Mu buenas tardes! Tengo un problema cada vez que me intento conectar con la ps3 a internet.
Ayer aburrido de la conexion que tenia, contraté con ono una de 3 megas y el portatil me va como un rayo, pero en cuanto conecto la ps3 y ajusto la conexion a la red tanto en automático como en personalizados tengo problemas.
En automático, la máquina es incapaz de detectar la ip. Y en manual, saco la ip del portatil con la dns principal y secundario, la puerta de enlace predeterminado y la subred, le meto los códigos y me dice que se ha producido un error de conexion de dns 807.101.102.
No la puedo actualizar, no me puedo meter en Playstation Networt, no puedo jugar online, estoy por tirarla por el balcón.
Cuando me conecto a internet tanto con el portatil como con la ps3 lo hago con un cable de red directamente desde el router. Puede estar el problema en que el cable no es el ethernet? En la tienda donde la compré me dicen que todos los cables son iguales.
Estoy desesperaooooo! por favor alguien que no sea tan pardillo como yo en estos temas, que me eche una mano, aunque sea al cuello.
Gracias compañeros!
Bigfoot.