Necesito ayuda

Verán llevo dos años en la clase de una chica que me gusta, pero no soy capaz de pasar del simple hola y adiós, ya que soy muy tímido, me gustaría que me dieran su opinión para poder llegar a algo con ella ya que me gusta bastante. El caso es que no se como entrarle y por vergüenza no paso del hola y adiós
Gracias de antemano :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver cuantos comentarios tardan en decir lo que yo estoy pensando ahora xd.

Mi opinion, lanzate que no muerde, el no ya lo tienes, invitala a desayunar mismamente
Quieres ir derecho a la friendzone y que ella se acabe zumbando al malote del instituto? No? Pues fuera timidez y habla con ella de cualquier cosa hasta que tengas confianza para algo más.

Las chicas quieren chicos decididos y seguros de sí mismos.
Hola,
Mas que tratarse de qué decirle o qué no decirle para romper el hielo, se trata de ser tu mismo, acercarte a ella como lo harias con un amigo tuyo y cuando lleveis un tiempo hablando, le dices de quedar. Sobretodo tienes que perder el miedo al rechazo. Que notas que le molas, guay, que la cosa no sale bien, pues bueno al menos por tu parte lo has intentado, y ya tendras nuevas oportunidades en el futuro. Un saludo.
Estando en la misma clase es fácil, hablale de cualquier tonteria de clase (deberes, algun examen, un profesor) y poco a poco ganas confianza y te puedes lanzar a mas.
Vas a acabar en la friendzone, da lo mismo los consejos que se te puedan dar porque se va a pifiar a la hora de aplicarlos. Trata de aprender todo lo posible para que la próxima vez pases a algo más.

Otra opción es que te vuelvas el macarra-jitxo del instituto. Lo mismo esa que quieres no cae, pero sí otras [fumando]
Joder, estáis en la misma clase, anda que no tenéis temas de conversación y encima la tienes cerca unas 5-6 horas al día, más oportunidad aún para hablar con ella, olvídate de la imaginación y échale ganas.
6 respuestas