necesito ayuda

Buenas a todos,tengo un problema que creo que me pueden ayudar,tengo la wii con el usb loader,le tengo puesto un disco duro de 1tb,pero solo me deja meter 16 juegos,y el usb loader me pone que esta el disco lleno,y si meto alguno mas me salta un pantallazo negro,¿alguien me puede decir porque?gracias de antemano.
usa uloader xD

que formato tiene el hdd de 1TB ?? si dice que esta lleno sera por algo..

yo lo que haria es formatearlo a WBFS (partirlo en 500 gb para tener otros 500 en ntfs para el pc) y usar uloader con la particion wbfs

cojete el wbfs manager e investigalo.
tengo solo una particion en fat32,pero xq no me deja meter mas juegos?ademas el wbfs manager 4.0,me pone que hay muy poca capacidad en el disco,pero cuando lo conecto el disco duro a la wii,cuando voy buscando algun juego del final me sale la pantalla negra de error.gracias pupila1992.
insomnios escribió:tengo solo una particion en fat32,pero xq no me deja meter mas juegos?ademas el wbfs manager 4.0,me pone que hay muy poca capacidad en el disco,pero cuando lo conecto el disco duro a la wii,cuando voy buscando algun juego del final me sale la pantalla negra de error.gracias pupila1992.

Primero que nada, esto va en softmods.
Segundo, es posible que el problema sea por tener formato FAT. Ten en cuenta que archivos de más de 4GB no los puedes meter en un disco formateado a FAT32. Un disco tan grande formateado a FAT es un sin sentido.
Yo te diria que particionaras y usaras formato WBFS, pero como tu veas.
pero entonces seria los suyo hacer dos particiones una en formato wbfs y otra en fat32,y en cual meteria los juegos de la wii,y como reconoce la wii a la hora de conectarlo?,soy inexperto en este tema,gracias.
insomnios escribió:pero entonces seria los suyo hacer dos particiones una en formato wbfs y otra en fat32,y en cual meteria los juegos de la wii,y como reconoce la wii a la hora de conectarlo?,soy inexperto en este tema,gracias.

Lo mejor que puedes hacer es leerte todos los hilos chincheta de softmods para ponerte un poco al dia en el tema.

Sobre los formatos, haz 1, 2, 3... particiones, las que quieres y es das el formato que quieras según el uso. Yo pondría una NTFS, una WBFS y para homebrew usaría una SD formateada a FAT, pero cada uno elige lo que le viene mejor.
5 respuestas