Hola gente,
Ahora si que me ha surgido una gran duda..
Con exito el otro dia pase de xbr 3 a freeboot 9199, en un proceso que no me llevo mas de 15 min y sin la nand original!!!
Ahora, teniendo ya el freeboot con el update 9199 y siendo mi placa una jasper 512 Mb, me gustaria ponerle el autoboot desde el hdd, los parches del das launch 1.0 para liberar mas ram y tener el emu de xbox hackeado, el sistema antiping y el fbanext..
Me gustaria que alguien me guiara paso a paso por favor ya que si que ando perdido..
Hoy me ha dado por intentarlo y al volver a flashear la consola, al reiniciarla pantalla negra..he visto que en xellous te mira el dvd a ver si tienes un dump updflash.bin, imagino que para restaurar la nand..suerte que tengo un backup de la nand con freeboot antes de hacer nada!!!
Si pongo el backup que habia sacado antes podre restaurar desde xell si meto el updflash.bin en la raiz de un cd/dvd?
Si alguien me puede ayudar con todo esto por favor..
Y sobretodo con el paso a paso de freeboot 9199 con parches de dashlaunch para liberar memoria y emu de xbox + autoboot fsd 1.2 desde hdd interno + sistema antiping + fbanext?????????
Muchas gracias
Mi msn es neo2k1@gmail.com por si me quereis ayudar por alli!!!
Salu2!