Necesito ayuda!!!!

[buuuaaaa]
Hola gente, he actualizado mi psp 2000 (g02) a la version oficial 6.60. Por cierto, la instalacion de la actualizacion llego hasta el 99% y tube que quitar la bateria para que no volviese a 84%. Ni idea de por que me pasa eso. Bueno al caso, resulta que tengo la 6.60 oficial, pero cuando intento instalar la pro b 9 la psp se me apaga, no me dice nada ni hace nada, he probado con un monton de enlaces distintos y sigue igual. Es iniciar el pro udapte, sale la pantallita de psp y se queda la pantalla en negro.

No se que hacer me esta asustando, ademas, intento downgradear y me sucede lo mismo. Al downgradear inicio el programa y cuando le doy a la X para confirmar lo mismo, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

Haber si alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias.
juanixo13 escribió:[buuuaaaa]
Hola gente, he actualizado mi psp 2000 (g02) a la version oficial 6.60. Por cierto, la instalacion de la actualizacion llego hasta el 99% y tube que quitar la bateria para que no volviese a 84%. Ni idea de por que me pasa eso. Bueno al caso, resulta que tengo la 6.60 oficial, pero cuando intento instalar la pro b 9 la psp se me apaga, no me dice nada ni hace nada, he probado con un monton de enlaces distintos y sigue igual. Es iniciar el pro udapte, sale la pantallita de psp y se queda la pantalla en negro.

No se que hacer me esta asustando, ademas, intento downgradear y me sucede lo mismo. Al downgradear inicio el programa y cuando le doy a la X para confirmar lo mismo, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

Haber si alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias.

bien formatea la memori con la psp y despues prueba, que te sigue pasando haz esto.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

ahora bien dices que es una psp 2000 2G, la duda es si sabes si tiene placa maldita o no, ya que algunas 2G como la TA-088v3 tiene placa maldita, puedes reportar el datacode o bien confirmar si sabes a ciencia cierta si es maldita o no

Imagen
Muchas gracias por contestar.
He probado y nada, ni formateando la flash 1
Mi placa creo que no es maldita porque le he hecho varias veces el despertar del cementerio.
en datacode me pone 8A
-

Esta tarde probare a hacerle un D.D y ponerle la 5.50 m33, y volver a actualizar...
Que le puede estar pasando a mi psp?? no arranca las updates de pro B9, no arranca el downgrade...
es muy raro.
juanixo13 escribió:Muchas gracias por contestar.
He probado y nada, ni formateando la flash 1
Mi placa creo que no es maldita porque le he hecho varias veces el despertar del cementerio.
en datacode me pone 8A
-

Esta tarde probare a hacerle un D.D y ponerle la 5.50 m33, y volver a actualizar...
Que le puede estar pasando a mi psp?? no arranca las updates de pro B9, no arranca el downgrade...
es muy raro.

metele el despertar y desde el 5.00 m33-4 vete al 6.39 ME 9.7 de un tiron.
salu2
Es problema de la MS (la targeta), hace un rato estaba con un amigo diciendole lo que tenia que hacer y cuando ejecutaba el PRO se le apagaba la PSP, ni siquiera iniciaba, tenia otra MS a mano, probo con esa y todo bien, no se por que pero algunas MS dan fallos con estos temas, ya sea por el uso que se corrompen un poco, o que sea falsa etc, pero es la MS seguro.
Mira a ver si reconoce tu memory stick como compatible. Te situas en el menu juegos/memory stick y le das a triangulo.
5 respuestas