Necesito ayuda!!

Se me ha roto el sitio de la wii donde se pone el sensor y la tenia pirateada y ahora que hago?? es urgente [buuuaaaa]
ostiazorraputa escribió:Se me ha roto el sitio de la wii donde se pone el sensor y la tenia pirateada y ahora que hago?? es urgente [buuuaaaa]

Hola ostiazorraputa [+risas] , bienvenido al foro.
A que te refieres con el sitio donde se pone el sensor [comor?] ?
Si te refieres a la pequeña plataforma transparente sobre la que esta apoyado el sensor no te preocupes ya que puedes colocar el sensor encima de la tele directamente sin la plataforma, lo unico que te recomiendo si haces eso es ponerle un poco de celo al sensor por atras para sujetarlo a la tele y que no se resbale.
Si no te refieres a eso por favor aclarame que quieres decir "con el sitio donde se pone el sensor", e intentaré resolver tu duda

Editado: es posible que te refieras a el lugar en el que se enchufa el cable del sensor con la wii, en ese caso es mas complicado. Yo lo que haría es consultar a la persona que te pirateo la wii puesto que es factible que tambien sepa repararlas.
[oki]
Tambien venden la barra inalambrica que no se si va conectada a un USB, si esto es asi te ahorras el problema pero tendrias que preguntarlo
la piratee yo [+risas] y el sensor ese inalambrico sabes algun sitio en gran canaria donde lo vendan??
ostiazorraputa escribió:la piratee yo [+risas] y el sensor ese inalambrico sabes algun sitio en gran canaria donde lo vendan??

podrías probar en Game, se que en gran canaria hay varios. sino prueba a buscar por internet, en ebay por ejemplo, yo he comprado ahí muchas cosas y encuentras de todo y con muy buenos precios, ademas es muy seguro
Piratear noooo, la has liberado tu, en todo caso. No a la Pirateria !

Si, van por USB tengo entendido las barras inalambricas.

salu2
gracias ya me lo he comprado ya ueden cerrar el tema
6 respuestas