Necesito ayuda.

Siento abrir un hilo nuevo, para lo que quiza a mucha gente le parezca una tonteria.

Primeramente me gustaria poder encontrar algun lugar donde se me explique la historia de todos los metal gear con mas detalle posible, ya he probado en diversos sitios tales como wikipedia google etc y no he encontrado lo que buscava, la verdad es que yo solo me he pasado el twin snakes de gamecube que viene a ser el de psx pero un remake del mismo.

De segundas me gustaria saber que diferencia habra exactamente en los final fantasy que saldran proximamente, porque uno es el XIII a secas y el otro se llama versus XIII? tienen algo que ver en historia personajes mundo etc? Y tambien que es todo eso de fabulla nova crystallis?

Agradeceria mucho vuestra ayuda, sea para una cosa o para la otra.

Muchas gracias de antemano.
Mirate este hilo sobre el metal gear, igual te va sirviendo de algo, sobre lo otro no te puedo ayudar, pero seguro que si usas la busqueda te salen bastantes hilos sobre ese tema.

Un saludo!!!
No es por hacer publicidad, pero en la revista de ps3 de mayo viene un reportaje bastante majo sobre todos los MGS.

SteveSteve
Mal hecho. MUY mal hecho.
El MGS Twin Snakes no es más que una burda copia barata del original de PSX que se carga completamente la ambientación del juego con gilipolleces y flipadas al estilo Devil May Cry.

La mejor forma de seguir la trama es jugándoselos porque la trama es muy muy densa para leérsela así de buenas a primeras. No tiene algún amigo tuyo una ps2 sin usar para echarles unas horas?

EDIT: Ojo, adoro Devil May Cry xD
ANKuaK escribió:La mejor forma de seguir la trama es jugándoselos porque la trama es muy muy densa para leérsela así de buenas a primeras. No tiene algún amigo tuyo una ps2 sin usar para echarles unas horas?

+1

y si nunca as jugado ninguno y quieres enterarte bien de la trama jueglos cronologicamente (MGS 3, MGS, MGS 2, MGS 4)
me salto lus originales (metal gear y metal gear 2: solid snake) porque aunque son unos juegos de puta madre, estan ya muy desfasados...

EDITO: yo e jugado los metal gear originales incluidos en el subsistance. tambien decir que si tienes una psp, el metal gear solid: digital graphic novel, no esta nada mal. [bye]
4 respuestas