necesito ayuda

porfavor ayudadme, he intentado actualizar mi psp a 5.00 m33 y se a kedado la pantalla en negra y pone "Unpacking... done. please wait...." y lleva asi media ora, no se que le pasa...pfff el tuto ke e seguido para hacer eso es este :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960
ayudadme ke estoy cagado, a ve si me la e cargado.....

ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!
que firmware tenias antes de subir a dicha version? version de tu psp? fat o slim? dime mas datos sino sera dificil ayudarte.
Una vez me paso algo asi, y era por la tarjeta de memoria que era una "falsa" de las que tienen muy baja la lectura/escritura..
Seguramente se te a quedado descargando datos de internet, no?
Si es así apagala y intentalo de nuevo a la mía se lo tuve que hacer 3 veces...
(yo estaba cagao....)
:p :p
psp fat, tenia la version 3.52 m33-4.... la memory estick es una magic de esas, aun tiene la pantalla en negro con las letras ke antes dije.. :(

((((((((( KAGO EN DIOS LOKOJOSE; SI VEO KE ESTA MUY JODIDA KEDO CONTIGO EN TU PUEBLO ; KE YO SOY DE ANDUJAR !!!!!!!!!!!))))))))))
Andres_Slayer escribió:psp fat, tenia la version 3.52 m33-4.... la memory estick es una magic de esas, aun tiene la pantalla en negro con las letras ke antes dije.. :(

((((((((( KAGO EN DIOS LOKOJOSE; SI VEO KE ESTA MUY JODIDA KEDO CONTIGO EN TU PUEBLO ; KE YO SOY DE ANDUJAR !!!!!!!!!!!))))))))))

jajjaa, no habia visto la ultima frase.. bueno pues te comento.. sube primero a la 4.01 m33 y despues sube a la 5.00 m33-6, hace tiempo lei que no era aconsejable subir tan bruscamente de version de psp, tambien decirte que desconectes el wifi y ademas tengas la bateria siempre rozando el 90 %.
ook probare a acer eso, pero no tengo ke pasar antes por la 5.00m33 a sekas antes de la m33-6??
Andres_Slayer escribió:ook probare a acer eso, pero no tengo ke pasar antes por la 5.00m33 a sekas antes de la m33-6??

tu pon en google "autoinstaller 4.01 m33" sin las comillas, y te bajas ese instalador.. luego pon "autoinstaller 5.00 m33 6" y te lo bajas, y vas instalando.. te sera mas facil.. saludos.
Yo utilizaria el HellCat recovery flasher que actauliza la ps directamente a 5.00 m33-6
http://rapidshare.com/files/305469186/H ... ry_1.6.rar

el 500.pbp debe de ir en la raiz de la memory
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP

si quieres actaulizar a 5.50Gen-D2 utiliza el autoinstalador
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
tendras que poner un tutorial porke yo no se hacer to eso juaqui....
Mira en este hilo la parte que hace referencia al HellCat
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

Saludos
intento seguir el tuto y en el primer paso {bajo la actualizacion, la descomprimo dentro de la raiz,todo bien, cuando voy a juegos miro el memory stik le doy a actualizar y me pone [imposible iniciar el juego (error DADADADA)]}
Y digo yo...si lo que tienes es una fat, por qué no haces directamente el Despertar 8, que te deja en 5.00 M33-4? hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

Saludos!
ke dices tio!! ke eso pone noseke de baterias y no se ke ostias... en otras palabras, ke la lleve a la tienda pa ke me la arreglen...porque lo siento mucho pero soy subnormal para estos asuntos y prefiero pagar y ke me la dejen bien...

bien, gracias pero lo unico ke e aprendido con todo lo ke me aveis dixo es a descargar programas ke no me sirven para nada y tambien e aprendido ke lo mejor antes de intentar acer algo ke no sabes es llevarlo a un profesional....
pff ke mierda
me toca pagar...

estoy amargao ya con la PSP askerosa!!
Es una lastima que te hallas limitado, leyendo con detenimiento se pudo resolver. Recuerda que nadie nació sabiendolo todo, todos tuvimos que aprender de alguna forma, algunos mas rápido, otros mas lento, una vez fijado el objetivo hay que alcanzarlo.

En lo único que el hombre podría estar limitado es a "parir", y hay quien le ha hecho la lucha y lo ha logrado, todo lo demás es posible. (Solo podemos alcanzar lo que somos capaces de ver)
no, si yo os agradezco todo esto pero se ke em la voy a cargar asike prefiero llevarla a la tienda y asi acabo antes y en condiciones optimas

y ya ke estoy me kito de pillarme cabreos de esos ke tiran tabikes xDDDD
Para gustos los colores, pero un Despertar es lo más fácil del mundo, con leer bien y prestar atención se hace fácil y no hace falta que te la clave un profesional XD

EDIT: He leído el tuto y...joder, si eso es el modo hard sin PSP liberada 0o

Más fácil http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=30

Saludos!
andres, el domingo tengo k ir a andujar.. por si kieres k nos veamos y te lo hago directamente con pandora..
joder jose tio tenia ke ser este domingo?!?!?!? tengo monterias y voy a estar fuera hasta el lunes :(
Andres_Slayer escribió:joder jose tio tenia ke ser este domingo?!?!?!? tengo monterias y voy a estar fuera hasta el lunes :(

pues yo no puedo otro dia jejeje, asi k tu mismo :S
18 respuestas