Hola a todos. Es posible q todo lo q os voy a preguntar este ya contestado pero es q hay tantos manuales, tantísimos comentarios q me vuelvo completamente loco y sinceramente muy desanimado.
Actualmente mi consola ya esta flasheada (Lector Lite-on), pero con el 1.50 y he estado esperando al nuevo 1.6 para no tener q hacer las cosas dos veces en un breve periodo de tiempo, y ademas teniendo en cuenta q jamas lo he hecho, no quería forzar la maquina.
La consola me la flashearon y me pasaron tres archivos (key.bin, identify.bin e inquiry.bin), es decir no tengo el famoso dummy.bin. He leído q con el Jungeflasher se puede generar ese dummy.bin, la cosa esta en como se puede hacer, ya q lo q leo es para hacerlo sacando los archivos del lector y yo ya los tengo sacados. Es decir como puedo generar el dummy.bin teniendo ya los otros tres archivos en mi disco duro? Por favor en cuanto a este punto necesito respuestas concretas xq nunca he usado este programa. Quiero decir q no deis por sentado q se lo q significa algo. Decidme también por favor q versión de Jungeflasher debería usar.
Si al final consigo generar el famoso dummy.bin después necesito un puerto especial para poder meter el firmware en el lector? Lo pregunto xq he leído q solo se podía hacer si la placa tiene un chipset VIA y la mía creo q no lo tiene. En concreto es una Asrock ALiveNF5-eSATA2+.
También preguntaros por la apertura de la consola, y me refiero a la pegatina, hay muchos manuales para abrirla pero mi duda es q mi consola tiene la pegatina nueva, es decir, la verde. Según he leído, en la antigua (la plateada), bastaba con ponerla un secador para despegarla con total seguridad pero en esta no me queda claro, puesto q alguno dice q es sensible al calor, otros dicen "simplemente" q es mas sencilla de quitar q la anterior, pero no explican como, así es q como se quita la pegatina nueva con total seguridad?
De momento eso es todo, espero q no me respondáis con q use la búsqueda xq como digo al principio del post ya lo he hecho, pero al haber tantísima información, tantos tutos, sinceramente me vuelvo completamente loco y bastante desesperado.
Gracias y espero q podáis ayudarme xq tengo unas ganas locas de poder meter el nuevo firm.