NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!

hola xik@s!!
necesito vuestra ayuda la wii me iba de lujo.... la e cambiado de sitio y la e vuelto a enxufar todo bien tal y como la tenia en el otro lado pero resulta de que cuando llevaba un rato encendida se quedo pillada... [triston] [triston] [triston] bueno desenchufe y volvi a enchufar y resulta que ya al encenderse no pasa de donde ai que darle a la A que pone la pantalla de advertencia y se queda pillada ai.. [comor?] [comor?] [comor?] ..
NECESITO VUESTRA AYUDAAAA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] es mi entretenimiento...

Gracias a todos..

RESPONDEDME PRONTOOOO xdio
prueba a desconectarla un par de horas y volver a conectarla, a ver si se soluciona :)

le hicistes algo despues de cambiarla de sitio?

tienes bootmii, priloader, o algo similar?
yo la wii la tngo de casa, lo unico que exo que me e mudao y la e cambiado de casa no mas.....la e reiniciado...le e quitado todos los cables ....le echo y de todo y no vaaa :( ¬_¬
puede que sea que los mandos no se sincronizan bien...
e cuando la pantalla se pone en advertencia ..... y tienes que darle a la a.....le doy y se queda ai pillada no anda mas que eso....
respuesta plissss
pero la consola te detecta el mando?
haber os expliko... ayer me iva bien asta que se quedo pillada y la tube que apagar para reiniciarla....bueno poco despues lo intente y ya se quedaba pillada la pantalla donde pone lo de advertencia....si pillaba los mando y todo iba bien.....bueno la deje apagada toda la noche y oi e vuelto a intentarlo ,.... ya ni la televidsion la reconoce ni siquiera y encima no puedo apagarla desde el boton tengo que quitar el cable para que se apage.... esta totalmente bloquead ya no hace nada

que ago decidme que no de esto no entiendo porfiiii
GRACIAS A TODOS!!
por lo que describes tal vez tu consola sufrio un "brick" date una vuelta por el hilo de bricks haber si consigues respuestas

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

de no encontrar solucion lo unico que puedes hacer es hacer valida la garantia (si es que tiene) o mandarla con algun tecnico haber si la puede reparar

suerte
si la puedes pasar por garantia tanto mejor..
no serian variaciones de voltaje?
Ya que al mudarse e instalarla en otro sitio, se la pudo echar al trasto
9 respuestas