¡¡necesito ayuda¡¡

despues de varios banner brick esto hasta.....y un poco mas alla.mi consulta es;partiento de una wii 4.0 viergen,banner bomb,bootmii(solo como ios)dip ios,parchear ios 36 y instalar preloader(porque lo e intentado sin dip y me da un fallo relaccionado con ios 36)luego cios y softmod(cover floader...)me equivoco en algo?podeis decirme los pasos?he leido un mintos de hilos pero te vuelves loco,uno dices una cosa y otros otra.sobre todo me interesa el preloader,porque ya llevo 2 consolas.muchas gracias y perdon por estos post tan pesados [tomaaa]
traxto82 escribió:despues de varios banner brick esto hasta.....y un poco mas alla.mi consulta es;partiento de una wii 4.0 viergen,banner bomb,bootmii(solo como ios)dip ios,parchear ios 36 y instalar preloader(porque lo e intentado sin dip y me da un fallo relaccionado con ios 36)luego cios y softmod(cover floader...)me equivoco en algo?podeis decirme los pasos?he leido un mintos de hilos pero te vuelves loco,uno dices una cosa y otros otra.sobre todo me interesa el preloader,porque ya llevo 2 consolas.muchas gracias y perdon por estos post tan pesados [tomaaa]

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Solo con esto ya podrás hacer lo que quieras (instalar preloader, usar softmods, etc, etc).
Usa la búsqueda la próxima vez: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
si todo esto lo tengo claro pero el preloader es lo que no entiendo bien;¿se puede cargar en cualquier firm o solo en 3.2 y 4.0?¿yo lo intente en la 4.0 y me daba problemas con el ios 36¿que hago con eso?gracias de todas formas,un hilo que me aspuesto no lo vi y es muy bueno [tadoramo]
traxto82 escribió:si todo esto lo tengo claro pero el preloader es lo que no entiendo bien;¿se puede cargar en cualquier firm o solo en 3.2 y 4.0?¿yo lo intente en la 4.0 y me daba problemas con el ios 36¿que hago con eso?gracias de todas formas,un hilo que me aspuesto no lo vi y es muy bueno [tadoramo]

Preloader se puede poner en cualquier versión (más o menos), lo puedes poner en 4.0 y para aprovechar la Wii al máximo necesitas que corra bajo IOS249 o mejor aún bajo IOS60.
Busca el hilo oficial si tienes dudas con preloader.
3 respuestas