Necesito ayuda!!!

Hola,bueno pues resulta q el otro dia me compre de 2 mano una xbox con el xecuter2 con un monton de juegos y emuladores y cuando fui a pasar un nuevo emulador por via FTP cambia dos carpetas una era la UDATA y la otra TDATA y cuando fui a ver mi nuevo emulador pues....me encontre q la pantalla se queda en negro pero no pone ningun error y no puedo conectarme otra vez por FTP no lo reconoce, q me ha pasado? y q puedo hacer?
deaqui escribió:Hola,bueno pues resulta q el otro dia me compre de 2 mano una xbox con el xecuter2 con un monton de juegos y emuladores y cuando fui a pasar un nuevo emulador por via FTP cambia dos carpetas una era la UDATA y la otra TDATA y cuando fui a ver mi nuevo emulador pues....me encontre q la pantalla se queda en negro pero no pone ningun error y no puedo conectarme otra vez por FTP no lo reconoce, q me ha pasado? y q puedo hacer?

A que emulador te refieres. en la carpetas referidas normalmente se guardan las configuraciones de los emuladores.

salu2.

adios.
Lo primero que debías haber hecho es una copia de seguridad, por lo menos de esas carpetas que nombras.
Una buena, rápida y fácil solución es que te bajes un Boot CD de XBOX (Frostys XBOX Rescue Disk), que te arranca la consola, únicamente con un servidor de ftp, para que puedes volver a pasarle los ficheros y demás.

Aqui tienes la info oficial:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... ODoFTW.php

No tienes ningun enlace de descarga en esa web, porque no es legal al haber sido desarrollado con Microsoft SDK, pero si lo buscas por google, algo encontraras facilmente. Google -> XBOX Rescue Disk -> 4º enlace.

Suerte!
Muchas gracias por vuestra ayuda....voy a ver como me va!!! por cierto el emulador es el mameox platinum2 con unleashx,saludos!!!!
3 respuestas