Necesito ayuda ya tema novia - ex

Hola eolianos!
Necesito vuestra ayuda urgentemente, llevo cerca de 2 años con una chica, el probema es que yo la quiero...pero no tengo los sentimientos que tengo que tener hacia ella,si no hacia otra :-? . Haber, yo antes de empezar con mi pareja, habia tenido otra y x diversos motivos lo dejamos, y cuando empece con esta aun no habia olvidado a la otra...y ahora tampoco.
El caso esque tengo muchos problemas con mi actual pareja, y yo la quiero dejar, pero me da reparo...supongo que porque cariño le tengo, y para que mentir, porque nose si mi ex pareja, volveria conmigo, aun no tube lo que hay que tener para hablar con ella y decirle nada...
Ya se que suena a hijo d eputa seguir con mi novia hasta saber si con la otra hay bola o no, pero a mi es la única solución que se me ocurre, porque con la otra sentia cosas que con mi pareja soy incapaz de sentir, y también me enfada no poderle dar todo el cariño o el bienestar de una pareja normal, pero me resulta imposible [buuuaaaa]

Por favor darme vuestro consejo, o si os ha pasado algo similar ayudadmeee!!!
Si no quieres a tu actual novia, déjala ya y no le amargues más la vida, que se busque a alguien que de verdad le ame y le haga feliz. Espero que no seas tan rastrero y esperes a que tu ex-novia te diga que quiere volver contigo para decir que cortas con ella.
Dejala cuanto antes, no la hagas perder el tiempo.

Es muy ruin estar con una persona en plan "de reserva", "estoy contigo, por si la otra me dice que no, asi no me quedo solo...."

¿Te gustaría que hicieran eso contigo?

Asi que lo mejor, es que no la hagas perder mas tiempo y dejes que encuentre a un tío que la quiera de verdad, y no solo como reserva.
Yo os entiendo que penseis eso de mi, pero no es tan fácil, yo intento quererla y hacerla feliz, pero hoy por hoy siento que ella no me hace sentir lo que me hacia sentir mi ex pareja.
Aunque me gustaría, yo tampoco me pongo en contacto conmi ex...se que no es un justificante y que debería dejarla, pero cunado llega el momento...no say capaz...
Si no sientes lo que crees que debes de sentir (y no hay nada que intentar o dejar de intentar) déjala. Ten en cuenta que le vas a hacer daño, y cuanto más tardes en hacerlo más daño le vas a hacer.
Espero que no estés considerando de verdad esperar a saber si tu ex quiere volver contigo para dejar a tu actual pareja, porque... bueno, mejor mi guardo mi opinión al respecto. Dejemoslo en que a partir del momento en que consideras seriamente la posibilidad de volver con tu ex deja de tener todo el sentido el estar con otra persona (y no hay excusa de que te da pena, porque sino va a ser mucho peor).
¿No es tan facil? Pues claro que no es facil, y ¿será facil para ella si se entera que estabas con ella solo por no estar solo? ¿Que no la querias?

Vamos comportate como una persona normal y si no la quieres no la hagas perder el tiempo, ni a ella ni a ti.

Lo que debes hacer es estar solo una temporada, y si realmente "quieres" a la ex-novia, pues intentar volver con ella, y si no a esperar que aparezca alguien que si que te guste.

Pero vamos, estar por estar... es tonteria.

Saludos y deja de hacer tonterias. :)
parece que fueras de victima, cuando tienes que ponerte serio y actuar, no seas un rastrero y estes con la chica por estar con una....
Volando escribió:Yo os entiendo que penseis eso de mi, pero no es tan fácil, yo intento quererla y hacerla feliz, pero hoy por hoy siento que ella no me hace sentir lo que me hacia sentir mi ex pareja.
Aunque me gustaría, yo tampoco me pongo en contacto conmi ex...se que no es un justificante y que debería dejarla, pero cunado llega el momento...no say capaz...

Es que el amor no es algo que se intenta y se fuerza. Si no sientes amor por ella, déjala. Y eso es independiente de lo que puedas sentir por tu expareja. A nadie le gusta que otra persona esté con nosotros por pena, piensa que no le estás haciendo ningún favor, le estás impidiendo conocer a alguien que de verdad pueda enamorarse de ella.
Eso teniendo en cuenta que sea lástima lo que te impide dejarla. Si es el miedo a quedarte solo, entonces es una postura muy egoísta, no se puede jugar con los sentimientos de los demás para nuestro propio beneficio.

Un saludo.
Estas pagando (y tu actual novia mas aun) el alto precio de haber actuado segun el refran de "un clavo saca a otro clavo".

Si no has superado lo de tu ex pareja, no se que pintas saliendo con otra chica la verdad... asi lo unico que vas a conseguir, es precisamente lo que tienes ahora, sentirte mal, hacer daño a otras personas... vamos, un festival.

Creo que no hace falta que te diga que deberias hacer, esta bastante claro...

Salu2.
Cuando cortaste con tu ex te has lanzado demasiado pronto a tu actual pareja y ese es tu problema, simplemente aun no olvidaste tu ex y tu actual pareja no es más que estupida y egoista solución por tu parte. :( Te lo digo sin animo de ofender ;)

En mi opinión muestras que tienes muchas dudas y careces de seguridad de ti mismo y bueno, te estas fallando a ti mismo también para que negarlo.

un saludo y suerte :)
Eres un egoísta integral... no lo digo por meterme contigo, es para que te des cuenta simplemente. Puedes hacer dos cosas y allá tú como te sientas haciéndolas.

1- Seguir con tu novia, por la que solamente tienes cariño (como se tiene cariño por un perrín que coges de la calle para darle algo de comer por pena y luego no le quieres volver a echar), pero con la que sabes que no vas a ningún lado, eso hará que no conozcas a otras que podrían satisfacer tales necesidades, pero la covardía te impide dejarla.

2- Dejar a tu actual novia, ver que pasa con la ex que te mola y además intentar conocer a otras, que en el mundo hay muchas mujeres maravillosas, con una sonrisa deslumbrante, con una voz que no te cansarías de oir nunca, interesantes, inteligentes, mujeres que te hagan sentirte vivo de verdad.

Ya ves, tienes varias puertas para seguir tu camino, la cuestión es saber lo que se quiere para uno mismo...
He aquí las consecuencias de la famosa frase "un clavo saca a otro clavo"...
Macho no juegues con los sentimientos de la gente, déjala ya y arriésgate si quieres más a tu ex.
Olvidate de las dos!
Tu actual novia porque no la mereces y de tu ex porque las segundas partes nunca fueron buenas, y te lo dice uno que ya ha pasado por ello
La verdad me parece fatal que estés con una chica que te quiere, ilusionándola, cuando a ti ni te ni te viene. Pensar en volver con tu ex significa que no quieres a tu actual novia, así que no lo pienses más, déjala ;)

Un saludo.
Dejala, no seas cabron y no la hagas sufrir. No hay nada peor en este mundo que vivir en una mentira.
15 respuestas