Necesito ayuda.

Hola a tod@s.

Llevo algunas semanas leyendo un poco por aqui referente a como puedo customizar mi ps3.

Mi intención primera, era poder jugar como mis copias de seguridad, poder entrar a jugar en red, incluso poder navegar con la consola que en algunos sitios en leido que con ciertas tecnicas no era posible.

Además tengo una buena colección de juegos de ps2 de los cuales algunos, me gustaría poderlos arrancar con mi nueva consola.

Alguien me puede decir que camino puedo tomar???. Por mas que leo, mas lio me hago, este mundo es enorme.

Otra cosa que quería preguntar, es, si es posible cambiar el navegador de la ps3, e instalar otro, por ejemplo firefox, he visto algún video de la gente de psgroove que parece que lo ha conseguido, pero la verdad no se por donde tirar.

En fin muchas preguntas, con que me podais ayudar a algunas para mi seria un triunfo.

Gracias.
GADES1977 escribió:Hola a tod@s.

Llevo algunas semanas leyendo un poco por aqui referente a como puedo customizar mi ps3.

Mi intención primera, era poder jugar como mis copias de seguridad, poder entrar a jugar en red, incluso poder navegar con la consola que en algunos sitios en leido que con ciertas tecnicas no era posible.

Además tengo una buena colección de juegos de ps2 de los cuales algunos, me gustaría poderlos arrancar con mi nueva consola.

Alguien me puede decir que camino puedo tomar???. Por mas que leo, mas lio me hago, este mundo es enorme.

Otra cosa que quería preguntar, es, si es posible cambiar el navegador de la ps3, e instalar otro, por ejemplo firefox, he visto algún video de la gente de psgroove que parece que lo ha conseguido, pero la verdad no se por donde tirar.

En fin muchas preguntas, con que me podais ayudar a algunas para mi seria un triunfo.

Gracias.

empieza por decir el firmware que tienes instalado y a partir de ahi todo lo que quieras,si vas a poner fw 3.56 o 3.60 olvidate y a esperar.

salu2!!
Es cierto perdona, lo tenia en mente pero se me ha olvidado ponerlo.
Ahora mismo tengo firm. 3.55
Tienes que ir paso a paso si no estás muy metido.

Si estás 100% convencido de que quieres modificar tu PS3 pues empieza por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Ten en cuenta de que ya NO podrás jugar en red.

Una vez decidio un CFW (si estás en 3.55 mira Kmeaw o Waninkoko v2) lo instalas.

Después instala Multiman
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-04_1590135
(aplicación con multiples funciones como cargador de backups, FTP, explorador de archivos, reproductor ShowTime integrado, ....)

Una vez allí, con CFW y cargador pues sigues mirando otras cosas. Te adelanto que de momento juegos de PS2 con tu "nueva" consola no podrás (a no ser que sea de 2º mano y sea recompatible).
De otro navegador olvídate también de momento. De ser posible correr Firefox en la PS3 es con Linux, pero ya pensarás en eso cuando tengas el CFW
Muchas gracias por la info.

Voy a lo que me comentas a ver si tengo mas dudas.
Preguntalas allí pero creo haber leído algo de que quieres online y backups y eso no es posible.

Saludos.
5 respuestas