necesito ayuda y consejo

hola,vereis mi novia y yo hemos decidido darnos unos dias,resulta que nosotrs llevamos mas de 3 años saliendo y hemos sido una pareja envidiable,no nos peleamos nunca,nos gustan las mismas cosas,tenemos elmismo grupo de amigos,hasta hemos trabajado juntos,para mi era impensable el echo de separarnos...pero a llegado el dia,de buenas a primeras me dice que esta agobiada de todo,no solo de mi,de todo

me dijo que no savia porque cuando me acercaba a ella se agoviaba y no entendia porque,dice que todavia me quiere y que esta muy bien estando conmigo pero le pasa eso..ayer por la mañana me lo dijo,bueno me dijo que no savia lo que hacer y yo le dije que esperaramos unos dias a ver si se aclaraba.

estoy fatal no como,no dejo de llorar,no puedo aguantarlo y ella por lo visto esta igual,no dejode pensar en el momento en que no dimos un abrazo antes de irme de su casa y ella ropio a llorar por la impotencia de que la persona que quieres se va de tu lado y no entender que es lo que pasa realmente,mira que e salido con mas chicas pero nunca habia sentido tanto dolor como ahora...es exajerado voy a tener que ir a sicologo o algo nose...
angelillo732 escribió:hola,vereis mi novia y yo hemos decidido darnos unos dias,resulta que nosotrs llevamos mas de 3 años saliendo y hemos sido una pareja envidiable,no nos peleamos nunca,nos gustan las mismas cosas,tenemos elmismo grupo de amigos,hasta hemos trabajado juntos,para mi era impensable el echo de separarnos...pero a llegado el dia,de buenas a primeras me dice que esta agobiada de todo,no solo de mi,de todo

me dijo que no savia porque cuando me acercaba a ella se agoviaba y no entendia porque,dice que todavia me quiere y que esta muy bien estando conmigo pero le pasa eso..ayer por la mañana me lo dijo,bueno me dijo que no savia lo que hacer y yo le dije que esperaramos unos dias a ver si se aclaraba.

dejala por un tiempo, intenta olvidarla, los primeros dias son los peores amigo, no te apetec hacer nada de nada, es lo que hay!!!

Intenta llevarlo de la mejor manera!!sobretodo no la agobies ha llamadas ni hables con ella!!no kiere tiempo pos dale tiempo!!

Aprovecha si eso para conocer mas chicas que hay muchas!!!!

estoy fatal no como,no dejo de llorar,no puedo aguantarlo y ella por lo visto esta igual,no dejode pensar en el momento en que no dimos un abrazo antes de irme de su casa y ella ropio a llorar por la impotencia de que la persona que quieres se va de tu lado y no entender que es lo que pasa realmente,mira que e salido con mas chicas pero nunca habia sentido tanto dolor como ahora...es exajerado voy a tener que ir a sicologo o algo nose...

dejala por un tiempo, intenta olvidarla, los primeros dias son los peores amigo, no te apetec hacer nada de nada, es lo que hay!!!

Intenta llevarlo de la mejor manera!!sobretodo no la agobies ha llamadas ni hables con ella!!no kiere tiempo pos dale tiempo!!

maligno168 escribió:
angelillo732 escribió:hola,vereis mi novia y yo hemos decidido darnos unos dias,resulta que nosotrs llevamos mas de 3 años saliendo y hemos sido una pareja envidiable,no nos peleamos nunca,nos gustan las mismas cosas,tenemos elmismo grupo de amigos,hasta hemos trabajado juntos,para mi era impensable el echo de separarnos...pero a llegado el dia,de buenas a primeras me dice que esta agobiada de todo,no solo de mi,de todo

no puedo olvidarla,me es imposible,lo inico que ago es enviarle un mensaje al dia para saber como se encuentra,cosa que ella agradece,esque lo que me jode esq la conozco y no puede estar sola
Buenas tio...has conseguido sakarme las lagrimas a mi por que yo pasé algo parecido...llevaba mucho tiempo con una chica, y estabamos juntos las 24 horas casi, eramos vecinos asiq imaginate, vernos antes d clase y eso (yo tenia 16 años, estuve con ella hasta los 19, asi que imaginate creci con ella)...todo mágico, perder virginidad y esa clase de cosas...y un dia de buenas a primeras me dijo que queria renovar su vida tal...y al parecer d primeras no estaba yo...y bueno pues nos dimos tiempo y yo lo que la dije fue...tipico...no voy a esperarte siempre pero no dudes en acudir a mi ante cualquier necesidad por que yo te voy a necesitar aunque no lo veas...y bueno tio mis colegas me ayudaron muchisimo, tampoco comia, me machacaba en el gym a sako, todo el dia como un alma en pena, broncas en casa, tuve un accidente de coche y bueno tbn fui al psicologo, que la verdad, no me valio para nada pero puede llegar a trankilizarte a ti mismo, el mejor psicologo eres tu mismo hazme caso.
A mi me dieron por el culo, un dia me harte y la dije q keria hablar, y dfinitivamente dijo q keria renovar su vida llorando, y q m keria muchisimo, y yo destrozado pero sin derramar una lagrima la dije que tuviera suerte, y ella llorando mil m dijo q no m olvidara d ella q m acordara d ella como alguien especial...a lo q ya se fue y no se nada d ella a dia d hoy, ni llamadas ni nada...estuve otros 3 años soltero, sin confiar en nadie, y ahora estoy con 1 chica que llevamos año y medio y la pobre esta pagando toda la mierda de la otra, y creeme, es un suplicio aguantar a una persona q tiene el miedo en el cuerpo.

Mi consejo, se pasa realmente mal, pero intenta relajarte, lo q tenga q venir vendra tarde o temprano sea lo q sea, asi lo unico que consigues es machacarte la salud y te repercutira con el tiempo, cuidate, distraete con tus mayores hobbies...etc pero tio no te hundas, intenta sobrellevarlo, un gran saludo un abrazo y aki tienes un colega en serio.
lo que ha vinsedj, es bien cierto, es lo mejor que puedes hacer estate con tus amigos, disfruta de tus hobbys, el tiempo lo cura todo ya veras xD!!!

Tambien hace unos años pase por ello, se pasa realmente mal, lo que has de hacer es salir a la calle y divertirte!!No pensar en ella, ni enviarle sms.
Cuanto mas tiempo pases pensando en ella, enviandole sms, hablando,etc... Mas vas a tardar en olvidarla!!

Lo que tenga que venir vendra!!!

Sigue el consejo de ViNsEDj !!!!
ViNsEDj escribió:Buenas tio...has conseguido sakarme las lagrimas a mi por que yo pasé algo parecido...llevaba mucho tiempo con una chica, y estabamos juntos las 24 horas casi, eramos vecinos asiq imaginate, vernos antes d clase y eso (yo tenia 16 años, estuve con ella hasta los 19, asi que imaginate creci con ella)...todo mágico, perder virginidad y esa clase de cosas...y un dia de buenas a primeras me dijo que queria renovar su vida tal...y al parecer d primeras no estaba yo...y bueno pues nos dimos tiempo y yo lo que la dije fue...tipico...no voy a esperarte siempre pero no dudes en acudir a mi ante cualquier necesidad por que yo te voy a necesitar aunque no lo veas...y bueno tio mis colegas me ayudaron muchisimo, tampoco comia, me machacaba en el gym a sako, todo el dia como un alma en pena, broncas en casa, tuve un accidente de coche y bueno tbn fui al psicologo, que la verdad, no me valio para nada pero puede llegar a trankilizarte a ti mismo, el mejor psicologo eres tu mismo hazme caso.
A mi me dieron por el culo, un dia me harte y la dije q keria hablar, y dfinitivamente dijo q keria renovar su vida llorando, y q m keria muchisimo, y yo destrozado pero sin derramar una lagrima la dije que tuviera suerte, y ella llorando mil m dijo q no m olvidara d ella q m acordara d ella como alguien especial...a lo q ya se fue y no se nada d ella a dia d hoy, ni llamadas ni nada...estuve otros 3 años soltero, sin confiar en nadie, y ahora estoy con 1 chica que llevamos año y medio y la pobre esta pagando toda la mierda de la otra, y creeme, es un suplicio aguantar a una persona q tiene el miedo en el cuerpo.

Mi consejo, se pasa realmente mal, pero intenta relajarte, lo q tenga q venir vendra tarde o temprano sea lo q sea, asi lo unico que consigues es machacarte la salud y te repercutira con el tiempo, cuidate, distraete con tus mayores hobbies...etc pero tio no te hundas, intenta sobrellevarlo, un gran saludo un abrazo y aki tienes un colega en serio.

muchas gracias tio,se agradece encontrar algun apoyo,es una puta mierda esto del amor joder,me parece que me va a marcar casi de por vida esta relacion,solo me queda confiar en que ella recapacite y que vea que se esta equivocando,pero de todas formas me estoy preparando para lo peor...que asco joder
Mira tio no es que sea una mierda, yo a esa chica q t he dicho nola voy a olvidar en la vida, me ha marcado muchisimo, y muchisimas veces q hago algo siemre t viene a la cabeza, pues esto lo hice con ella tal...pero lo que te tiene que kedar claro, cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones, y tu no dependes de nadie, eres autosuficiente, y esa idea la tienes que tener bien clarita por mucho que pienses que la necesitas, es una parte de tu vida, pero el dueño ERES TU....al igual que ella de la suya y sus decisiones, ha kerido eso? pues que lo tenga. Es mas, ahora es cuando te daras cuenta q hay vida mas alla, y nadie te va a negar su apoyo, y con el tiempo abres los ojos...joder yo m fui d viaje d pirados, m hice productor, y lo q es mas importante, m aporendi a valorarme a mi mismo y a no depender d nadie por mucho que la kiera...

Pero ya te digo, sea lo q sea llegara, y no tienes xq martirizarte en ese tiempo, unicamente sigue con tu vida diaria, colegas,hobbies, pero creeme tu salud es tu salud y esa no te la devuelve nadie, que yo tuve principio de anorexia y no sabes lo q m arrepiento de toda akella puta mierda.
ViNsEDj escribió:Mira tio no es que sea una mierda, yo a esa chica q t he dicho nola voy a olvidar en la vida, me ha marcado muchisimo, y muchisimas veces q hago algo siemre t viene a la cabeza, pues esto lo hice con ella tal...pero lo que te tiene que kedar claro, cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones, y tu no dependes de nadie, eres autosuficiente, y esa idea la tienes que tener bien clarita por mucho que pienses que la necesitas, es una parte de tu vida, pero el dueño ERES TU....al igual que ella de la suya y sus decisiones, ha kerido eso? pues que lo tenga. Es mas, ahora es cuando te daras cuenta q hay vida mas alla, y nadie te va a negar su apoyo, y con el tiempo abres los ojos...joder yo m fui d viaje d pirados, m hice productor, y lo q es mas importante, m aporendi a valorarme a mi mismo y a no depender d nadie por mucho que la kiera...

Pero ya te digo, sea lo q sea llegara, y no tienes xq martirizarte en ese tiempo, unicamente sigue con tu vida diaria, colegas,hobbies, pero creeme tu salud es tu salud y esa no te la devuelve nadie, que yo tuve principio de anorexia y no sabes lo q m arrepiento de toda akella puta mierda.

gracias ViNsEDj por tus consejos,intentare seguir con mi vida pero ya saves lo dificil que es...ahora mismo lo veo todo negro
Es que realmente es negro, pero aprenderas d esto, aprenderas a controlar tus emociones y a tomarte este tipo de cosas de otra manera...tu piensa, que arreeglas con estar jodido? nada, se q es xungo pero con las horas tu cuerpo se agotara d estar lamentandose y tendras algun rato que otro de relax, y ya solo te kedara esperar, que ya veras que si es como dices no tardara :D , tomate tus tilitas, cuidate, pero no te hundas que luego repercute y mucho. Ademas fijo que siempre has tenido alguna ilusion que no has podido hacer en ese tiempo...mira yo era dj mediocre estando con ella puesto que no tenia tiempo, cuando ocurrio akello estaba dia y noche xq era mi via d escape, consegui empezar a pinxar en discotecas, me hice productor y sake un vinilo, conoci muchiiiiisima gente, me cmpre una cadena q keria dsd peke y ella no m djaba...y ver que todo eso lo habia hecho yo, es lo mejor. Y ahora mira, estoy con mi novia pero ya respeto mis aficiones, tngo mis dias para ponerme mis discos, para mis frikadas, experimentos...de todo se aprende en esta vida, piensa que si pasa lo que sea seguro que pasara para prepararte para el futuro, son pruebas que nos pone la vida, se hace imposible pensar que habra alguien mejor...pero esa no es la clave, sino en ser diferente. Todo esto formara parte de tu vida y d tu aprendizaje, realmente algun dia podremos encontrarnos con problemas gordos en la vida, dios no lo kiera, y esto sera una mediocridad.
ViNsEDj escribió:Es que realmente es negro, pero aprenderas d esto, aprenderas a controlar tus emociones y a tomarte este tipo de cosas de otra manera...tu piensa, que arreeglas con estar jodido? nada, se q es xungo pero con las horas tu cuerpo se agotara d estar lamentandose y tendras algun rato que otro de relax, y ya solo te kedara esperar, que ya veras que si es como dices no tardara :D , tomate tus tilitas, cuidate, pero no te hundas que luego repercute y mucho. Ademas fijo que siempre has tenido alguna ilusion que no has podido hacer en ese tiempo...mira yo era dj mediocre estando con ella puesto que no tenia tiempo, cuando ocurrio akello estaba dia y noche xq era mi via d escape, consegui empezar a pinxar en discotecas, me hice productor y sake un vinilo, conoci muchiiiiisima gente, me cmpre una cadena q keria dsd peke y ella no m djaba...y ver que todo eso lo habia hecho yo, es lo mejor. Y ahora mira, estoy con mi novia pero ya respeto mis aficiones, tngo mis dias para ponerme mis discos, para mis frikadas, experimentos...de todo se aprende en esta vida, piensa que si pasa lo que sea seguro que pasara para prepararte para el futuro, son pruebas que nos pone la vida, se hace imposible pensar que habra alguien mejor...pero esa no es la clave, sino en ser diferente. Todo esto formara parte de tu vida y d tu aprendizaje, realmente algun dia podremos encontrarnos con problemas gordos en la vida, dios no lo kiera, y esto sera una mediocridad.

gracias por todo tio,dejare pasar eltiempo ya que no me queda otra,lo malo que todas mis aficiones las hacia con ella y ahora nose que hacer...
Tío, ya te lo han dicho ahora mismo, yo te repetiré el mismo sermón que ahí arriba te ha dado vinsedj..

Para que hundirte? total, vas a conseguir lo mismo llorando que sin llorar... es más, ahora piensa que tienes más tiempo para hacer lo que te guste, aprenderás más, harás lo que te agrada sin nadie tocando los huevos (es una forma de hablar que quede claro...) y para más inri, irás donde quieras... estoy de acuerdo en que se hace muy cuesta arriba, pero total... la vida es arriba y abajo, siempre igual, no te rayes, hazte super puto amo en la afición que te guste y verás como subes tu nivel como la marea..

mira, yo he estado soltero como todos, me gustaba el futbolín, empecé a jugar y bueno, la gente se quedaba con la boca abierta del control que tengo con los cuatro monigotes esos.... a día de hoy me pongo a jugar y tengo un nivel normal, por que? por que a la novia no le gusta por lo tanto no juegas ni un 50% de lo que jugabas antes... piensa en que tengo un par de vídeos que me hicieron jugando y las jugadas que tengo (la de la casa que digo yo... :D) no se ven, duran menos de un segundo... para que veas, a día de hoy juego y me para cualquiera las jugadas... digamos que tanta novia come mucho tiempo y dejas todo de lado, SÍ o SÍ.

No te rayes, que una tía no es toda la vida, que tienes TU VIDA y que puedes disfrutarla, igual e incluso mejor.

Saludos
Yo stoy deseando que la mia curre cuando yo libro para frikear y salir x ahi xDDDD q sino encima tiene cojones d dcirme q la tengo abandonada xDD
ViNsEDj escribió:Yo stoy deseando que la mia curre cuando yo libro para frikear y salir x ahi xDDDD q sino encima tiene cojones d dcirme q la tengo abandonada xDD

si tio a mi me pasa lo mismo!!!que rabia!!!encima dice que la paso de ella, que la tengo abandonada,por lo que veo no soy el unico!!
cuando curra por la tarde de vez en cuando no esta nada mal!!

PD: disfruta de la vida, no lo pases mal que son dos dias!!!
Mira tio, yo ahora mismo, esta ella currando y yo curro por la tarde y ella libra, me llego ayer una neo geo cd y estoy en el salon con una puta viciada del 15 ajjaja luego cuando salga d currar m viene a buscar y ya esta, la confi es la confi ajjaja te terminas acostumbrando que yo antes era un rayao.
jajajaj sobre dejarla abandonada +1

Que peso me termináis de quitar de encima, pensaba que era yo al único que se lo decía y estaba hasta preocupado pensando en que soy un dejado hasta con la novia..... xD

Saludos
Bueno esperamos que el creador del hilo este mas trankilo!! como ves la gente con el tiempo va cambiando y no se raya tanto, se centra un poco mas en si mismo, es lo q t dicho antes, es tu vida, y tu eres unico!! no pierdas la sonrisa y afrontalo como una experiencia mas de tu vida!! fijate q mi novia tiene miedo de q la deje por otra, digo pero q otra, como no sea por la play jajaja
ViNsEDj escribió:Bueno esperamos que el creador del hilo este mas trankilo!! como ves la gente con el tiempo va cambiando y no se raya tanto, se centra un poco mas en si mismo, es lo q t dicho antes, es tu vida, y tu eres unico!! no pierdas la sonrisa y afrontalo como una experiencia mas de tu vida!! fijate q mi novia tiene miedo de q la deje por otra, digo pero q otra, como no sea por la play jajaja

Mi parienta ya da por echo que la he dejado por otra.....la PS3!!!
ajaj!!

llevo casi 3 años con ella y tmbien se va acostumbrando a que cada uno tiene sus cosiyas y eso....
Pero al principio madre de dios!!Al final ya esta mas mentalizada que ha veces necesito mi tiempo libre!!!
ViNsEDj escribió:Bueno esperamos que el creador del hilo este mas trankilo!! como ves la gente con el tiempo va cambiando y no se raya tanto, se centra un poco mas en si mismo, es lo q t dicho antes, es tu vida, y tu eres unico!! no pierdas la sonrisa y afrontalo como una experiencia mas de tu vida!! fijate q mi novia tiene miedo de q la deje por otra, digo pero q otra, como no sea por la play jajaja

Tío a ti te quitaron de mi lado de pequeño, yo creo que éramos gemelos... xD

Es que es como si lo escribiera yo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre esperando un hueco para encender la consola y poder jugar un poco TRANQUILAMENTE sin un, ya estás otra vez jugando? apaga eso.... no pases de mí... siempre estás con la play... siempre estás con el PC.... nunca me prestas atención, a ver, que llevaba ayer? (y tú pensando en como se pasa la fase 22 del juego X)

en fin... esperemos que el autor del hilo como bien dices esté más tranquilo por que tío... yo la verdad... lo he tenido crudo con la parienta y sin embargo no pierdo la sonrisa...

Saludos
FJHG escribió:

Tío a ti te quitaron de mi lado de pequeño, yo creo que éramos gemelos... xD

Es que es como si lo escribiera yo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre esperando un hueco para encender la consola y poder jugar un poco TRANQUILAMENTE sin un, ya estás otra vez jugando? apaga eso.... no pases de mí... siempre estás con la play... siempre estás con el PC.... nunca me prestas atención, a ver, que llevaba ayer? (y tú pensando en como se pasa la fase 22 del juego X)

en fin... esperemos que el autor del hilo como bien dices esté más tranquilo por que tío... yo la verdad... lo he tenido crudo con la parienta y sin embargo no pierdo la sonrisa...

Saludos

Si la mia muchas veces kiere jugar conmigo pero coño por ejemplo si kiero jugar al metal gear, ya empieza joder con el viejo no se q ajjaja eres un friki tal...y siempre la digo bueno mañana compro un par d pollos y nos ponemos de coca hasta el culo te hace? y empieza nononono no t jode si luego se lo pasa pipa conmigo xq hace cosas q no hace con nadie jajaj la gente como nosotros somos ambiciosos y nos gustan las cosas nuevas, vease hacer viajes, conocer sitios raros, gadchets extraños...si luego se lo pasan pirata con nosotros jaja luego te terminan pidiendo una ds para el cumple xDDD JUAS!!!

Por cierto, d estas de...no pases de mi ya estas otra vez jugando...yo muchas veces digo...y q quieres q haga? te como las tetas? echamos un polvo? y empieza ahora no nene jo siempre pensando en lo mismo...digo pues entonces callate la boca xD
jaja ya ves!!!

La DS es el proximo regalito que le tengo que hacer!!De Momento para que no se queje tanto de las consolas, como ella no tenia le he dejado mi WII, y como aora ella juega,y le mola pos ya no me habla tanto del tema!!!xD
gracias a todos por la ayuda,ya os contare en que keda todo esto

saludos y gracias
maligno168 escribió:jaja ya ves!!!

La DS es el proximo regalito que le tengo que hacer!!De Momento para que no se queje tanto de las consolas, como ella no tenia le he dejado mi WII, y como aora ella juega,y le mola pos ya no me habla tanto del tema!!!xD

A la mia la enviciado al call of duty ajajja luego nada mas q hace decirme:

-Solo juegos de ostias y tiros vaya mierda...digo no si t parece m pongo a criar bebes y dar biberones con el arcade stick, no te jode! jajajaj y se rie d mi cuando juego al nba2k tio cuando meto un triple decisivo o algo asi q pego un salto...digo coño no dices tu que ricooo cuando el puto bebe ese se rie q ni si kiera es de verdad¿¿ yo acabo d ganar el playoff!! xD
angelillo732 escribió:gracias a todos por la ayuda,ya os contare en que keda todo esto

saludos y gracias

Te esperamos con impaciencia, a ver si nos cuentas el final de la historia.

jajaj vinsedj, a mi también me pasa, que me ven jugar a la play y cuando es entre el bicho final del juego y tu a un golpe decisivo.. o él o tú... créeme que también saltas de la silla y mis viejos y parienta me dicen que estoy grillao... pero lo que no saben es la satisfacción que se le queda a uno cuando lo consigue... :D

Saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Buenas, me gustaria comentarte un par de cosas aunque ya te han dicho mucho:

Lo primero que me gustaria decirte es que una pareja igual que te puede dar la vida ... te la puede quitar de golpe. Las personas son libres y pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que les viene en gana y ya has podido luchar todo lo posible que sigue siendo como el agua que se te escurre entre las manos.

La situación que estas viviendo te será muy dura pero te aseguro que de alguna forma o de otra (o incluso peores, aunque parezca increible) las hemos vivido muchos y los que quedan por unirse al club. Las personas a día de hoy luchan bastante poco por las personas que supuestamente "quieren" porque que quieres que te diga ... ella no te ha querido. Una persona que te quiere no te abandona porque necesita renovarse como bien sabrás.

Mi consejo para los días que corren hoy en día es que te centres en tí. Trabaja y haz todo por y para tí porque es lo único que tendrás seguro en esta vida. El resto siempre puede desaparecer y por lo tanto lo has de vivir con cierta indiferencia porque un día puedes estar muy bien acompañado y al siguiente completamente solo.
KailKatarn escribió:Buenas, me gustaria comentarte un par de cosas aunque ya te han dicho mucho:

Lo primero que me gustaria decirte es que una pareja igual que te puede dar la vida ... te la puede quitar de golpe. Las personas son libres y pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que les viene en gana y ya has podido luchar todo lo posible que sigue siendo como el agua que se te escurre entre las manos.

La situación que estas viviendo te será muy dura pero te aseguro que de alguna forma o de otra (o incluso peores, aunque parezca increible) las hemos vivido muchos y los que quedan por unirse al club. Las personas a día de hoy luchan bastante poco por las personas que supuestamente "quieren" porque que quieres que te diga ... ella no te ha querido. Una persona que te quiere no te abandona porque necesita renovarse como bien sabrás.<--- Eso es lo que me abrio a mi los ojos
Mi consejo para los días que corren hoy en día es que te centres en tí. Trabaja y haz todo por y para tí porque es lo único que tendrás seguro en esta vida. El resto siempre puede desaparecer y por lo tanto lo has de vivir con cierta indiferencia porque un día puedes estar muy bien acompañado y al siguiente completamente solo.

Justo lo que te comentaba yo, eres el dueño de tu vida, labratela lo mejr posible que nadie regala nada, y la pareja es un complemento pero para nada una necesidad, que yo empece a salir menos con mis colegas y luego me encontre to el marron, pero ya t digo de estas se aprende, 1 y no mas santo tomas.
hola de nuevo,soy el creador del hilo y quiero contaros como va todo.

estamos en una situacion muy rara,estivimos 3 dias o asi si vernos y como estaba tan mal me decidi a invitarla a tomar algo el sabado por la noche,cual fue mi sorpresa que me dijo que si,total fuimos los dos solos a un bar y acabamos de fiesta hasta que nos cerraron la discoteca..,nos la rerraron a las 4 y nos quedamos en mi coche hasta las 8 de la mañana,hablamos de todo e incluso de nosotros,de lo que iva a pasar y tal,le pregunte que como se encontraba y medijo que asi sola estaba bien pero a la vez estaba mal,le pregunte si sentia como si le faltara algo y me dijo que si..

total que hemos quedado en seguir viendonos poco a poco y asi ella decidir si viendome se encuentra mejor o no,le dije que quedaramos un dia entre semana por que no quiero que se agobie..pero esk ayer tambien quedamos y estubimos hasta las 3 de la mañana..

no nos hemos vuelto a liar ni nada,en la discoteca casi nos liamos pero no,mejor asi por ahora,el caso es que nose si ago bien quedando tanto con ella aunke me lo pida...nose es una situacion muy extraña,son 3 años muy intensos lo que hemos vivido y ahora cuando estamos juntos seguimos igual pero sin besarnos ni nada de eso,a las mujeres no hay quien las entienda,enserio,estoy totalmente perdido,ya contare a ver que pasa

salu2
angelillo732 escribió:hola de nuevo,soy el creador del hilo y quiero contaros como va todo.

estamos en una situacion muy rara,estivimos 3 dias o asi si vernos y como estaba tan mal me decidi a invitarla a tomar algo el sabado por la noche,cual fue mi sorpresa que me dijo que si,total fuimos los dos solos a un bar y acabamos de fiesta hasta que nos cerraron la discoteca..,nos la rerraron a las 4 y nos quedamos en mi coche hasta las 8 de la mañana,hablamos de todo e incluso de nosotros,de lo que iva a pasar y tal,le pregunte que como se encontraba y medijo que asi sola estaba bien pero a la vez estaba mal,le pregunte si sentia como si le faltara algo y me dijo que si..

total que hemos quedado en seguir viendonos poco a poco y asi ella decidir si viendome se encuentra mejor o no,le dije que quedaramos un dia entre semana por que no quiero que se agobie..pero esk ayer tambien quedamos y estubimos hasta las 3 de la mañana..

no nos hemos vuelto a liar ni nada,en la discoteca casi nos liamos pero no,mejor asi por ahora,el caso es que nose si ago bien quedando tanto con ella aunke me lo pida...nose es una situacion muy extraña,son 3 años muy intensos lo que hemos vivido y ahora cuando estamos juntos seguimos igual pero sin besarnos ni nada de eso,a las mujeres no hay quien las entienda,enserio,estoy totalmente perdido,ya contare a ver que pasa

salu2

Un consejo antes de nada...la frase esa de...SI KIERES KEDAMOS PERO NO KIERO Q T AGOBIES...se les sube a la cabeza cosa mala, y ya se hace ver que estas jodido y para dar pena no estamos, que luego nos exan en cara que nos ven x eso... veo bien que hagais cosas juntos, os ira ayudando y loq tnga q surgir surge, xq lo pide el cuerpo, tanto kedar como volver a estar como antes...te comprendo lo q es tener 3 años intensos d relacion y pegar un corte por lo sano...trankilizate que yo creo que va en buen camino, aprovecha esos ratos, quiero decir, si kedais, no vayas de martir en plan: te exo de menos, cuanto tiempo vamos a star asi, no vamos a volver a star bien?...NI SE TE OCURRA, lo mejor es aprovechar el momento, pasalo bien y sake lo menos posible el tema...ya que pasandolo bien juntos os ayudará, y mucho.

No fuerces la situación, sigue asi y no se asi algun dia q kedeis llevala a algun sitio q la gusta sin dcirla nada, y luego pues juega un poco con el asunto, me explico:

-T llevo a tomar algo...si m djas darte un regalito ( Compras un peluchito o algo asi)...ese tipo de tontadas, que suenan de gilipollas pero hazme caso que funcionan y la complicidad es tu mayor arma.

Utiliza todas las cartas de tu baraja, pero nada de martir, mucha suerte tio y acuerdate ante todo : TENER COJONES Y ENTEREZA
ViNsEDj escribió:
angelillo732 escribió:hola de nuevo,soy el creador del hilo y quiero contaros como va todo.

salu2

Un consejo antes de nada...la frase esa de...SI KIERES KEDAMOS PERO NO KIERO Q T AGOBIES...se les sube a la cabeza cosa mala, y ya se hace ver que estas jodido y para dar pena no estamos, que luego nos exan en cara que nos ven x eso... veo bien que hagais cosas juntos, os ira ayudando y loq tnga q surgir surge, xq lo pide el cuerpo, tanto kedar como volver a estar como antes...te comprendo lo q es tener 3 años intensos d relacion y pegar un corte por lo sano...trankilizate que yo creo que va en buen camino, aprovecha esos ratos, quiero decir, si kedais, no vayas de martir en plan: te exo de menos, cuanto tiempo vamos a star asi, no vamos a volver a star bien?...NI SE TE OCURRA, lo mejor es aprovechar el momento, pasalo bien y sake lo menos posible el tema...ya que pasandolo bien juntos os ayudará, y mucho.

No fuerces la situación, sigue asi y no se asi algun dia q kedeis llevala a algun sitio q la gusta sin dcirla nada, y luego pues juega un poco con el asunto, me explico:

-T llevo a tomar algo...si m djas darte un regalito ( Compras un peluchito o algo asi)...ese tipo de tontadas, que suenan de gilipollas pero hazme caso que funcionan y la complicidad es tu mayor arma.

Utiliza todas las cartas de tu baraja, pero nada de martir, mucha suerte tio y acuerdate ante todo : TENER COJONES Y ENTEREZA

ultimamente me busca un poco mas,antes estaba yo conectado al messenger y ni me hablaba,ahora con nada que estoy conectado me habla al plis,ayer me dijode irnos a cenar...estoy flipando,me empiezo a encontrar mejor,lo que me pasa a ora es que esto dudando en que si es mejor estar asi o estar saliendo,vaya locura!!!!

tengo que dar las gracias a todo la gente que me a ayudado de este foro,dandome consejos y aciendome que me sienta bien,en especial a ti ViNsEDj,gracias por todo tio
A toda piva en algun momento se les cruzan los cables y luego se dan cuenta de loq hay e intentan volver, tu aunque vuelva no peques de ansioso jeje q es nuestra mayor debilidad, no somos nada pacientes.
Si vete a cenar trankilamente con ella, peor ya t digo ni la sakes el tema, ves preguntala q tal, la cuentas lo q has echo estos dias, y weno el rollo q supongo q tendreis cuando estais juntos saldra solo. Si luego todo acaba como las peliculas americanas, lo pasas debuti, y cuando t vas a dspdir va a tener unas ganas locas de tirarsete al cuello, si no ya m lo diras :D
ViNsEDj escribió:A toda piva en algun momento se les cruzan los cables y luego se dan cuenta de loq hay e intentan volver, tu aunque vuelva no peques de ansioso jeje q es nuestra mayor debilidad, no somos nada pacientes.
Si vete a cenar trankilamente con ella, peor ya t digo ni la sakes el tema, ves preguntala q tal, la cuentas lo q has echo estos dias, y weno el rollo q supongo q tendreis cuando estais juntos saldra solo. Si luego todo acaba como las peliculas americanas, lo pasas debuti, y cuando t vas a dspdir va a tener unas ganas locas de tirarsete al cuello, si no ya m lo diras :D

a ver si es verdad jajaja,no se tio mes esta volviendo loco,cuando vaja por las tardes que esta todo el mundo,no me habla apenas,mirar me mira muchisimo,casi todo el rato,luego a veces le intento hablar y se me pone borde,bufff que lio y encima cuando se va todo el mundo a cenar ella no se va,se queda ai aunke se aburra como una hostra si cenar ni nada(como yo o no ceno o ceno mut tarde...)pos al final a las 11 y pico de la noche le dije que si queria una hamburguesa porque me dio rollo y todo,vaya tela y ella claro me dijo que si,pero esk llevamos 3 dias seguidos quedando,lo veo demasiado
29 respuestas