necesito ayuda

hola buenas mi caso es el siguiente suvi a un foro un comentario pero nada ni de amenazas ni nada ilegal solo desvele unas cosas y quieren averiguar quien a sido pueden averiguar que eh sido yo? los admin de ese foro pueden dar mis datos asi por las buenas? gracias a todos saludos
No creo que puedan dar datos personales tuyos a no ser que hayas hecho algo ilegal, pero vamos, sólo lo supongo, si alguien sabe de leyes que te lo aclare mejor.
Si la policía lo requiere, los admin pueden y deben dar los datos que hagan falta de tal usuario.
no es con una orden judicial?
elmasmolon escribió:no es con una orden judicial?

No se el procedimiento, pero si lo solicitan y siguen la vía legal, por supuesto pueden solicitar datos.
ViNsEDj escribió:
elmasmolon escribió:no es con una orden judicial?

No se el procedimiento, pero si lo solicitan y siguen la vía legal, por supuesto pueden solicitar datos.

y la policia se pondria a acer caso a un simple comentario que no insulto ni amenazo ni nada ilegal?
Habria que ver que paso, pero que no sea una simple amenaza de algun niñato.
No te preocupes que la policia tiene cosas mas importantes que hacer que ir detras de niñatos que la lian en los foros... eso si, si creen que esos datos son importantes para algo mas gordo los pueden conseguir
es una tonteria es de una chirigota que eh posteado de que van a ir disfrazados eh desvelado el disfraz solo es eso y ahora quieren saber quien lo a desvelado
elmasmolon escribió:es una tonteria es de una chirigota que eh posteado de que van a ir disfrazados eh desvelado el disfraz solo es eso y ahora quieren saber quien lo a desvelado

pues entonces mas que de la policia preocupate que no te den de palos esta gente... xD De todos modos si no son capaces de imaginarse quien eres viendo tu perfil dudo que puedan hacer mucho mas, ya que en teoria los admins no pueden dar datos privados como contraseñas o emails si no es a la policia
o no me explico o no lo entendeis yo se que solo pueden decirselo a la policia etc... pero dicen que han denunciado y yo digo si por eso pueden investigar si la policia o algo se puede mover por esa tonteria
Si la policía se tiene que poner a investigar estas tonterias... apaga y vamonos!
11 respuestas