Pues ya me pase por los primeros post obligatorios, ademas de usar los sitemas de busqueda y de leer de uno en uno los post, pero no encuentro esta informacion.
Ahi les va:
1.- Tengo la bios Cobra 1.0 como actualizo a la 1.6 + Gcom como plug in ???
Hay un post donde da el enlace, ocupa 120k y vienen las 2 en un solo archivo en .VGC - Que le hago o como lo quemo ? por otra parte los consegui separados, el original pero viene comprimido y descomprime una imagen de 1.35Gb o bien tambien en extension .VGC y aparte el Gcom - Ademas por ahi vi que alguien en otro post dice que tenia la version 1.4 y que le iba mejor que esta nueva, pero tambien hay quien dice tambien que esta va mejor - Podria ponerlo y si no me agarra ponerle de nuevo la v 1.0 ???
2.- Tengo el Crazy Taxi (por que el original me lo rayaron) en NTSC pero el audio se oye horrible - Tengo que usar el fstfix15f.exe namedelaimagen.iso t s f ??? y grabarla de nuevo o actualizando la bios queda ???
3.- Tambien el Micro Machines PAL (mi consola es USA, soy de Mexico)- Este se oye bien pero se ve mal (de arriba pa bajo) - Ya lei que a fin de cuentas la consola se comporta segun el juego (donde alguien hablaba de modificar las regiones) pero en mi caso, hay solucion ??? Actualizando la bios se corrige o hay algun metodo o definitivamente tendria que conseguir la version NTSC como mi original ???
GRACIAS !!!
(Hago esta pequeña molestia de hacer estas preguntas, por que se me hace injusto volver a pagar por los juegos que ya compre una vez)