Necesito ayuda

Primero perdonar si es un tema que está por ahí, pero no lo encuentro y gracias de antemano a todos.
Aver, tengo una wii con un wasabi, no se cual es, mi versióin de wii es 3.4E, hasta hace poco todo perfecto, todas las backups funcionando, pero desde hace unos dias sólo originales, no se que hacer, ¿me podeis ayudar?
gracias
pppporras escribió:Primero perdonar si es un tema que está por ahí, pero no lo encuentro y gracias de antemano a todos.
Aver, tengo una wii con un wasabi, no se cual es, mi versióin de wii es 3.4E, hasta hace poco todo perfecto, todas las backups funcionando, pero desde hace unos dias sólo originales, no se que hacer, ¿me podeis ayudar?
gracias

Comprueba que el chip no de haya movido o actualizalo.
he intentado actualizarlo pero no lee el dvd.
pppporras escribió:he intentado actualizarlo pero no lee el dvd.

Ya que tienes chip, actualiza tu Wii por internet a la 4.3
Perdona por mi ineptitud, pero si conecto mi wii a internet puede pasarme algo al tener el chip instalado?
pppporras escribió:Perdona por mi ineptitud, pero si conecto mi wii a internet puede pasarme algo al tener el chip instalado?

No, no pasa nada [+risas]
Es la primera vez que vas a conectar tu Wii a internet?
pppporras escribió:Perdona por mi ineptitud, pero si conecto mi wii a internet puede pasarme algo al tener el chip instalado?

FernanIssla, ¿cuántos van esta semana? Jajaja ¿15?, ¿20? [+risas] [+risas] [+risas]
LeiSure escribió:

FernanIssla, ¿cuántos van esta semana? Jajaja ¿15?, ¿20? [+risas] [+risas] [+risas]

Unos 25 xDDDD
Vale ok, pero esto me sirve de algo.
pppporras escribió:Vale ok, pero esto me sirve de algo.

Más info en el hilo.
Tú pregunta por allí y ya te informas [ginyo]
11 respuestas