necesito ayuda!

Buenas! ni ke decir tiene ke soy muy novato en esto!
Mi problema es el siguiente:
Tngo la psp "downgradeada", me lo hizo un conocido hace cuestión de un año y pico. Puedo jugar en juegos como el Pro6, y demás de ese tiempo. Después de un año he vuelto a coger la psp y me bajad la iso del GoW, y al kerer iniciar el juego me sale: "imposible iniciar el juego. (80020148)".
Se habrá kedado desfasada?
Tengo ke actualizarla?
Ke le hago?
Gracias de antemano!!
Wenas en el menu de la psp dale al select se abrira el vsh ponlo en driver m33 o sony 9960 que lo tendras en modo normal prueba y di se te funciona
Lo siento pero en el menú de la psp, al darle a "select" no pasa nada....no se me abre nada...Help me!!
Wenas ya se puede que no tengas el menu vsh porque tu firmware sera viejo haz lo siguente apgas la psp por completo y aprietas y mantienes pulsado el boton R(GATILLO DE ARRIBA A LA DERECHA) entraras en el recovery vas a configuracion vas donde pone modo umd (la 5ª opcion) y si pone UMD REQUERIDO cambialo y ponlo en driver m33 o sony 9960 y sales y prueba

Ati te saldra en ingles ami me sale el menu del recovery en español por un parche que meti
Wenas de paso dinos que custom firmwere tienes ya pero sin pone el umd si le ira pero siempre tendra k tener metido un umd, haz lo que te dixo en el recovery y no tendras k tener ningun umd metido

Dinos de paso que firmwere tienes?
Parece ke me va a costar mas de lo previsto... Al pulsar "R" con la psp apagada no ocurre nada!!lo he intentado con umd y sin él, pero nome pasa nada...
Con respecto al firmwere...pues ni idea la verdad...como se mira??
Gracias!!
P.D.: acabo de mirar el software del sistema y es: 3.02 OE-A .por si sirve de algo!
Wenas haber si las cosas las hacemos bien tiene k salirte el recovery por fuerza, primero apagar la psp por completo(no en modo standbye) se mantiene pulsado el boton R y se enciende pero no se suelta el boton R y entras al recovery
No te preocupes mcflurry, ni te molestes si quieres en entrar en modo RECOVERY.De seguro
que necesitas actualizar.Si te gusta el último cfw,solo tienes que buscarlo y actualizar.
Usa la búsqueda ,hay muchos tutoriales.Mira si tu versión es compatible con la última actualización
y... voila!
El último es 5.00 M33-3
8 respuestas