Necesito ayuda!!!!!

Hola amigos!!!

Este es mi problema: he bajado un par de juegos y al intentar quemar el archivo .cdi con discjuggler no me da la opcion de start.
Lo he intentado con la version 2 del programa y la 3 que salio el otro dia y nada de nada.
Intente el cdi2nero pero al intentarlo quemar con nero me casca todos los cds.Ya he bajado la velocidad de escritura y nada de nada.

Estoy desesperado y necesito vuestra ayuda.No llevo mucho metido en el tema de la DC asi que si me podeis indicar pasos concretos para quemar isos y la posible solucion de mi problema os lo agradeceria mucho.

Esto es todo.Un saludo a todo@s.Gracias
Lo mas seguro k la opcion start no salga es por k no es compatible con tu grabadora.
A mi me paso igual, mira en este tutorial, asi es como lo grabe yo

http://emudek.metropoli2000.com/dreamadictos/tutoriales/grabarcds.html
Hola,

Gracias leven^^ por la información, yo dispongo de una Creative 8x4x32 (la asquerosa samsung 8438e), y también "padezco" del dichoso porblema del botón de "start" del diskjuggler a la hora de grabar .CDI, pero lo curioso del caso es que si quiero duplicar CD's u otras tareas, el puñetero programa me deja.

O sea, según el uso funciona o no. La pregunta es: ¿¿¿Es mi grabadora compatible????

Salu2,
Sergi.
hola de nuevo!!!

Muchas gracias por contestar a mi post.
El caso es que si que me aparece mi regrabadora con un tick en ella.Creo que eso significa que si me la reconoce.

Y ante esto se supone que no puedo grabar isos de dc????

Joder q pu***a!!!!!

EL caso es que el nero no me va bien del todo ya que no entiendo por que falla.Mi grabadora es una traxdata 12x10x32.Uso el winoncd para todo lo demas (cds de archivos sueltos y musica) y no falla ni un cd asi que creo que la grabadora no es, ya que los mayores problemas me los da nero y clonecd (hardware error, y me la reconoce y si puedo RAW DAO).

En fin ya no se que hacer. Me vale cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
por fin he conseguido quemar las isos.
He seguido las instrucciones del link usando cdirip y va perfecto.

Gracias de nuevo!!
acaro :D Me alegro k te haya sido util.

Por otra parte Sballes no se si no es compatible por k no se mucho de regrabadoras pero pienso k no por k por ahy leí k si no salia lo de start era por k no era compatible o la imagen estaba mal. Y a mi tampoco me vale el discjuggler pero tb puedo duplicar cds
5 respuestas