Bueno os voy a contar mi odisea en esto de las grabaciones de primeras tengo 7 posavasos que se van a convertir en nada por que los voy a eliminar de mi vista me duele el bolsillo con tan solo verlos,bueno empiezo tengo la consola flaseada y bien flaseada a la iex 1.6,de momento me dejan juegos y funcionan los grabo yo y no funcionan,empeze a grabarlos con el clonecd y mi grabadora pioneer 112l a 2,4 x,y nada posavasos al canto la grabacion sale como si lo hubiera grabado perfectamente luego con el imgburn y mas de lo mismo,bueno se me olvidaba en la consola me sale ya el famoso reproduce dvd que si lo he buscado en el foro pero en mi caso en particular no he visto solucion,bueno continuo ya pensando digo mira me compro una grabadora nueva y me he comprado una lg gh 22 pero mas de lo mismo por no decir lo mismo,ya no se si es por el pc,los juegos que no estan bien o que,por que los dvd que utilizo verbatim,apago el ordenador quito internet,vamos he seguido uno y mil pasos pero no hay manera,puede ser del pc???tengo un mega de ram,hoy puede ser que la imagen este mal bajada he probado hasta con tres imagenes diferentes,he cambiado lo del booktype tambien vamos lo he hecho todo.
Espero que alguien me pueda ayudar seria de gran ayuda por que estoy desesperadisimo,aaah se me olvidaba me he quedado a ver una graacion completa con el imgburn y sobre el 43% baja el buffer a lo mejor es por el cambio de capa eso ni lo se,una vez grabado pasa la verificacion y ahi si me da error pero claro por que no se graban bien??
Por favor estoy desesperado,una ayuditaaaaa.