ithan_87 escribió:JuanjoRed1984 escribió:Hola, estuve igual hace diez días. Sin duda la X, no tengo pantalla 4k de momento. Pero es que es brutal lo bien que va todo en la X, Wolfenstein2 lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo. The Witcher3 ya ni hablamos jejej. Gears4, Forza7.....es una pasada, deseando que llegue el black Friday para completar el pack jejej.
Te aseguro que una S, en una tele normal, también va igual de bien. Nos intentan colar historias para gastar más cuando es lo mismo. Otra cosa es si tienes TV 4K.
Pues depende, porque no todo es cosa de la resolución.
Tras probar los 60fps en Metal Gear V tengo bastante claro que no me vuelvo a comer juegos con caídas por debajo de 30, empezando por el The Witcher 3.
Probados Fallout 4, Tomb Raider, Sea of Thieves, Homefront, Mad Max...ningún juego a 1080p es mas espectacular que los 900p60fps de Metal Gear V.
Si el dinero no es problema no hay ningún tipo de duda, la X de cabeza, aunque sólo sea porque no bailen los framerates.
Además está el tema del game pass y la retro, en otros tiempos, no sólo serían los 420 de la X, también sería 30-50 de cada juego.
En resumen, si hay tiempo y dinero, la X sin duda, si no vas a dedicarle mucho tiempo y el dinero es un factor decisivo quedate con la S, pero si en 2 años sólo llegan Fifas y NBAs tampoco te extrañes, porque estamos al final de la generación, mientras que la X, en caso de tener el apoyo de Microsoft aguantará la próxima next gen a 1080p60fps -siempre que los desarrolladores del juego en cuestión quieran, algo que debería ser obligatorio, veremos si Phil se pone las pilas en ese sentido-