Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Muy buenas, han puesto en el alcampo donde trabajo la PS3 de 80 gigas a 260 euros y queria saber primero si merece la pena comprarla a ese precio, ya que desde hace tiempo estoy oyendo que igual la bajan en todos lados.

Tambien queria saber si el blueray que lleva es de buena calidad, ya que es uno de mis motivos de la compra, ya que me gusta mucho el cine y las pelis en blueray son una pasada.

Y tercero queria saber entre estos juegos cual comprarme, ya que yo tengo la wii y de los juegos de la PS3 no estoy muy puesto. Los juegos son:
*Killzone2
*Dead Space
*Bioshock
*Resident evil 5
*Street Fighter 4

Gracias a todos por la ayuda de antemano.
si de verdad la han puesto a ese precio yo no lo dudaba.
es blu-ray y yo apenas lo e usado en 3 ocasiones (son los blu-rays que tengo, de camino watchmen)
Bioshock, Resident evil 5 y Street Fighter 4.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Hola, yo no uso la ps3 como reproductor, prefiero que se me joda el lector de jugar que de ver pelis.

Un consejo, si quieres un shooter pillate el call of duty 4 ( si te gusta la guerra moderna ) o el world at war ( 2º guerra mundial ). Son los mejores shooters. Aunque en noviembre sale el cod4 2º parte por si te quieres esperar.
El segundo que me pillaba es el RESIDENT ELVIL 5, es muy guapo. El Dead Space no jugue pero me han dicho que da mas miedo que el resident y esta por 30€ osea que no es mala eleccion lo que no tiene modo cooperativo.
De lucha pues como veas o el tekken o el street fighter 4 depende de tu gusto.

Saludos compi.
de los que has puesto yo me piyaria primero bioshock o dead space que son los mejores de la lista y ademas ahora los puedes encontrar baratos ambos.
Yo me pilaria los 3 primeros k has puesto, y luego ese precio esta de pm ya k si la bajan sera a 300€ como maximo, y sobre el blu-ray pues es muy bueno ademas ten encuenta k sony actualiza el firmware de la consola y a lo mejor mejora algo en la reproduccion de BD o cosas asi ademas k para pillarte solo un reproductor de BD cuestan una pasta actualmente
Yo miraría vídeos ingame de esos y tal y sobretodo ignoraría de la opinión de calita, peko_sonic, toni_23 y cia. son bastante similares a las que te podrían dar los creadores de esos juegos.
De los que he jugado y terminado de esa lista (KZ2, RE5 y SF4) no recomiendo los dos primeros (sobretodo el RE5, cosa más mala imposible) y si el Street Fighter 4.

Hay una oferta que se puede encontrar en las tiendas Game, Gamestop y Fnac (supongo que en algún otro comercio también) en el que por dos juegos de EA te sale a 40€ (20€+20€) y uno es Dead Space con lo que te recomendaría como acompañamiento a esa oferta el Mirror Edge (del que han puesto para descargar en la store los nuevos mapas contrarreloj cuando antes eran de pago).

También recomiendo Metal Gear Solid 4 y luego también tienes Uncharted, Motorstorm 2, Resistance 2, R&C y demás a 30€.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NeiSeth escribió:Yo miraría vídeos ingame de esos y tal y sobretodo ignoraría de la opinión de calita, peko_sonic, toni_23 y cia. son bastante similares a las que te podrían dar los creadores de esos juegos.

Reportado por hacer alusiones personales. A mí no me vuelvas a mencionar en un post tuyo.
C4pi escribió:De los que he jugado y terminado de esa lista (KZ2, RE5 y SF4) no recomiendo los dos primeros (sobretodo el RE5, cosa más mala imposible) y si el Street Fighter 4.

Hay una oferta que se puede encontrar en las tiendas Game, Gamestop y Fnac (supongo que en algún otro comercio también) en el que por dos juegos de EA te sale a 40€ (20€+20€) y uno es Dead Space con lo que te recomendaría como acompañamiento a esa oferta el Mirror Edge (del que han puesto para descargar en la store los nuevos mapas contrarreloj cuando antes eran de pago).

También recomiendo Metal Gear Solid 4 y luego también tienes Uncharted, Motorstorm 2, Resistance 2, R&C y demás a 30€.

la oferta de 2 juegos por 40 de EA caducaba hoy....
Jur...

Tambien queria saber si el blueray que lleva es de buena calidad, ya que es uno de mis motivos de la compra, ya que me gusta mucho el cine y las pelis en blueray son una pasada.

Todos los reproductores BD son iguales sacando señal por HDMI y 1080p; sólo varían si meten "filtros" de imagen a mayores.

Sobre los juegos, como ya te ha comentado onyvla tienes un hilo fijado dedicado a recomendaciones.

Sobre el precio... pues tienes packs con juegos y películas, y si está al precio que comentas es porque el modelo de 80GB ya lleva algún tiempo en el mercado y hay establecimientos que "limpian" stock.

Sobre los comentarios personales entre usuarios, espero que acaben aquí (y más cuando pienso que vienen de este hilo, que estoy repasando para ver donde y porque empieza el problema, por cierto... y actuar en consecuencia:)

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1600#p1716817542

Un saludo.
9 respuestas