Necesito ayuda y consejo

hola lo primero de todo presentarme , soy nuevo y me llamo tomas , mi pregunta es k nose que hacer mi consola la tengo en 3.50 aun no eh tocado nada ni los custon firw nuevos ni jailbreak , mi pregunta es : ¿que me aconsejais el jailbreak con la versión 3.41 y correr los juegos sin problemas , o meter el firware que anda por hay con el cual hay que modificar cada iso para poder jugar , esque tengo un cacao mental impresionante . y tambien me gustaria downgradear de 3.50 a 3.41 y nose ni el modo de hacerlo por que solo veo de 3.55 a 3.41 , pido ayuda a todo el foro , gracias
Hola tomas, vamos a ver si consigo responder a tus preguntas.

Em primer lugar, creo que si eres nuevo en esto lo que te aconsejo es a adquirir un dongle y ejecutar tus backups con el. Los CFW aun estan muy verdes y es necesario algun conocimiento para evitar brikear tu ps3. en relacion al downgrade a 3.41 creo que tienes vaios hilos con tutoriales y todo para poder hacerlo de forma segura. Tienes que tener presente que al hacer downgrade a 3.41 perderás el online.

Saludos
ya a mi el online me da igual yo solo kiero una forma fiable de conseguir correr bakubs sin la necesidad de andar modificando isos etc etc y creo k el jailbreak seria una buena forma de hacerlo no? esque eh visto que ha bajado de precio y nose si esperarme con esto de los firm a que saquen algo mejor o hacerlo a trabes del dooungle
Con el precio que tienen los dongles hoy en dia, lo mejor que puedes hacer es comprar uno y ejecutar los backups de forma segura. Los CFW puede que demoren algun tiempo en salir debido a las acciones legales que ha tomado sony contra la gente de la scene. yo tengo mi consola en 3.41 con mi donlge y me va de maravilha. Ahora si no tienes prisa, puedes esperar a que salga un cfw funcional. en relacion al dongle que quieres adquirir no se en que precio esta pero creo que el psjailbreak era el mas caro y tienes opciones mucho mas baratas y que hacen exactamente lo mismo. por ejemplo yo tengo un ps3key que me costo cerca de 30€, y tambien tengo el avrkey que cuesta menos de 20€ y tambien me funiona perfectamente.
pues mira aora me pones en duda jaja echale un vistazo rapido a esto si no te importa

http://psjailbreakoriginal.com/product_ ... e442dbb8d0
pues ese y el ps3kye v2 silabs que venden en chipspain hacen exactamente lo mismo. la difetencia es el precio. el ps3key te cuesta mas o menos 13€. yo pensava que hablabas del psjailbrake que costava en sus inicios 90€ y que aun hoy cuesta cerca de 50€. pero tanto el que me has mostrado como el ps3key funcionan bien. ahora es solo una question de escojer el que mas te agrade.
vale pùes te are caso hoy mismo lo pido , otra cosita mas un tuto bueno para saver meter bakubs en hdd externo y un tutorial para pasar de 3.50 a 4.41 ? esk no encuentro nada jajja
mira si quieres te envio por mail un link de megaupload mio que tiene los archivos necessarios y un tutorial en español. es solo seguir los pasos y listo. tambien en relacion a lo de los backup lo haces de manera facil. no se si te puedo explicar aqui, pero tambien te puedo enviar un tuto a tu mail. es bastante facil.
pues si mejor te lo agradeceria te envio el email por privado
has recivido mi email no?
si, estoy traduciendo el tutorial. tambien te he agregado al messenger, por si tienes mas dudas.
12 respuestas