Necesito ayuda..

Hola eolianos tengo una problema con mi novio.
Llevo saliendo con el hace 10 meses y discutimos bastante como puede ser normal en una pareja, estas discusiones por mi parte las noto un tanto absurdas.
Por ejemplo enfadarse por que he dormido 13 minutos mas que el, enfadarse porque le pregunto que que le pasa estas son algunas cosas..
yo como tonta intento arreglar los mosqueos diciendo que es una tonteria, pero el sigue mosqueandose sin entrar en razon.(asi en todas las discusiones)
para el es su primera relacion y nose lo noto inmaduro a la hora de pensar y mosquearse por estas cosas en vez de pensar en como lo trato o como me comporto con el.
siempre tengo que ir yo detras de el y estoy un poco cansada y no se que hacer si pasar de todo y pensar mas en mi y hablar con el o que hago?
un saludo
gracias.
Lo mejor es que pienses en ti... Si por tonterías así teneis "discusiones" imagínate cuando tengais problemas más serios. En una relación nadie tiene que ir detrás de nadie, los dos tienen que poner de su parte.
SAL CORRIENDO YA!!!!!!
Imagínate cuando tengáis hijos?, cuando no le puedas prestar tanta atención?
mándale a su casa con su madre y que lo termine de criar, no estoy bromeando, te estas metiendo en un agujero muy negro y muy profundo.
No deberías pedir perdón nunca por eso ni por nada parecido, si tienes a alguien de confianza cuéntaselo verás como lo verá como yo, desde fuera se observan las cosas con otra perspectiva.
No vuelvas a ir detrás de el, piensa en ti, imagínate con un chico que cuando duermes mas que el te despierta con besos, o te trae el desayuno a la cama, o cuando le preguntas que le pasa, te dice que esta muy a gusto contigo, eso es lo que tiene que hacer un novio, los berrinches para su madre. Animo y suerte.
AH! y discutir tanto no es normal ni en pareja ni en matrimonio.
marlendietrich escribió:SAL CORRIENDO YA!!!!!!
mándale a su casa con su madre y que lo termine de criar, no estoy bromeando, te estas metiendo en un agujero muy negro y muy profundo.
No deberías pedir perdón nunca por eso ni por nada parecido, si tienes a alguien de confianza cuéntaselo verás como lo verá como yo, desde fuera se observan las cosas con otra perspectiva.
No vuelvas a ir detrás de el, piensa en ti, imagínate con un chico que cuando duermes mas que el te despierta con besos, o te trae el desayuno a la cama, o cuando le preguntas que le pasa, te dice que esta muy a gusto contigo, eso es lo que tiene que hacer un novio, los berrinches para su madre. Animo y suerte.

Totalmente de acuerdo.
Jo tía, es que dormir 13 minutos que él, es que jo, menuda sinvergüenza, jobar.
seaman escribió:Jo tía, es que dormir 13 minutos que él, es que jo, menuda sinvergüenza, jobar.

Claro, pero al dormir 13 minutos más, ella no aprovechó la erección matutina que acompaña al chaval cuando se despierta. De ahí el motivo del enfado.
Serian 13 minitos de manualidades de cada uno
A lo mejor es que eres muy cansina y por eso se cabrea. Los hombres necesitamos nuestro espacio, al igual que tu el tuyo. Tal vez se levante de mal humor, hay gente que es así.
Lyla escribió:

Totalmente de acuerdo.

+1000, es un circulo en el cual una vez que entras, tiene mala salida, porque llega a un punto en que la otra persona puede llegas a absorverte.
Pero esto huele a troll a kilometros.

Y si no es asi, uye de tal loco.
Dos preguntas.

1.-¿Estás enamorada de él?

2.-Ah ¿Entonces por qué andas con él y no con el otro chico que te pone a temblar cuano lo vez?
mayhem.burn escribió:Pero esto huele a troll a kilometros.

Y si no es asi, uye de tal loco.

+1

que gran verdad, si se pone asi por tonterias cuando tengais problemas mas serios.. [uzi]
vvv_America escribió:Hola eolianos tengo una problema con mi novio.
Llevo saliendo con el hace 10 meses y discutimos bastante como puede ser normal en una pareja, estas discusiones por mi parte las noto un tanto absurdas.
Por ejemplo enfadarse por que he dormido 13 minutos mas que el, enfadarse porque le pregunto que que le pasa estas son algunas cosas..
yo como tonta intento arreglar los mosqueos diciendo que es una tonteria, pero el sigue mosqueandose sin entrar en razon.(asi en todas las discusiones)
para el es su primera relacion y nose lo noto inmaduro a la hora de pensar y mosquearse por estas cosas en vez de pensar en como lo trato o como me comporto con el.
siempre tengo que ir yo detras de el y estoy un poco cansada y no se que hacer si pasar de todo y pensar mas en mi y hablar con el o que hago?
un saludo
gracias.

soluciones mágicas no existen, dices que tienes la sensación de ir siempre detrás y si es el quien se enfada por cosas sin importancia debería ser cosa de el y no dependa de ti de solucionarlo.

Si estás cansada piensa mas en ti, trata de hablar las cosas en vez d agachar la cabeza y si no funciona será señal que no tiene solución.
Un saludo.
Claro que estoy enamorada de el.
gracias a todos por las opiniones, me han ayudado a ver las cosas mejor
estoy totalmente de acuerdo con flash78 me ha gustado tu consejo muchas gracias
un saludo a todos :)
Es simple: 1º) ese hombre no te respeta, probablemente cuanta más atención le dés, menos te respeta y 2º) se siente atado y no tiene voluntad suficiente para dejarte pero no se siente cómodo con una relación estable.

Un hombre hecho y derecho, o habría cortado contigo hace tiempo, o te amaría más aún por todo lo que te preocupases por él.

Corta tú con él y pon fin a su dilema. Eso le devolverá su ansiada libertad.
15 respuestas