Necesito ayuda :(

Ayer instale el Homebrew Channel con el tutorial que hay en este foro, pero no me deja usa el backup launcher ... Al darle a que lea el disco me sale un error de cIOS

Le di a instalar el cIOS que venia con el backup launcher pero al final de la instalacion me sale un error, creo que pone failed -1017

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque estoy muyyyyyyyyy perdido ^^''

PD: Ahora tengo el 4.1 actualizado desde la misma wii, antes tenia el 3.4 y no me dejaba tampoco lo del cIOS
Charliebg escribió:Ayer instale el Homebrew Channel con el tutorial que hay en este foro, pero no me deja usa el backup launcher ... Al darle a que lea el disco me sale un error de cIOS

Le di a instalar el cIOS que venia con el backup launcher pero al final de la instalacion me sale un error, creo que pone failed -1017

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque estoy muyyyyyyyyy perdido ^^''

PD: Ahora tengo el 4.1 actualizado desde la misma wii, antes tenia el 3.4 y no me dejaba tampoco lo del cIOS

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Sigue ese tutorial, en la parte de instalar cIOS te manda a un tutorial de SoftMods.

Sin cIOS no hay carga de copias sin chip, estás en el foro equivocado si eso es lo que te interesa.
Mmm ... yo lo que quiero es jugar a copias de juegos, y eso es con el backup launcher no??

He conseguido bajar la version de mi wii ahora tengo la 3.2 pero sigo sin poder poner el cIOS que necesita el backup launcher y que viene con el ... v.v''

Si hago ese tutorial que has puesto, podre jugar a juegos descargados ??
No necesita una version de cIOS en concreto... metele la ultima, creo q es el cIOS 38 rev 14, mirate en el foro de softmods, alli esta todo lo relacionado con los cIOS [rtfm]
Sigue al pie de la letra el tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Despues de esto, ya bastará con meter BL en el HBC y tu Wii estará mejor que nunca.

Cuando todo te funcione, haz copia de la NAND con BootMii.
Muchas gracias, ese tutorial me pone la version 4.1e pero sin tocar las narices como la original no ?

si ya tengo el cIOS38 rev14 tambien vale ?

Como es lo de la copia con el BootMii ???

Editado: Ya he hecho el tutorial y he parcheado unos cuantos IOS
Al poner el juego con el backup me sale error 366 ? es problema de la wii o del juego ?
Charliebg escribió:Muchas gracias, ese tutorial me pone la version 4.1e pero sin tocar las narices como la original no ?

si ya tengo el cIOS38 rev14 tambien vale ?

Como es lo de la copia con el BootMii ???

Editado: Ya he hecho el tutorial y he parcheado unos cuantos IOS
Al poner el juego con el backup me sale error 366 ? es problema de la wii o del juego ?

Estás usando la última versión de BL?
Puede que sea problema del juego, de la grabación, o del programa, pero, si hiciste todos los pasos bien, ahora tienes la 4.1 con trucha en el IOS del SM y en IOS36 y todo debe funcionar perfecto.

Prueba otro juego.
Recuerda que los regrabables y los DVD+R a veces dan problemas, que hay que grabar a poca velocidad, etc, etc.
Prueba a utilizar el neogamma, yo usaba el backup launcher hasta que me empezo a dar problemas...
Ahora uso NeoGamma y 0% problemas.
comepiedras escribió:Estás usando la última versión de BL?
Puede que sea problema del juego, de la grabación, o del programa, pero, si hiciste todos los pasos bien, ahora tienes la 4.1 con trucha en el IOS del SM y en IOS36 y todo debe funcionar perfecto.

Prueba otro juego.
Recuerda que los regrabables y los DVD+R a veces dan problemas, que hay que grabar a poca velocidad, etc, etc.

Creo que si, la descarge del hilo de utilidades ... Lo malo es que no tengo otro juego pirata v.v''

Me quedan dos dudas
Que es lo de SM ? Como hago la copia con el BootMii ?

Zalla:
Probare a descargar el neogamma a ver que tal
Charliebg escribió:
comepiedras escribió:Estás usando la última versión de BL?

Prueba otro juego.

Creo que si, la descarge del hilo de utilidades ... Lo malo es que no tengo otro juego pirata v.v''

Me quedan dos dudas
Que es lo de SM ? Como hago la copia con el BootMii ?

Zalla:
Probare a descargar el neogamma a ver que tal

EOL no da soporte a la piratería, si no tienes copias legítimas, entonces dumpea tus originales y pruebalos, se tarda pero es sencillo y al final tendrás una perfecta copia 1:1 (usa cIOS DVD Dumper).
Charliebg escribió:Si hago ese tutorial que has puesto, podre jugar a juegos descargados ??

Por k le ayudan!!!!
Esta hablando de juegos descargados no Originales!!!!
[enfa] cawento }:/
Charliebg escribió:Mmm ... yo lo que quiero es jugar a copias de juegos, y eso es con el backup launcher no??

He conseguido bajar la version de mi wii ahora tengo la 3.2 pero sigo sin poder poner el cIOS que necesita el backup launcher y que viene con el ... v.v''

Si hago ese tutorial que has puesto, podre jugar a juegos descargados ??

EOL no da soporte a la piratería, ni actividades similares.

toma esto como un aviso, por saltarte las normas.
12 respuestas