando estás jugando menos aún, yo compraría la S y esperar, visto lo visto me arrepiento un poco de haberla cambiado, hubiese invertido la diferencia en otra cosa.
La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo.
Creo que ya es mejor esperar yo creo que la nueva generación viene para Navidades del 2019.
"La X se ve igual que la S en una full HD otra cosa es el efecto placebo."
Esta afirmación no es cierta, por decirlo suave, no me considero ningun gamer experto pero no es necesario serlo para darse cuenta de la diferencia de la s a la x en una full hd, al menos en la mia que era de gama alta hace ya unos cuantos años.
De hecho a medida que voy probando juegos voy notando más y más diferencias, el último con el que estoy red head redemption de xbox 360 parece un juego actual de lo bien que se ve, no quiero pensar cuando salga el nuevo.
Al final es como todo, hacer un balance y ver si te merece la pena la inversión, yo que quieres que te diga para unos ratos tranquilos que hecho me gusta que se vea lo mejor posible y no aún no me puedo comprar una tv 4k en condiciones ya que tengo un crio pequeño y el divorcio no lo contemplo a día de hoy.