Necesito Ayuda y soy MUyyyyy Novato

Ante Todo Perdonad por mi Ignorancia [buuuaaaa]

Tengo una PSP, Me la compre recien salida al mercado y e ido actualizando por que creia que era lo mejor. Ahora mismo Tengo la 2.71 y Nunca jamas ha estado emulada ni Toqueteada (Me refiero a archivos y esas cositas de la Tarjeta de Memoria)

Ley el Articulo en el que Dark Angel habia creado un Programa para el Scene y Backsup (creo) para mi Version Actual..Ley a todo el Mundo que se lo habia currado Muchisimo Que era una pasada lo que habia Hecho.. Entonces me entraron Ganas de Probar y empece a trastear con mis manos Inexpertas.. Lo he conseguido mirando paso a paso y me a salido pantalla azul y verde hasta hay todo correcto...

Mi Pregunta es: ein?

Con Esto Puedo jugar a mis copias de Seguridad desde la Tarjeta de Memoria sin necesidad de meter el umd original??O Necesito instalar otro programa adicional??

Ante Todo, Muchas Gracias.

P.D.: Es que con las palabras tecnicas que utilizais Backsup, Scene, downgraders..etc... He intentado Buscar las Respuestas en el foro pero no lo he conseguido.

Gracias y Un Saludo [bye]
Vamos allá entonces, por lo que veo, eres un novatillo a la hora de funcionar con la PSP, por lo que te recomiendo que no FLASHEEs la consola, es decir, cambies el firmware o sistema operativo de la consola, por otro, que se llama CF o Custom Firmware.
También deberías saber qué placa, pero si no quieres saberlo de momento hasta hacerte con tu PSP y con los términos que utilizamos, te aconsejo que sigas este HILO, que vale para TODAS las PSP.

y luego leas este OTRO e iré contestándote a tus dudas, suerte.
Ivanovich_L_O escribió:Ante Todo Perdonad por mi Ignorancia [buuuaaaa]

Tengo una PSP, Me la compre recien salida al mercado y e ido actualizando por que creia que era lo mejor. Ahora mismo Tengo la 2.71 y Nunca jamas ha estado emulada ni Toqueteada (Me refiero a archivos y esas cositas de la Tarjeta de Memoria)

Ley el Articulo en el que Dark Angel habia creado un Programa para el Scene y Backsup (creo) para mi Version Actual..Ley a todo el Mundo que se lo habia currado Muchisimo Que era una pasada lo que habia Hecho.. Entonces me entraron Ganas de Probar y empece a trastear con mis manos Inexpertas.. Lo he conseguido mirando paso a paso y me a salido pantalla azul y verde hasta hay todo correcto...

Mi Pregunta es: ein?

Con Esto Puedo jugar a mis copias de Seguridad desde la Tarjeta de Memoria sin necesidad de meter el umd original??O Necesito instalar otro programa adicional??

Ante Todo, Muchas Gracias.

P.D.: Es que con las palabras tecnicas que utilizais Backsup, Scene, downgraders..etc... He intentado Buscar las Respuestas en el foro pero no lo he conseguido.

Gracias y Un Saludo [bye]

Mejor que hagas el downgrader a 1.50 con el Downgrader Generico y que subas a 2.71 Special Edition (SE) " Por que me parece que el camino que quieres cojer es para aquellos que tienen FW 2.71 y Placa TA-082 [ok] Cosa que creo que no tengas, ya que dices que tu psp es de las primeras ;)
Akillber escribió:Mejor que hagas el downgrader a 1.50 con el Downgrader Generico y que subas a 2.71 Special Edition (SE) " Por que me parece que el camino que quieres cojer es para aquellos que tienen FW 2.71 y Placa TA-082 [ok] Cosa que creo que no tengas, ya que dices que tu psp es de las primeras ;)

El problema está en si no sabe que placa es, y aunque existan miles de hilos explicando, es mejor que vaya poco a poco, y luego, cuando coja confianza que cambie de firm.

Yo no digo qué es lo mejor ni lo peor, lo más rápido o lo mas lento, sólamente, por sus conocimientos, aconsejo lo que expongo en mi post
[FAQ] Acabo de sacar la PSP de la caja.. y ahora? (suloku)
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=612645
Utiliza la búsqueda avanzada.
Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas