› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:te puedes ahorrar todo
usando la consola para alimentar el lector,te fabricas tu mismo el cable para sacar las keys ademas tienes uno de sobra de la xbox rota y asi no tocas el de la que te compres
prueba a ver si tu placa te reconoce el lector y a correr
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
busca una fat de fecha noviembre 2008 en adelante
Smoover escribió:termita1979 escribió:te puedes ahorrar todo
usando la consola para alimentar el lector,te fabricas tu mismo el cable para sacar las keys ademas tienes uno de sobra de la xbox rota y asi no tocas el de la que te compres
Hola.
El lector que tengo lo he conectado al PC y este no me lo detecta, es decir, no sale nada como si no hubiese nada conectado. ¿Hay que instalar algún driver o algo?
El cable lo intentaré hacer yo mismo aunque soy un manazas , como dices usaré el cable de la xbox blanca y dejo el de la nueva intacto.
Y el CK3 creo que al final me lo va a emprestar un amigo.
Gracias por la ayuda.
termita1979 escribió:Smoover escribió:termita1979 escribió:te puedes ahorrar todo
Hola.
El lector que tengo lo he conectado al PC y este no me lo detecta, es decir, no sale nada como si no hubiese nada conectado. ¿Hay que instalar algún driver o algo?
El cable lo intentaré hacer yo mismo aunque soy un manazas , como dices usaré el cable de la xbox blanca y dejo el de la nueva intacto.
Y el CK3 creo que al final me lo va a emprestar un amigo.
Gracias por la ayuda.
conecta el lector por sata,enciendes la consola,abres el jungleflasher 1.96,y en la pestaña dvd key arriba a la izquierda ves seleccionando puertos hasta que te salga,sino te sale tu placa del pc no es valida,deberas de probar com otro ordenador o usar una vt 6421
termita1979 escribió:el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual
o el pc de algun colega,a ver si te ahorras comprar nada
Smoover escribió:termita1979 escribió:el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual
Por desgracia no tengo más PC en casa, sólo tengo uno y es con Windows 8.1
Ya he conseguido el CK3 Lite que me lo deja un amigo y ya tengo puerto serie en mi PC (Use un bracket conectandolo a la cabecera Com ya que mi placa no trae puerto serie integrado en el panel trasero)
Y la controladora Sata la he pedido finalmente para estar más seguro de que funcione
Lo que me queda es fabricar el cable para sacar las Keys. He estado viendo el tutorial que hay para fabricarlo, pero soy un manazas para esto , lo que más me cuesta es, ¿Cómo voy a pelar un cable tan tan fino? ¿Algún consejo?
Y, he ido a la ferretería a por un interruptor y me han dado uno como este:
http://www.amig.es/datos/fotos/1978/int ... 1.gran.jpg
Lo que me "Preocupa", es que en la parte de atrás pone: 6-A 250-V
Supongo que eso será lo máximo que aguanta el interruptor, pero para estar más seguro te lo pregunto: ¿Tiene que ser uno como el de la foto o el que he comprado vale?
Y, ¿Puedo pelar los cables y empalmarlos o hay que soldaros? Sería para el pincho del téster.
Muchísima Gracias por tu ayuda.
termita1979 escribió:Smoover escribió:termita1979 escribió:el windows 8.1me parece que daba problemas,usa un pc con xp,vista o w7 o una maquina virtual
Por desgracia no tengo más PC en casa, sólo tengo uno y es con Windows 8.1
Ya he conseguido el CK3 Lite que me lo deja un amigo y ya tengo puerto serie en mi PC (Use un bracket conectandolo a la cabecera Com ya que mi placa no trae puerto serie integrado en el panel trasero)
Y la controladora Sata la he pedido finalmente para estar más seguro de que funcione
Lo que me queda es fabricar el cable para sacar las Keys. He estado viendo el tutorial que hay para fabricarlo, pero soy un manazas para esto , lo que más me cuesta es, ¿Cómo voy a pelar un cable tan tan fino? ¿Algún consejo?
Y, he ido a la ferretería a por un interruptor y me han dado uno como este:
http://www.amig.es/datos/fotos/1978/int ... 1.gran.jpg
Lo que me "Preocupa", es que en la parte de atrás pone: 6-A 250-V
Supongo que eso será lo máximo que aguanta el interruptor, pero para estar más seguro te lo pregunto: ¿Tiene que ser uno como el de la foto o el que he comprado vale?
Y, ¿Puedo pelar los cables y empalmarlos o hay que soldaros? Sería para el pincho del téster.
Muchísima Gracias por tu ayuda.
pelalo con un mechero y si, el interruptor te vale sin problema,no hace falta soldar unelos con cinta
termita1979 escribió:lo del conector guiate por las ranuras y asi no la cagaras
puedes usar una guja,cortale la punta para que sea roma
lo del interruptor on es con el circuito cerrado y off abierto
termita1979 escribió:el cable 5 no hay que cortarlo,lo pelas por el medio y le colocas un cable con la aguja
el 6 si que hay que cortalro y colocarle el interruptor
buho67 escribió:Da igual si cortas y empalmas las 3 puntas.
Es cable flexible, hilos de cobre como tu dices, pelas 1 centímetro mas o menos, enrollas los hilos, juntas los 3 vuelves a enrollar y encintas.
Para el 5, cortas pelas y pones el interruptor entre medias.