› Foros › PSP › Firmwares y modchips
avalanch6 escribió:Estoy un poco perdido con el tema puesto que tenia la PSP un poco olvidada y ahora me gustaria retomar. He estado leyendo por aqui un monton de hilos y cosas pero no consigo aclararme.
Tengo un PSP3000 con el firware 5.03 y con lo del Chickhen para poder cargar backups de los juegos. El problema de esto es que necesito ejecutar aproximadamente 50 veces el chickhen para que se resetee correctamente la consola y poder ejecutar el backup. En conclusion, me parece una castaña puesto que tengo poco tiempo y cada vez que quiero usar la consola pierdo una media de media hora ejecutando el chickhen, a veces pierdo la esperanza de que funcione y termino por guardarla aburrido.
Tengo un par de preguntas sencillas de responder imagino pero yo no me aclaro con todo lo que leo por aqui.
- ¿Hay alguna modificación definitiva para la PSP3000? En caso afirmativo, ¿Cual seria y como debo hacerlo?
Por lo que he leido por aqui me parece que no pero hay casos en los que no me queda claro y parece que con un firmware 6 algo si que se podria hacer algo definitivo, pero no me aclaro.
- En caso de respuesta negativa a la pregunta anterior, ¿puedo hacer algo para que el Chickhen funcione mejor y no tener que intentar una media de 50 veces entrar en la carpeta con las fotos?
Gracias de antemano.
avalanch6 escribió:Muchas gracias por responder.
Entonces por lo que dices debo poner el 6.60 pro c y con eso se quedaría permanente.
Para ello, hay alguna forma de pasar a ese firmware directamente desde el 5.03 que tengo o tengo que actualizar la consola con el playstation network. Si es la 2 opción supongo que me va a dejar en un firmware superior y habrá que hacer un downgrade no?
¿Hay algún tutorial que pueda seguir para hacer el paso de mi 5.03 con el chickhen a la 6.60 pro c. Es que me da un poco de pánico cargármela por meter la zarpa. Aunque ya se que lo que pido es demasiado jejeje.