Necesito ayuda

Hoy me ha venido un amigo con una wii nueva de paquete con serial leh28... la version es la 4.0E y no tiene chip. Quiere usar un hdd para sus copias de seguridad, asi que le instale el "homebreaw channel" con el metodo bannerbomb + hackmii. hasta aqui todo bien, canal instalado correctamente y sin complicaciones.
Procedo a instalar cios con el trucha bug restore, y sigo escrupulosamente el procedimiento que figura en el hilo de este mismo foro (y que ya he usado repetidas ocasiones sin problemas) y tras el proceso todo parece ir bien.
Instalo el cios rev 10 y me da correcto, pero ahora llega el problema y es que al instalar el cios rev15 se pierde la conexion con el mando y se queda la wii bloqueada. acto seguido pruebo con otros mandos y nada. pruebo con cios 14 y lo mismo. cambio la sd por una con el wiiflow y el usb loader de wanninkoko y conecto el hdd y al entrar en el loader se bloquea la wii.
he intentado desinstalar el homebreaw y reinstalarlo en otra version y persiste el problema. ¿que puedo hacer? ¿que opinais de esto? a ver por donde tiro por que el chaval ha comprado un hdd solo para sus backups. asi que ya veis el marron que tiene, y el de estas cosas ni papa asi que marron pa mi. [angelito]
bastayadeswamp escribió:Instalo el cios rev 10 y me da correcto, pero ahora llega el problema y es que al instalar el cios rev15 se pierde la conexion con el mando y se queda la wii bloqueada.

no se si te vale de pista pero yo instale el cios rev15 directamente... igual si lo desinstalas el 10 te deja meter el 15.

Tambien he leido algo de Pimp my wii para actualizar (investiga a ver si con ese metodo de actualizacion se te puede solucionar)

Y por ultimo podrias intentar instalar los cIOS de hermes y usar uloader (concretamente el 222 creo que es)

Quizas no es la solucion pero por lo menos tienes mas ideas para indagar.
Eso sera lo siguiente que pruebe. el 222 de hermes.

Por lo que tengo ya comprobado no me funciona ningun loader ni ningun instalador de cios.
solo me va el trucha bug restore, y repito el procedimiento y todo ok...

todo lo que requiere un cios se me queda colgado sin sincronismo en el mando. menudo caos.
Prueba instalando el cIOS rev 15 de wannikoko offline, te lo puedes bajar del tuto que hay para instalar un cIOS en cualquier wii.
y luego utiliza el usbloader_cfg por ahora junto con el de hermes más estable. No hace falta que desinstales el cios rev10 tu instala en 15 en lo alto. Por lo menos yo lo hice asi y me funciono. Me paso lo mismo que a ti (se me quedo la pantalla clava) pero me baje de wannikoko y me funciono de muerte y si tampoco te va lo unico que te queda es instalar los cIOS de hermes (222 y 223) tambien en el mismo tuto que te dije antes.
pues nada, nuestra solucion a pasado por devolver la consola y comprar otra... asi que ya esta solventado.
a grandes males grandes remedios. [beer]
4 respuestas