Necesito ayuda!!!

Tengo un problema con mi HDD, lo que me ocurrió fue lo siguiente uso el Savegame Manager GX para realizar respaldos de los saves(obvio) y como recién acabe un juego al 100%(en serio lo hice) quise realizar un respaldo del save y al iniciar el Savegame Manager GX me pidio actualizar y deje que lo hiciera, al momento de reiniciar la app la consola se bloqueo me toco dejar apretado el botón Power en la consola, tengo la consola para que al encender se inicie de forma automática el USB Loader GX y para mi sorpresa los juegos de wii no me aparecen aunque el HDD es reconocido de forma correcta, al conectar el HDD a la PC me aparecen un montón de archivos con pesos irreales (hay uno de 500GB y el HDD es de 320GB) y solo me aparece la carpeta donde tengo música, la PC me reconoce bien el HDD (formato, espacio ocupado y espacio libre) pero no me muestra bien la información que tengo guardado en el y mi duda es si hay forma de recuperar la informacion ya que todo lo relativo al wii lo tengo guardado ahi (respaldo de la nand, backups de juegos, el loader, etc). Ojala alguien pueda ayudarme.
O sea que se te corrompio el HDD? XD
Luego muchos piensan que sto nunca ocurre, y no se dan cunenta siquiera que es un probema latente y que en cualquier momento puede ocurrir.
Lo bueno es que no corrompio todo el FS si no ni tu música verías.

En que formato está tu HDD, cuantas particiones, etc.

Lo único que puedes hacer es usar alguna herramienta que inspeccione el disco duro para buscar archivos y asi poder recuperarlos.
El problema (segun recuerdo) es que la herramienta necesita conocer el formato de los archivos, si no simplemente los salta, asi que ve diciendole adios a tus .wbfs.

Easus Partition Master tiene una opción de "recovery partiton tool" puedes usar ese o el que quieras.

Por eso ODIO que los programas escriban en las particiones, con un pobre código de escritura, pocas medidas de seguridad, bugs, el mal uso del usuario, etc.
En serio, lugo todos creen que esto nunca sucede :/.

Saludos.
el HDD no tiene particiones (una sola particion) y esta en fat32

yo no pense que una app del wii pudiera corromper el HDD, ahora ya se que si puede XD
En realidad cualquier cosa que escriba en la partición modifica el sistema de archivos y si algo sucede en ese momento, sas te quedas sin archivos o incluso partición.
aaaah noooo bueeenooo, menos mas que tienes todo en fat 32 ahora a respaldar todo y formatear te salvaste del lio de las particiones y sus formatos
el fat 32 es usandolo en windows y tela lo que se jodia XD
5 respuestas