Necesito ayuda =(

Bueno, pues a ver qué tal se me da. Os cuento.
Tengo 21 años, tengo aprobado el ciclo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes y ahora tengo pendiente aprobar la prueba de acceso para un ciclo superior (el de programación). La cosa es que tampoco es mi pasión la informática, lo que me gusta es la música, tengo un grupo y quiero cantar. Así que estudiar no es lo que quiero, quiero trabajar ya a pesar de lo mal que están las cosas. Soy muy inseguro y me da miedo meterme en algo que no vaya a hacer bien.

El caso, que necesito consejos, por favor, cualquiera es bienvenido.
Gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KAK escribió:Bueno, pues a ver qué tal se me da. Os cuento.
Tengo 21 años, tengo aprobado el ciclo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes y ahora tengo pendiente aprobar la prueba de acceso para un ciclo superior (el de programación). La cosa es que tampoco es mi pasión la informática, lo que me gusta es la música, tengo un grupo y quiero cantar. Así que estudiar no es lo que quiero, quiero trabajar ya a pesar de lo mal que están las cosas. Soy muy inseguro y me da miedo meterme en algo que no vaya a hacer bien.

El caso, que necesito consejos, por favor, cualquiera es bienvenido.
Gracias

Son complementarias, estudia y toca musica, una vez dominadas las dos artes, te decantas, creo que es la opcion mas segura, primero optaria por estudiar, si se trata de elegir.....

Ojo, como dice algun anuncio que hay por ahí, talento hay a raudales, y solo el matarte a trabajar te hace triunfar,....no te equivoques y tenlo claro, y como esta el mundo hoy, creo que la opcion de estudiar, te dará mas oportunidades para trabajar y por añadidura, TRIUNFAR.

Un saludo
Gracias, TromESP. Estudiaré mientras no tenga trabajo, y me pondré con la música en mis ratos libres.
2 respuestas