Necesito ayuda

Tras leerme nosecuantos tutoriales no he conseguido hacer absolutamente nada con mi old 3ds xl versión 4.4. No tengo gateway, no puedo instalar rxtools... Estoy hasta las narices de formatear todo para probar otra vez.
Hay alguna forma de actualizar de 4.4 a 9.0-9.2 sin que se me actualice a 10.3? Estoy desesperado, no sé para qué he comprado la máquina, si llego a saber todo este rollo no lo hago.
samza escribió:Tras leerme nosecuantos tutoriales no he conseguido hacer absolutamente nada con mi old 3ds xl versión 4.4. No tengo gateway, no puedo instalar rxtools... Estoy hasta las narices de formatear todo para probar otra vez.
Hay alguna forma de actualizar de 4.4 a 9.0-9.2 sin que se me actualice a 10.3? Estoy desesperado, no sé para qué he comprado la máquina, si llego a saber todo este rollo no lo hago.

Deja de abrir hilos, si no te funciona el metodo para instalar el MSET con el navegador necesitaras si o si una flashcart de DS. No hay mas opciones.

Saludos
Raugo escribió:
samza escribió:Tras leerme nosecuantos tutoriales no he conseguido hacer absolutamente nada con mi old 3ds xl versión 4.4. No tengo gateway, no puedo instalar rxtools... Estoy hasta las narices de formatear todo para probar otra vez.

Deja de abrir hilos, si no te funciona el metodo para instalar el MSET con el navegador necesitaras si o si una flashcart de DS. No hay mas opciones.

Saludos

La primera vez sí que se ha instalado el rxtools, y en menú home me salían 3 iconos negros sin ninguna descripción. Luego lo he intentado de nuevo y se me carga en el navegador pero no se me instala, se me queda en el 2º "cuadrito"

Edito, y ahora se queda en el 3º... Me rindo, voy a devolver la consola.
manucabal está baneado por "Flamer"
samza escribió:
Raugo escribió:

Saludos

La primera vez sí que se ha instalado el rxtools, y en menú home me salían 3 iconos negros sin ninguna descripción. Luego lo he intentado de nuevo y se me carga en el navegador pero no se me instala, se me queda en el 2º "cuadrito"

Edito, y ahora se queda en el 3º... Me rindo, voy a devolver la consola.

Pues si que te rindes pronto...
Sigue intentandolo que asi veras donde te equivocas, o a las malas comprate la Sky3ds...
Jugar gratis no es facil ;)

Instala pasta CFW y actualiza a 9.2, la dejas a OFW y ya instalas emumand con el menu de gateway (con o sin flashcard), y ya instalas rxtools
5 respuestas