Necesito Ayuda y Recomendaciones a la hora de crear un Pc Gaming

Hola, Chic@s me gustaría montarme un PC Gaming y empezar en el mundillo del PC tengo de presupuesto 1000-1100 € me podríais recomendar que componentes elegir o donde comprarlos ? Gracias y Saludos :) [oki]
Gracias , se Agradece la Ayuda [oki]
ssanti01 escribió:Gracias , se Agradece la Ayuda [oki]

Nada compi, cualquier duda que tengas acerca de la configuración o el montaje del ordenador pregunta que te echo un cable sin problema [oki]
Tengo una Dudilla Crack le quisiera poner tambien grabadora de dvd se puede en la conf que me as dao del pc?
i otra dudilla la tarjeta de sonido para que sirve?

Gracias Compañero! [oki]
ssanti01 escribió:..
i otra dudilla la tarjeta de sonido para que sirve?

¿Eso es broma?

SI la pregunta es si requieres agregar tambien tarjeta de sonido, la rspuesta seria que la tarjeta madre viene con el audio integrado. La tarjeta de sonido seria solo si quieres tener uana mejor calidad de audio para audifonos u otro aparato de sonido con su entrada AUX.

Sobre si le pueden agregar el grabador DVD, pues si, selo podran agregar, o podrias ir priobando agregar uno, solo evitra grabadores de marca samsung que su lente no es muy bueno.

.
Por menos de 1100€ te da para poner una gráfica bastante mejor como la GTX 1070 y con componentes bastante decentes: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen
deactivate hulu

Te he puesto también como querías una grabadora de DVD, lo que no te he incluído es el montaje, que yo de tí lo compraría con montaje y testeo incluído por sólo 28€ más, te evitas horas de trabajo y posibles problemas si te cargas algo, y como en la tienda lo testean también evitas que algo te venga con algún problema de fábrica, y encima te viene con Windows 10 ya preinstalado aunque sin activar claro, pero una key por internet (en esta misma web creo que las venden tambien en compra-venta) cuestan realmente baratas: https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

Saludos.
ssanti01 escribió:Hola, Chic@s me gustaría montarme un PC Gaming y empezar en el mundillo del PC tengo de presupuesto 1000-1100 € me podríais recomendar que componentes elegir o donde comprarlos ? Gracias y Saludos :) [oki]

Te dejo un equipazo si lo montas mirando vídeos de youtube y nuestra ayuda. Por 656,68 € + 12 € envío
Ventilador frontal be quiet SW2
Bundle de Evga por 489,89 + 13€ envío con Evga G3 750w + 1070ti FTW2
656 + 489 + 25 (envíos) + 11 (venti) = 1.181 €
Si quieres ahorrar baja ssd a 250 gb y no quites nada más...
Si el disipador no te gusta puedes añadir un Cryorig H5 o el excelente pero costoso Noctua NH-U12S Am4.

La grabadora de cd's / dvd's ya no se suele utilizar desde la aparición de los pendrives usb.
Si aún así quieres una, te añado esta exterior LG DVD-RW GP57EB40 Ultra-Slim Negra USB
edito no he dicho nada.
Por favor, ponedle fuentes de alimentación de calidad.
9 respuestas