Lo primero de todo, mil gracias por leer tan solo el post al que lo haga, y mas agradecido aun si alguien consigue ayudarme por pequeña que sea esa ayuda.
Antes que nada, la cuestion que planteo:
¿ Hay algun modo de "desconectar" la cabeza cuando tienes algo que te esta comiendo por dentro dia tras dia?
Si, hay mil formas de distraerte, ahi, no voy. Supongo que alguien sabra mejor a lo que me refiero. Cuando pasas por la peor etapa de tu vida con diferencia; cuando sientes que nadie sabe por lo que estas pasando por mucho que intentes llegar a explicar, y que las personas cuanto mas cercanas son a ti, mas sientes que menos te entienden (aunque no sea asi); cuando luchas y luchas con todas tus fuerzas, hasta que te desmoronas y te pones a llorar, pero esto sucede un dia si un dia no durante una larga temporada; cuando no sabes a donde vas y en que vas a terminar; cuando haces todo lo que crees que esta en tus manos para arreglarlo, y solo sientes que cada vez que lo haces metes mas la pata, o asi te lo hacen sentir.
Siento que estoy en un pozo tremendamente profundo, y cuando transcurrido mucho tiempo estaba cerca de salir, me dieron un tremendo palo en la cabeza y cavaron mas hondo el pozo, y me tiran cuerdas para salir, pero se rompen, o por mi forma de ser, las rompo.
Seria injusto culpar a terceras personas, probablemente yo solo soy el culpable de todo, y probablemente haya cosas que merezco, y otras quiza no. Solo se, que tengo un dolor y un sufrimiento que me esta matando poco a poco, y que el final puede que este cerca, o puede que no. LLevo mucho tiempo esperando y con poca certeza de cuando llegara ese final. Solo doy imagen de dolor, y la disimulo hasta un punto que nada tiene que ver con la realidad. Me ven mal, tengo discusiones, y mil cosas mas, pero por dentro, sufro infinitamente mas de lo que aparento, aunque hay personas que esto no se lo creerian, pues no saben realmente como me siento...
¿La historia? No merece la pena contarla, ni es el lugar, por algo esta cuenta esta recien creada.
¿Los amigos? ¿La familia? ¿El trabajo? Podemos añadir mil cosas mas, pero os aseguro que en ninguna encuentro forma de desconectar.
Por favor, si alguien sabe realmente como, que me lo diga. Y si no, gracias de nuevo por leerme, y perdon a los que haya echo perder el tiempo, no era mi intencion.
Un abrazo