Necesito Ayuda

Mu buenas tardes! Tengo un problema cada vez que me intento conectar con la ps3 a internet.
Ayer aburrido de la conexion que tenia, contraté con ono una de 3 megas y el portatil me va como un rayo, pero en cuanto conecto la ps3 y ajusto la conexion a la red tanto en automático como en personalizados tengo problemas.

En automático, la máquina es incapaz de detectar la ip. Y en manual, saco la ip del portatil con la dns principal y secundario, la puerta de enlace predeterminado y la subred, le meto los códigos y me dice que se ha producido un error de conexion de dns 807.101.102.

No la puedo actualizar, no me puedo meter en Playstation Networt, no puedo jugar online, estoy por tirarla por el balcón.

Cuando me conecto a internet tanto con el portatil como con la ps3 lo hago con un cable de red directamente desde el router. Puede estar el problema en que el cable no es el ethernet? En la tienda donde la compré me dicen que todos los cables son iguales.

Estoy desesperaooooo! por favor alguien que no sea tan pardillo como yo en estos temas, que me eche una mano, aunque sea al cuello.

Gracias compañeros!

Bigfoot.
Para descartar problemas de cable prueba de conectar la ps3 con el cable del portátil y viceversa.
Lo de la IP automática es posible siempre y cuando asi esté configurado en el router, por cierto cual tienes??

También podrias mirar la IP que te da el portátil y ponerla manual, para esto:

Inicio->ejecutar-> cmd->ipconfig /all

y lo pones aqui asi a ver si se puede solucionar de este modo.

Venga, suerte!
Buenas colega.

No se exactamente como va el tema de ONO, pero juraria que es un operador de cable. Bien , aqui en asturias tenemos telecable que es parecido y estos tios te ponen un modem cable pero solo puedes sacar a navegar una maquina, si quitas el cable y se lo pones a otra tienes que reiniciar el modem-cable para que elimine la Mac (es como el dni de la maquina) que tiene cogida y coja la de la otra maquina. De manera que si quieres conectar dos pc´s o una play y un pc tienes que poner un router entre los dispositivos y el modem del operador. Asi que cabe la posibilidad de que el problema sea el mismo.

Un saludete

Edito: Mirando un foro de internet, ONO le pasa lo mismo que a telecable, solo permite salir un equipo de cada vez asi que tienes dos opciones:
1.- O reseteas el modem-cable de ONO cada vez que quieras cambiar de aparato
2.- O pones un router (para cable) entre el modem de Ono y tus maquinas.
mmmh... no se por qué, pero ONO siempre tiene fallos "raritos" si no funciona nada de nada, casi mejor que pruebes con timofonica.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Conectalo por Wifi, yo tengo la ps3 y el portatil por WiFi y va bastante rapidito [looco]

Visto y no visto
4 respuestas