Necesito ayuda

Un amigo mio me dejo su psp que no enciende por que segun me conto un juego le pedia actualizar y se puso a actualizar pero se le acabo la bateria entonces no se le volvio a encender, no se en que firmware estaba ni a cual estaba actualizando, Hay alguna manera de solucionarlo? La psp es una fat
PElayin_5 escribió:Un amigo mio me dejo su psp que no enciende por que segun me conto un juego le pedia actualizar y se puso a actualizar pero se le acabo la bateria entonces no se le volvio a encender, no se en que firmware estaba ni a cual estaba actualizando, Hay alguna manera de solucionarlo? La psp es una fat

si bateria pandora, y prueba esto, quitas la bateria ahora la pones pulsa R y sin soltar R la enciendes, no sueltes R hasta que arranque, si arranca un menu llamado recovery lo reportas si no arranca nada bateria pandora y despertar del cementerio
vivero2 escribió:
PElayin_5 escribió:Un amigo mio me dejo su psp que no enciende por que segun me conto un juego le pedia actualizar y se puso a actualizar pero se le acabo la bateria entonces no se le volvio a encender, no se en que firmware estaba ni a cual estaba actualizando, Hay alguna manera de solucionarlo? La psp es una fat

si bateria pandora, y prueba esto, quitas la bateria ahora la pones pulsa R y sin soltar R la enciendes, no sueltes R hasta que arranque, si arranca un menu llamado recovery lo reportas si no arranca nada bateria pandora y despertar del cementerio
No tiene cwf haré eso espero que funcione muchas gracias amigo
PElayin_5 escribió:
vivero2 escribió:

No tiene cwf haré eso espero que funcione muchas gracias amigo

si estabas actualizando de un firmware oficial a otro oficial, no lo tiene no te va a salir
3 respuestas