› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:la poli no hace nada, es cierto
ves al ayuntamiento/organismo publico de tu barrio y denuncia alli por ruidos, al tiempo mandaran unos inspectores a tu casa en el horario que indiques que hacen ruido, colocaran unos medidores de decibelios, si se pasan (que seguro que si) le daran un aviso, y otro dia volveran a tu casa a la misma hora, sigue igual? otro aviso, asi hasta el numero de avisos acordado, una vez pasados los avisos empezaran las multas y cada vez seran mas gordas, esto lleva un tiempo y tendras que armarte de paciencia, pero a la larga funciona, a mi me paso con un idiota que tenia un AC estropeado.
lo malo es que tiene pinta que te has topado con un niñato y sabe donde vives y podrias acabar teniendo problemas con el
Cuando he ido a hablar con él resulta que él ni taconeaba ni movía muebles. Raro de cojones, es el único piso que hay encima de mi.
alex_el_gato escribió:Ayer se llenó el vaso y a las 2.30 fui a su cueva a hablar con él, le dije que no podía dormir, que habían arrastrado muebles y que hablan en voz alta. Su amiguete riéndose en plan "soy subnormal y no se ni por que me rio" y él negando que haya movido muebles ni que estén gritando, que si me molesta que me ponga tapones que es lo que él hace cuando otros le molestan.
alex_el_gato escribió:Por supuesto, siguieron haciendo ruido. Tenía ganas de volver y de darle una paliza a él y al otro chaval ya que no podía dormir, tenía sueño, y cuando no duermo al día siguiente me duele mucho mucho la barriga y la tripa porque tengo el colon irritable.
alex_el_gato escribió:Hace un mes me encontré un bocata con chorizo encima de mi ropa buena de trabajo, y se quedó manchada. Fui a comentárselo y por supuesto él tampoco había sido (siendo él el último piso y el único piso del último piso que hay en el edifico).
alex_el_gato escribió:[b]Desde vuestra experiencia, qué haríais vosotros en este caso?
alex_el_gato escribió:vicodina escribió:la poli no hace nada, es cierto
ves al ayuntamiento/organismo publico de tu barrio y denuncia alli por ruidos, al tiempo mandaran unos inspectores a tu casa en el horario que indiques que hacen ruido, colocaran unos medidores de decibelios, si se pasan (que seguro que si) le daran un aviso, y otro dia volveran a tu casa a la misma hora, sigue igual? otro aviso, asi hasta el numero de avisos acordado, una vez pasados los avisos empezaran las multas y cada vez seran mas gordas, esto lleva un tiempo y tendras que armarte de paciencia, pero a la larga funciona, a mi me paso con un idiota que tenia un AC estropeado.
lo malo es que tiene pinta que te has topado con un niñato y sabe donde vives y podrias acabar teniendo problemas con el
No se yo, igual si vienen los inspectores ese dia justamente no está. O sea, que tienen que venir a medir, le darán un aviso, vendrán otra vez (cuando seguramente se habrá calmado) y pasados unos días empezará otra vez. No le veo continuidad a este asunto.
Y claro que sabe donde vivo, debajo de él, no se por que lo dices.
@rolento las llamadas a la poli no harán nada. Dudo mucho que en el juzgado me hagan caso por esto.
jorcoval escribió:Lo que la policía local no hace nada, no es cierto.
La policía local acude, verifica que hay ruido y molestias, y a la tercera vez que acuden (o eso me dijeron a mí, porque el vecino empezó a hacer caso antes) empiezan a multar.
Grabar el ruido sí que no sirve de absolutamente nada. Debería grabarlo una empresa certificada con un notario delante.
Mjcalleja escribió:Yo de ti los joderia bien...un poco de lejia por debajo de la puerta y acto seguido un buen chorro de salfuman... seguro q salen cagando ostias de casa y dejan de hacer ruido
alex_el_gato escribió:Mjcalleja escribió:Yo de ti los joderia bien...un poco de lejia por debajo de la puerta y acto seguido un buen chorro de salfuman... seguro q salen cagando ostias de casa y dejan de hacer ruido
No te ofendas pero recomendar esto en un foro es cuanto menos apropiado.
Creo que hay un límite, eso que dices tu es jugarse muchas cosas, entre ellas la libertad si les pasa algo, que serán unos hijos de puta sí, pero a mi no se me ocurriría hacer eso porque ya es ir muy lejos. Busco más que nada opiniones y consejos, que básicamente la mayoría han sido: irme, o joderles y entrar en un bucle infinito de jodiendas que no llevará a ningún lado. Poco más y me recomiendas ponerles una bombona de gas junto con una trampa y cuando enciendan la luz que vuelen por los aires
Un saludo
alex_el_gato escribió:Mjcalleja escribió:Yo de ti los joderia bien...un poco de lejia por debajo de la puerta y acto seguido un buen chorro de salfuman... seguro q salen cagando ostias de casa y dejan de hacer ruido
No te ofendas pero recomendar esto en un foro es cuanto menos apropiado.
Creo que hay un límite, eso que dices tu es jugarse muchas cosas, entre ellas la libertad si les pasa algo, que serán unos hijos de puta sí, pero a mi no se me ocurriría hacer eso porque ya es ir muy lejos. Busco más que nada opiniones y consejos, que básicamente la mayoría han sido: irme, o joderles y entrar en un bucle infinito de jodiendas que no llevará a ningún lado. Poco más y me recomiendas ponerles una bombona de gas junto con una trampa y cuando enciendan la luz que vuelen por los aires
Un saludo
aki_dj escribió:He pasado por una situación muy parecida y es una jodienda enorme.
Tenía unos vecinos farloperos que a partir de las 11 de la noche ponían música a todo trapo. Unos días empezaban a las 11 y otros a las 2 o 3 de la mañana.
Subimos 3 veces: la primera mi mujer sola y amablemente le dijo que eso no podía ser y ella dijo que le perdonáramos y la bajo. La segunda vez fue casi calcado pero subí con ella y simplemente puse cara dé pitbull mientras le volvía a decir dulcemente que estaba molestando. La tercera subí solo y se indignó porque había picado muy fuerte a su puerta (el timbre no funcionaba) y me dijo que haría lo que le saliera del coño y me cerro de un portazo.
Hay empezamos una guerra sin sentido: opte por hacer ruido yo bien tempranito. Cuando oía q se acostaban (eran pisos con calidades horribles, todo pladur, que se oye hasta los suspiros del de al lado) sobre las 8:30 de la mañana les deleita con bonitas sesiones de makina remember, hardcore, poki y algo de techno. Ellos por la noche contraatacaban con los 40 principales...
Pensé también en putearlos, quitándole el fusible del contador por las noches y dejarlos sin luz, pero ya era evidente que era yo, además que tampoco soy tan cabron aunque bien lo merecían.
La policia solo vino 2 veces, de las cientas que llamamos y os aseguro que no exagero, y una fue porque se discutieron por 20 euros y se calentaron el uno al otro. La otra bajaron la música y se dedicaron después a gritar, insultarnos y taconear para tocar los cojones.
Consejo: llama a la policia todos los días que haga ruido fuera del horario permitido e insiste. Insiste mucho. Y ten paciencia porque habrá días como bien dices que querrás matarlo. Mucha paciencia y mucho control.
Suerte compañero