necesito ayuda

hola!
a ver si alguien me echa una mano, porque realmente no tengo ni idea y no consigo hacerlo.
Estaba cargando mis juegos en un disco duro externo, q no tiene ni particiones ni nada porq no tengo ni idea de hacerlas ni como se utilizan..., y estaba en .rar y cuando las metia a la wii pues no lo leia. [snif] total que e decidido descomprimirlas en el ordenador y meterlas en iso. He vuelto a conectar el disco duro al ordena y me salia una opcion de formatear asiq le e dado a q si, y cuando me e metido en el wbfs me da error todo el rato, ni me deja formatearlo ni meter juegos ni nada de nada. no se que hacer, q intentado cambiandolo de puerto y nada, q desistalao el programa y lo e vuelto a instalar y nada de nada, lo e vuelto a formatear y nadaaa , estoy desesperada!!! [+risas]
muchas graciasss!!
como no das ni un solo dato acerca de tu wii, como cargas los juegos y demás, te tengo que dar la respuesta más genérica

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Hola! realmente no te doy ningun dato porq esq no tengo ni idea, deberia de mirar algo¿? sorry, pero esq de esto cero, me la dieron ayer la wii y esq no soy capaz.. [buuuaaaa]
de todas maneras muchas grcias!!
VirWiky escribió:Hola! realmente no te doy ningun dato porq esq no tengo ni idea, deberia de mirar algo¿? sorry, pero esq de esto cero, me la dieron ayer la wii y esq no soy capaz.. [buuuaaaa]
de todas maneras muchas grcias!!

bueno, pues si sigues el tutorial que te he dado, tengas la wii que tengas al terminarlo podrás cargar las copias sin problema.
esq creo q lo del tutorial me lo han exo en la tienda, yo solo tenia q meter los juegos en la memoria con el wbfs,
muchas graciias
VirWiky escribió:esq creo q lo del tutorial me lo han exo en la tienda, yo solo tenia q meter los juegos en la memoria con el wbfs,
muchas graciias

pues si te lo han hecho en una tienda, más razón para hacer el tuto porque a saber lo que te han metido [+risas] y así de paso vas aprendiendo. lo que no podemos hacer es ayudarte sin tener ni idea de lo que tiene tu consola.
6 respuestas