Necesito ayuda

Hola a todos...
Ante todo felicitaciones por el foro. Soy novato y necesito consejo de vuestra sabiduria en el tema...
Tengo una wii con la version 3.3E, y por lo que me han dicho lleva una controladora de las mas problematicas para instalar el chip ( el numero de serie empieza por 17...). Hoy he ido a un sitio que me lo instalan, pero me dicen que tiene que hacer 30 soldaduras muy muy pequeñas...claro esta el precio se dispara una barbaridad... Mis preguntas son las siguientes:
-No hay soportes para no tener que soldar tanto?
-Con una pequeña guia es dificil hacerlo uno mismo con el soporte?
-Creeis que vale la pena tanto dinero, para jugar con las copias de seguridad?
Bueno espero, que me podais contestar y aclararme estas dudas...

Muchas gracias
saludos
ya hay chips de 6 soldaduras para cualquier consola wii
pero la instalacion te saldria en lo mismo que uno de 30 soldaduras
Pues la versión 3.3E nada que ver con el chip por el momento, esta versión lo que hace es impedir cargar juegos trucheados o utilizar el link de zelda para homebrew (hace tiempo este último problema ya está arreglado). Ahora claro que hay que hacer esas soldaduras y pues como dice bien que es novato, me imagino que también será para soldaduras en Wii por lo que si quieres chipearla, déjala en manos de los expertos, ellos saben cuántas soldaduras en total hay que hacer de acuerdo al chip, en este mismo foro encontrarás la información que necesitas al respecto.

Ahora bien, si quieres instalarlo tú mismo, aquí hay un tuto cortesía del eoliano Andresete para instalar uno pocas soldaduras, está bien bueno el tuto paso a paso con fotos y demás...
hilo_tutorial-paso-a-paso-de-d2sun-v1-2_1062808
Gracias por contestar tan pronto...

Me queda unas dudas, sobre el soporte de los chips...

Lo habeis probado?
Se tiene que soldar el chip al soporte?
Como se aguanta todo el conjunto de chip + soporte a la consola?
No es mas facil hacerlo con el soporte?

Gracias por todo
3 respuestas