Necesito ayuda

Hola.
Llevo tiempo siguiendo la web y ahora me ha surgido un problema en el que necesito vuestra ayuda.
Tenía una Xbox 360 de las blancas y le han salido las luces rojas, era una de las primeras de las que no tenía HDMI. [buuuaaaa]
No le voy a hacer un reballing porque según me han contado no sirve porque suelen dar problemas por lo que he decidido pillarme otra de segunda mano y modificarla.
Quiero buscar una de las negras ya que por lo visto son las más fácil de poner lt3 y no dan problemas como las blancas.
He seguido este tutorial pero estoy muy liado.
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Realmente, ¿Qué necesito para hacer esto?
Según yo necesito:
-Controladora SATA con Chipset VIA VT6421 (Mi placa tiene SATA pero no sale en la lista)
-CK3 Connectivity Kit V3 Pro ¿Valdría este?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2310.html
-CK3 Probe 3 ¿Valdría este?
http://www.pasadeotros.es/xbox360-probe-p-842.html
¿Es necesario todo esto? ¿Hay algo que pueda ahorrarme?
Si esto incumple alguna norma, me disculpo, no era mi intención hacer esto.
Ayudadme por favor [mamaaaaa]
te puedes ahorrar todo
usando la consola para alimentar el lector,te fabricas tu mismo el cable para sacar las keys ademas tienes uno de sobra de la xbox rota y asi no tocas el de la que te compres
prueba a ver si tu placa te reconoce el lector y a correr
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
busca una fat de fecha noviembre 2008 en adelante
termita1979 escribió:te puedes ahorrar todo
usando la consola para alimentar el lector,te fabricas tu mismo el cable para sacar las keys ademas tienes uno de sobra de la xbox rota y asi no tocas el de la que te compres

Hola.
El lector que tengo lo he conectado al PC y este no me lo detecta, es decir, no sale nada como si no hubiese nada conectado. ¿Hay que instalar algún driver o algo?
El cable lo intentaré hacer yo mismo aunque soy un manazas [carcajad] , como dices usaré el cable de la xbox blanca y dejo el de la nueva intacto.
Y el CK3 creo que al final me lo va a emprestar un amigo.
Gracias por la ayuda.
Smoover escribió:

Hola.
El lector que tengo lo he conectado al PC y este no me lo detecta, es decir, no sale nada como si no hubiese nada conectado. ¿Hay que instalar algún driver o algo?
El cable lo intentaré hacer yo mismo aunque soy un manazas [carcajad] , como dices usaré el cable de la xbox blanca y dejo el de la nueva intacto.
Gracias por la ayuda.

conecta el lector por sata,enciendes la consola,abres el jungleflasher 1.96,y en la pestaña dvd key arriba a la izquierda ves seleccionando puertos hasta que te salga,sino te sale tu placa del pc no es valida,deberas de probar com otro ordenador o usar una vt 6421
termita1979 escribió:
Smoover escribió:

Hola.
Gracias por la ayuda.

conecta el lector por sata,enciendes la consola,abres el jungleflasher 1.96,y en la pestaña dvd key arriba a la izquierda ves seleccionando puertos hasta que te salga,sino te sale tu placa del pc no es valida,deberas de probar com otro ordenador o usar una vt 6421

Hola.
He conectado el lector como me has dicho y tampoco me sale nada, decir que mi placa base es bastante nueva por lo que supongo que no será compatible, así que tendré que comprar la controladora VIA VT 5421.
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver pero uso Windows 8.1
Gracias por la ayuda. :)
el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual
o el pc de algun colega,a ver si te ahorras comprar nada
termita1979 escribió:el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual

Por desgracia no tengo más PC en casa, sólo tengo uno y es con Windows 8.1
Ya he conseguido el CK3 Lite que me lo deja un amigo y ya tengo puerto serie en mi PC (Use un bracket conectandolo a la cabecera Com ya que mi placa no trae puerto serie integrado en el panel trasero)
Y la controladora Sata la he pedido finalmente para estar más seguro de que funcione
Lo que me queda es fabricar el cable para sacar las Keys. He estado viendo el tutorial que hay para fabricarlo, pero soy un manazas para esto [+risas] , lo que más me cuesta es, ¿Cómo voy a pelar un cable tan tan fino? ¿Algún consejo?
Y, he ido a la ferretería a por un interruptor y me han dado uno como este:
http://www.amig.es/datos/fotos/1978/int ... 1.gran.jpg
Lo que me "Preocupa", es que en la parte de atrás pone: 6-A 250-V
Supongo que eso será lo máximo que aguanta el interruptor, pero para estar más seguro te lo pregunto: ¿Tiene que ser uno como el de la foto o el que he comprado vale?
Y, ¿Puedo pelar los cables y empalmarlos o hay que soldaros? Sería para el pincho del téster.
Muchísima Gracias por tu ayuda. :)
Smoover escribió:
termita1979 escribió:el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual

Ya he conseguido el CK3 Lite que me lo deja un amigo y ya tengo puerto serie en mi PC (Use un bracket conectandolo a la cabecera Com ya que mi placa no trae puerto serie integrado en el panel trasero)
Y la controladora Sata la he pedido finalmente para estar más seguro de que funcione
Lo que me queda es fabricar el cable para sacar las Keys. He estado viendo el tutorial que hay para fabricarlo, pero soy un manazas para esto [+risas] , lo que más me cuesta es, ¿Cómo voy a pelar un cable tan tan fino? ¿Algún consejo?
Supongo que eso será lo máximo que aguanta el interruptor, pero para estar más seguro te lo pregunto: ¿Tiene que ser uno como el de la foto o el que he comprado vale?
Y, ¿Puedo pelar los cables y empalmarlos o hay que soldaros? Sería para el pincho del téster.

pelalo con un mechero y si, el interruptor te vale sin problema,no hace falta soldar unelos con cinta
termita1979 escribió:
Smoover escribió:

pelalo con un mechero y si, el interruptor te vale sin problema,no hace falta soldar unelos con cinta

Ok, Muchas Gracias por tu ayuda, me pondré con ello a ver que pasa [carcajad]
Lo que sí me ha surgido es que, como posiblemente rompa el cable [+risas] , el CK3 tenía uno de repuesto que mi amigo no usó y el problema viene en que he leído que si pones mal el cable de alimentación quemas la placa del lector, y digo, ¿Cómo se como hay que ponerlo?
Con el original de Xbox es muy fácil porque tiene 2 pines que no tienen nada:
http://i58.tinypic.com/2cqo7km.jpg
Y el conector de la Xbox también tiene uno que no lleva nada:
http://i59.tinypic.com/f0db3t.jpg
Pero, ya el CK3 y el lector de la Xbox y el cable que tenía el CK3 ya no tiene ese pin muerto y no se cómo hay que ponerlo:
http://i62.tinypic.com/10f7rqd.jpg
http://i59.tinypic.com/2ni75z9.jpg
http://i58.tinypic.com/2a78tq1.jpg
Preferiblemente voy a usar el de la Xbox, pero para el resto, ¿Cómo hay que ponerlo?
Y, en el tutorial, cuando dice esto:
1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(ON),ejecutamos Jungleflasher.
3. Interruptor 3.3v OFF apagado(Off), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (On).
El CK3 tiene un botón que pone On/Off, supongo que es el que dará corriente al lector no?, pero el de 3,3 V, osea, el interruptor que hay que crear, cuando dice On, ¿Se refiere a que el circuito esté abierto o cerrado? En otras palabras, cuando dice On, ¿Cómo tiene que estar?
Así:
http://i59.tinypic.com/igw786.jpg
O así:
http://i62.tinypic.com/15qc1fk.jpg
También tiene un botón para apretarlo que pone "Mode", ¿se usa para algo?
Y, para fabricar la punta que irá a MPX01 (Yo usaré un aguja de coser), corto el cable 5 por la mitad, lo pelo, y le meto la aguja y le pongo cinta, pero, ¿Y la otra parte del cable?
Perdón por el tocho y no sabes cuanto te agradezco la ayuda que me estás dando, de nuevo, Gracias.
lo del conector guiate por las ranuras y asi no la cagaras
puedes usar una guja,cortale la punta para que sea roma
lo del interruptor on es con el circuito cerrado y off abierto
termita1979 escribió:lo del conector guiate por las ranuras y asi no la cagaras
puedes usar una guja,cortale la punta para que sea roma
lo del interruptor on es con el circuito cerrado y off abierto

Gracias por la respuesta, sólo me queda esta duda: para fabricar la punta que irá a MPX01 (Yo usaré un aguja de coser), corto el cable 5 por la mitad, lo pelo, y le meto la aguja y le pongo cinta, pero, ¿Y la otra parte del cable?
Corto la aguja por los 2 extremos, pero el problema digo que al partir el cable 6 por la mitad, se te divide en 2, lo que me refiero, es, si con una mitad le empalmo la aguja y listo y la otra mitad del cable la dejo, o tengo que usar la otra mitad del cable también para algo.
Sólo me queda esta duda y me pongo al lío con ello.
Y ya por curiosidad, una vez que termine, ¿Cómo se que funciona?
Muchas Gracias por tu ayuda. :)
el cable 5 no hay que cortarlo,lo pelas por el medio y le colocas un cable con la aguja
el 6 si que hay que cortalro y colocarle el interruptor
termita1979 escribió:el cable 5 no hay que cortarlo,lo pelas por el medio y le colocas un cable con la aguja
el 6 si que hay que cortalro y colocarle el interruptor

Muchas Gracias por toda tu ayuda, mañana mismo me pongo con ello a ver qué sale [+risas]
De todas formas si lo cortase el 5 y lo empalmase tampoco pasaría nada no?
Y, ¿Si has pelado uno? ¿Cómo es por dentro? Me refiero, un alambre fino, o hilos de cobre o como? Es para más o menos saber la resistencia que tiene.
Muchísimas Gracias por todo, no sabes lo agradecido que estoy. Tras esto ya me queda extraer la Key y el Flasheo, que ya saldrán seguro sus problemas. [carcajad]
Da igual si cortas y empalmas las 3 puntas.

Es cable flexible, hilos de cobre como tu dices, pelas 1 centímetro mas o menos, enrollas los hilos, juntas los 3 vuelves a enrollar y encintas.

Para el 6, cortas pelas y pones el interruptor entre medias.
Edito.
buho67 escribió:Da igual si cortas y empalmas las 3 puntas.

Es cable flexible, hilos de cobre como tu dices, pelas 1 centímetro mas o menos, enrollas los hilos, juntas los 3 vuelves a enrollar y encintas.

Para el 5, cortas pelas y pones el interruptor entre medias.

Hola.
Gracias por tu ayuda, supongo que será muy delicado entonces, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, mañana me pondré con ello y os mostraré fotos de como ha quedado.
Saludos :)
14 respuestas