Necesito ayuda xq estoy echo un lio...

Hola a todos. Es posible q todo lo q os voy a preguntar este ya contestado pero es q hay tantos manuales, tantísimos comentarios q me vuelvo completamente loco y sinceramente muy desanimado.

Actualmente mi consola ya esta flasheada (Lector Lite-on), pero con el 1.50 y he estado esperando al nuevo 1.6 para no tener q hacer las cosas dos veces en un breve periodo de tiempo, y ademas teniendo en cuenta q jamas lo he hecho, no quería forzar la maquina.

La consola me la flashearon y me pasaron tres archivos (key.bin, identify.bin e inquiry.bin), es decir no tengo el famoso dummy.bin. He leído q con el Jungeflasher se puede generar ese dummy.bin, la cosa esta en como se puede hacer, ya q lo q leo es para hacerlo sacando los archivos del lector y yo ya los tengo sacados. Es decir como puedo generar el dummy.bin teniendo ya los otros tres archivos en mi disco duro? Por favor en cuanto a este punto necesito respuestas concretas xq nunca he usado este programa. Quiero decir q no deis por sentado q se lo q significa algo. Decidme también por favor q versión de Jungeflasher debería usar.

Si al final consigo generar el famoso dummy.bin después necesito un puerto especial para poder meter el firmware en el lector? Lo pregunto xq he leído q solo se podía hacer si la placa tiene un chipset VIA y la mía creo q no lo tiene. En concreto es una Asrock ALiveNF5-eSATA2+.

También preguntaros por la apertura de la consola, y me refiero a la pegatina, hay muchos manuales para abrirla pero mi duda es q mi consola tiene la pegatina nueva, es decir, la verde. Según he leído, en la antigua (la plateada), bastaba con ponerla un secador para despegarla con total seguridad pero en esta no me queda claro, puesto q alguno dice q es sensible al calor, otros dicen "simplemente" q es mas sencilla de quitar q la anterior, pero no explican como, así es q como se quita la pegatina nueva con total seguridad?

De momento eso es todo, espero q no me respondáis con q use la búsqueda xq como digo al principio del post ya lo he hecho, pero al haber tantísima información, tantos tutos, sinceramente me vuelvo completamente loco y bastante desesperado.

Gracias y espero q podáis ayudarme xq tengo unas ganas locas de poder meter el nuevo firm.
Hola:
Ante todo tengo que decirte que creo que no estas preparado para flashear tu consola.No me incumbe el motivo de porque te embarcas en ello asi que voy a ayudarte en lo que pueda.

Te aconsejo que flashsees tu consola desde un pendrive arracable bajo ms dos.No uses el jungleflasher En ese pendrive tienes que tener unos determinados archivos para poder flashear tu consola:uno de ellos se llama dummygen.exe .si colocas tus archivos bin en ese pendrive el programa dummygen te generara tu dummy.bin sin problemas.
No necesitas para nada una placa con chipset VIA tu chipset nforce es perfectamente valido.Y en cuanto a la pegatina te dire que es mas simple de quitar que la plateada un poco de calor y tiras de ella con cuidado.Sale intacta y no se necesita un manual para hacerlo.
Como no quieres que te mandemos leer simplemente busca un tutorial de flasheo bajo msdos y listo.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:
Ante todo tengo que decirte que creo que no estas preparado para flashear tu consola.No me incumbe el motivo de porque te embarcas en ello asi que voy a ayudarte en lo que pueda.

Te aconsejo que flashsees tu consola desde un pendrive arracable bajo ms dos.No uses el jungleflasher En ese pendrive tienes que tener unos determinados archivos para poder flashear tu consola:uno de ellos se llama dummygen.exe .si colocas tus archivos bin en ese pendrive el programa dummygen te generara tu dummy.bin sin problemas.
No necesitas para nada una placa con chipset VIA tu chipset nforce es perfectamente valido.Y en cuanto a la pegatina te dire que es mas simple de quitar que la plateada un poco de calor y tiras de ella con cuidado.Sale intacta y no se necesita un manual para hacerlo.
Como no quieres que te mandemos leer simplemente busca un tutorial de flasheo bajo msdos y listo.
Saludos

yo creo lo mismo no creo k este preparado piensalo bien poque t podrias uedar si tu blanquita,hay veces al flahear que pasan algunos errores y inconvenientes que no siempre son cubridos en los foros y aunque el flasheao de las xbox va por el mismo camino que el de las antiguas psp,aun s enecesitan ciertos consimientos,pero si lo vas a hacer haslo como te dijo el companero por ms/dos
y te deseo suerte
Gracias a ambos. al final lo he hecho y lo hice con el Jungeflasher, no sin problemas la verdad. De hecho llegue a un punto en el q creí q me había cargado el lector, pero al final pude hacerlo.

Sinceramente no aconsejo a nadie hacerlo hasta q no adquiera unos conocimientos amplios sobre el tema xq en mi caso si lo puede hacer al final pero con muchos problemas, y con mucho acojonamiento, ya q todavía estoy pagandola (promoción de Jazztel).

Al final pude escribir el nuevo firm (ixtreme 1.6) en el lector pero la verificación de esa escritura en el jungeflasher me dio error. No obstante mis antiguos backup´s funcionan bien. Mañana alquilare alguno de los nuevos con Wave3 ya q aunque tengo el Trivial, se lo deje a un amigo q en estos días esta fuera de mi ciudad y no puedo esperar (como es lógico), a ver si también carga los backup´s con wave3 sin problemas.

De todas maneras os doy las gracias a vosotros y a todos los miembros del foro q son/sois fantásticos.
3 respuestas