Necesito ayuda

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
Lo que busco es un programa que me extraiga la imagen .iso de un backup de xbox360, para después comprobar su wave(solo me va ese juego y quiero grabar alguno que otro igual, de mientras que me llega una via vt6421) ¿me podríais decir si existe algo parecido?

Gracias
Hola. Para sacar una imagen iso de un backup puedes usar cualquier programa que te cree una imgen iso, creo, pero seguro con el xbox backup creator.
BADMPS escribió:Hola. Para sacar una imagen iso de un backup puedes usar cualquier programa que te cree una imgen iso, creo, pero seguro con el xbox backup creator.

+1, añadiendo info, para hacer el bakups, usa el programa ke dice BADMPS, pero este solo reconoce ciertos lectores en concreto, si es un bakups ke ya tienes ,con una grabadora de doble capa cualkiera haz la iso , puedes pillar el imgburn mismo, (acuerdate de poner los numeros del salto de capa), luego coje el 360wavepatcher mismo y te dice la wave, o el abgx, aunke ami me gusta mas el 360wavepatcher si es solo para saber la wave, aki te dejo un tuto para ke sepas configurar el imgburn, y acuerdate ke eso lo puedes hacer siempre y cuando sea un bakups, para los originales necesitas un lector con modificacion del firm de kreon,

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787
si es para grabarla imgburn cambiando el sector de escritura 1913760 y para hacer un backup de un juego nececitad un lector especifico para porder realizarlo on bakup xbox creator este te valdria ojo con la versiones antiguas
Me he bajado el xbox backup creator (la última versión) y al intentar abrirlo me sale esto:

http://img807.imageshack.us/img807/999/sinttuloed.png
(entrar ya que no me deja subir la foto directamente)

y no me deja darle a start. ¿Que le pasa? ¿Alguien lo sabe?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AitorHernández escribió:Me he bajado el xbox backup creator (la última versión) y al intentar abrirlo me sale esto:

http://img807.imageshack.us/img807/999/sinttuloed.png
(entrar ya que no me deja subir la foto directamente)

y no me deja darle a start. ¿Que le pasa? ¿Alguien lo sabe?

Gracias

vamos a ver para hacer una copia de un juego de 360 de un juego original a parte de el xboxbacupcreator necesitas un lector de 360 modificado con el firm 1.6.0800(no hace falta ponerle ninguna key )y en internet venden samsung preparados ya para conectarlos al pc y hjacer copias de tus originales.
con un lector normal con el xbox backup creator solo puedes sacar copias de copias
No no, pero mi intención no es sacar la .iso de un original, si no de un backup.
Necesito algo en especial? Tenía entendido que no...

Gracias
juer si te lo puse mas arriba no lees,

1 imgburn haz la iso de tu bakups, el ke dices ke te rula
2 abre el 360wavepatcher y selecciona la iso,

y ya esta, no ahy mas, y para los originales ya te lo explike arriba ,aparte de los demas ke te han explicado, ademas del tuto ke te he puesto,
Y como saco la imagen con el "ImgBurn"?? no lo tengo muy claro sorry... :-?

EDITO: Me bajo la última versión de ImgBurn?
AitorHernández escribió:Y como saco la imagen con el "ImgBurn"?? no lo tengo muy claro sorry... :-?

facil, imagino ke tendras una grabadora o lectora de doble capa no? pues instala el imgburn, y cuando lo habras selecciona en dibujo ke se ve un cd y pone iso, y ya esta, pero metete antes a configurar el salto de capa, te he puesto el tutorial arriba del todo ¿no lo vistes?
naikon1 escribió:
AitorHernández escribió:Y como saco la imagen con el "ImgBurn"?? no lo tengo muy claro sorry... :-?

facil, imagino ke tendras una grabadora o lectora de doble capa no? pues instala el imgburn, y cuando lo habras selecciona en dibujo ke se ve un cd y pone iso, y ya esta, pero metete antes a configurar el salto de capa, te he puesto el tutorial arriba del todo ¿no lo vistes?

No entiendo donde está el dibujo del cd y pone iso?? tengo que cambiarle el "mode" al "ImgBurn"??
Tengo el cd metido y el imgburn abierto... ¿Que hago? xDD

Gracias
AitorHernández escribió:
naikon1 escribió:

No entiendo donde está el dibujo del cd y pone iso?? tengo que cambiarle el "mode" al "ImgBurn"??
Tengo el cd metido y el imgburn abierto... ¿Que hago? xDD

Gracias

juer tan dificil no es jajaj, haber tienes esta imagen
Imagen pues fijate donde se ve un cd y una imagen, "CREATE IMAGE FILE FROM DISCK pero antes vete a las opciones y cambiale el layerbreek como dice el tuto, solo el layerbreck olvidate de lo demas, y ya luego le das a lo de create para hacer la iso, y ponlo a velocidad 2,4
En mi "ImgBurn" no me salia eso, espera que me bajo ese... un momento. ^^

EDITO: Ya esta, ese era el problema, una versión antigua del software... [carcajad]
EDITO2: El layerbreak se pone en la zona "Write" no? :)
AitorHernández escribió:En mi "ImgBurn" no me salia eso, espera que me bajo ese... un momento. ^^

EDITO: Ya esta, ese era el problema, una versión antigua del software... [carcajad]
EDITO2: El layerbreak se pone en la zona "Write" no? :)

si pones en write-definido por el usuario y ahi pones el layerbreak de la xbox 360 y haz el favor bajate el archivo en castellano para el imgburn y lo pones en es idioma
13 respuestas