NECESITO AYUDA

Hola,es la primera vez que posteo y creo que tengo un gran problema...

el otro dia jugando al pro con un amigo,cuando el marcador reflejaba 3-0,la rabia me inundo y le meti un puñetazo a la play... a partir de ese instante no me lee los dvd piratas...

he de decir que tengo la ps2 slim negra,y uso el swap 3.6. los juegos originales funcionan perfectamente,aunque parece que a veces tarde un poco a cargar,pero para que me carge el swap la tengo que girar, y para los juegos ni os cuento. me han dicho que puede ser que tenga el led mal,que haga falta recalibrarlo...

por favor si alguien sabe que es lo que puede pasar le agradeceria que me lo dijera,y si es lo del led que alguien me indique donde puedo llevar la consola para que sea reparada,gracias,intentare calmar mi rabia,jijiji...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haz lo que yo...sientate, relaja..y asume que te lo has cargado.
me lo he cargado????,y porque funcionan los juegos originales sin problemas...
pagalooo pero con otra cosa q no sea la play...con tu contrincante por ejemplo [poraki]

Rebisa bien...si hay algo afectado a parte de la lente...y nose...recalibrala con los tutoriales que creo que hay por aqui o llevala a algun servicio tecnico :S

Los juegos originales siempre los leera mejor que las copias.
El contrincante era yo, y sabe que conmigo no lo puede pagar!!!
chaveles ha pasado una semanita y nadie sabe lo que hacer????

estara roto el led???,sigue leyendo originales pero no los que cargo con el swap 3.6,por favor alguien tiene soluciones???
¿Cuando pones el swap magic... te lo lee?
tngo el mismo problema si pudieran ayudarme se lo agradeceria
Puede que alguno de los pulsadores interiores, no esté pulsado, puedes hacer una cosa para comprobarlo. Deja la tapa abierta, metes el swap magic, una vez que haya terminado de leer, el swap magic tiene que pararse para poder hacer swap, quita el disco y pon la copia de seguridad... y le das a la X del mando, si por el contrario cuando dejas la tapa abierta, no te lo lee, tienes que abrir la consola y dejar pulsado el pulsador interior y el que va en la placa del reset.

Buena suerte y saludos.
el swap lo lee,le cuesta un poco pero lo lee,los originales enseguida,pero cuando consigo cargar la copia es un calvario,me han dicho que sera el led,mañana lo voy a llevar a recalibrar a ver que saco en claro...
yo ya e resuelto mi problema y para hacerlo me he comprado otro swap magic con sus chapas. el problema sta en el lector q detecta cuando la tapa s abre pero con la chapa q m faltaba n l lector eso no pasab x eso m e comprau otro y l he puesto la chapa
merece la pena
salu2
10 respuestas