› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
tmaniak escribió:Tengo ambas también.
y el resumen es xbox >>>>>>>>>>>>>>>>>> dreamcast
La dreamcast es una consola jodidamente sobrevalorada, el mando es una mierda y tendrás que tirar de casi todo pirata debido a que los precios de los juegos están jodidamente inflados a poco que el juego no fuera morralla.
Yo me la compré para poder jugar al fur fighters y otros juegos que salieron primero en esa consola y poco mas.
Y me atrevería a decir que el catálogo de xbox es muy superior al de dreamcast, no en cantidad de juegos si no en la calidad de estos, la dreamcast en cuanto a catálogo de juegos parece una consola de nintendo, muchísima morralla y poquitos juegos buenos / aceptbles y muchos de ellos multi, salvo unos pocos exclusivos. Y luego eso sí, arcades, tienes todos los que quieras y mas en la dreamcast, los juegos de esta consola salvo excepciones contadas como dije son juegos tirando a malos.
En xbox si bien tenía muchos multi, muchos eran port de PC y tienes auténticas joyas que podrás disfrutar con sonido 5.1 real, cosa que en PC era impensable ya que incluso el propio juego de PC carecía de soporte para 5.1
Además de que el online de la xbox sigue vivo y salvo unos pocos juegos el resto tiene un precio tirado si quisieses comprar alguno.
Tomax_Payne escribió:tmaniak escribió:Tengo ambas también.
La dreamcast es una consola jodidamente sobrevalorada, el mando es una mierda y tendrás que tirar de casi todo pirata debido a que los precios de los juegos están jodidamente inflados a poco que el juego no fuera morralla.
Yo me la compré para poder jugar al fur fighters y otros juegos que salieron primero en esa consola y poco mas.
Y me atrevería a decir que el catálogo de xbox es muy superior al de dreamcast, no en cantidad de juegos si no en la calidad de estos, la dreamcast en cuanto a catálogo de juegos parece una consola de nintendo, muchísima morralla y poquitos juegos buenos / aceptbles y muchos de ellos multi, salvo unos pocos exclusivos. Y luego eso sí, arcades, tienes todos los que quieras y mas en la dreamcast, los juegos de esta consola salvo excepciones contadas como dije son juegos tirando a malos.
En xbox si bien tenía muchos multi, muchos eran port de PC y tienes auténticas joyas que podrás disfrutar con sonido 5.1 real, cosa que en PC era impensable ya que incluso el propio juego de PC carecía de soporte para 5.1
Además de que el online de la xbox sigue vivo y salvo unos pocos juegos el resto tiene un precio tirado si quisieses comprar alguno.
lo dices en serio?
entiendo que estando en el.foro de xbox, salga ganando la xbox (como seria al contrario en el foro de dreamcast)
Los juegos, al igual que en xbox, hay de todos los precios, y hay de todas las calidades. Si sega, no se hubiera ido al traste, no tendrias la mitad del catalogo de xbox.
Todas las conversiones de arcades de capcom son pixel perfect, asi como las de snk.
En varios generos, repasa bastante bien a la xbox, ahora, si tiramos de scene... tambien tiras de juegos piratas...
Se pueden tener perfectamente las dos maquinas...
ahh, por cierto, en dreamcast, tambien hay online (fue la pionera, para lo bueno y para lo malo). Y a dia de hoy, aun se desarrollan juegos, mas los que quedan por salir...
tmaniak escribió:Tomax_Payne escribió:tmaniak escribió:Tengo ambas también.
lo dices en serio?
entiendo que estando en el.foro de xbox, salga ganando la xbox (como seria al contrario en el foro de dreamcast)
Los juegos, al igual que en xbox, hay de todos los precios, y hay de todas las calidades. Si sega, no se hubiera ido al traste, no tendrias la mitad del catalogo de xbox.
Todas las conversiones de arcades de capcom son pixel perfect, asi como las de snk.
En varios generos, repasa bastante bien a la xbox, ahora, si tiramos de scene... tambien tiras de juegos piratas...
Se pueden tener perfectamente las dos maquinas...
ahh, por cierto, en dreamcast, tambien hay online (fue la pionera, para lo bueno y para lo malo). Y a dia de hoy, aun se desarrollan juegos, mas los que quedan por salir...
No, no estoy diciéndolo de coña.
La dreamcast es una puta mierda donde la gran mayoría de juegos son port de recreativa que con suerte te duran 3 horas.
Y sobretodo sostenida la fama por los fanboys.
el 90% del catálogo del dreamcast se basta en 2309478298047 juegos de peleas , en 238047239847 arcades de coches, en 30847239478 arcades de cualquier chorrajuego y en 8347429874 ports de recreativa, luego tiene unos pocos juegos que son multi y algunos propios de la propia consola y ya.
El catálogo de juegos de la dreamcast es bastante parecido al de una nintendo DS la mayoría de juegos para jugar un rato, con dificultad 0 (para japoneses), sin ningún tipo de reto. Es una consola que se retroalimentaba mucho de recreativa y al final pasa lo que pasa, aburre.
Como digo tiene juegazos pero ya.... son contados con los dedos de las manos.
Le pasa algo como a nintendo, saca mil mierdas de mario pero al menos suelen las "thirds" sacar cosas guapas eso en la dreamcast no ocurría.
Y ojo, tengo ahí mi dreamcast con el adaptador para poder usar tarjetas SD y toda la pesca en vez de grabar cds. No tienes mas que mirar los top 10 de juegos, la mayoría juegos de peleas, juegos de coches arcade totalmente, etc etc... eso no es una consola seria amigo.
Y yo la usé para viciar al mierdhue, al fur fighters (ya que lo tengo original para PC pero no ahy manera de que rule bien si no es con windows 98), metropolis street racer, ferrari F355, Code Veronica y algún otro.
Es algo así como el shenmue, alias mierdhue, tiene esa pedazo puntuación por los fanboys y por que nadie con 2 dedos de frente en su momento se compraba una dreamcast teniendo alternativas mas decentes (playstation por 20.000 pelas con 2 mandos, memory y 1 juego) y por lo tanto no podían criticarlo.
hal9000 escribió:@tmaniak Si hubiese una sección de DC ya se oiría el cortar de la leña para quemarte en la hoguera!!!!!
off-topic, se puede jugar con sd en la dc? infórmame un poco porfa, no soporto el ruidaco del lector?
trigolimpio escribió:Si te sirve de algo, la DC esta muy bien emulada en un PC normal. Casi todos los juegos corren y se ve mejor que en la propia consola original conectada a un televisor de los nuevos y los mandos de la 360, inalambricos, los coge al vuelo. De hecho, teniendo una, prefiero jugar en la pantalla del ordenador o en una LCD a través de VGA del mismo.
Ahora una Xbox sin modificar.. Si puedes, consiguela ya trasteada. Cada día te puedes llevar una sorpresa con lo que aún sale para ella.
De todas formas teniendo los juegos no hace falta tampoco modificarla para jugar en Internet. Pero si tenerla conectada en red junto a un PC. Fijate la imágen de debajo, todos esos juegos son validos para multijugador en Red.
Tomax_Payne escribió:Fanboys no falta...
Que no te guste un tipo de juegos, no hacen una maquina una mierda.
Si no te gusta, me la puedes regalar...
Dreamcast, ha tenido mas juegazos en menos tiempo, de lo que la historia pueda dar. Esos juegos de "un rato" son mas complejos de lo que te piensas, y si no, me gustaria echar un street fighter 3, a ver si es un juego "complejo" (aunque Gill haria que estampases el mando). Me gustaria saber que exponentes tienes de Juegos serios en xbox, en los que cojee la dreamcast con su menor tiempo de vida. Porque exceptuando un juego de futbol no arcade ( que no decente, virtua striker, es buen juego, pero no es un pro). Tiene rol, tiene plataformas, tiene muchos arcades, es lo que mandaba en la epoca (recordemos 1998/2001) y por lo que babeaban los que la veian. Pero bueno, sigue disfrutando de tu xbox y sus juegos adultos, que yo seguire disfrutando de LAS DOS.
hal9000 escribió:@tmaniak Si hubiese una sección de DC ya se oiría el cortar de la leña para quemarte en la hoguera!!!!!
off-topic, se puede jugar con sd en la dc? infórmame un poco porfa, no soporto el ruidaco del lector?
nabunocosor escribió:hal9000 escribió:@tmaniak Si hubiese una sección de DC ya se oiría el cortar de la leña para quemarte en la hoguera!!!!!
Te respondo ya, lo mire no hace mucho y los tiempos de carga eran super lentos, lectura más lenta que un usb.1.0. Se pone el adaptador o te lo fabricas tu mismo en el puerto de datos de internet. Creo que había muy pocos juegos compatibles.
Aquí lo tienes hilo_adaptador-sd-para-dreamcast-esquema_1289183
tmaniak escribió:hal9000 escribió:@tmaniak Si hubiese una sección de DC ya se oiría el cortar de la leña para quemarte en la hoguera!!!!!
yo lo pillé en ebay, es un cacharro que se pone donde iría enchufado el flexible del lector y luego tiene unos pocos sensores mas para saber que la tapa está abierta y demás y así poder "cambiar de juego" ya que en la misma SD podías almacenar 8 juegos en carpetas diferentes y cuando "está la tapa abierta" podías darle al botoncito y pasaba de carpeta (numeradas del 0 al 7)nabunocosor escribió:hal9000 escribió:@tmaniak Si hubiese una sección de DC ya se oiría el cortar de la leña para quemarte en la hoguera!!!!!
Te respondo ya, lo mire no hace mucho y los tiempos de carga eran super lentos, lectura más lenta que un usb.1.0. Se pone el adaptador o te lo fabricas tu mismo en el puerto de datos de internet. Creo que había muy pocos juegos compatibles.
Aquí lo tienes hilo_adaptador-sd-para-dreamcast-esquema_1289183
Esto es la alternativa cutre y obviamente no me refiero a esto.