Necesito ayuda

Hola a todos. El sábado es el cumpleaños de mi hijo le hemos dicho que le vamos a comprar la playstation 4 pero la tele que tiene el en su habitación es una grundig de culo con mucho años y me dices que no va ser viable con esa tele . Quiero saber si con algún aparato pueda ser posible ta que esas teles no tiene HDMI . ME URGE GRACIAS A TODOS
Existen estos cables pero no se que tal funcionaran, de todas formas poner la Ps4 en una tele de esas es un desperdicio, no aprovecharas ninguna de las bondades de la consola mas alla que jugar a los juegos nuevos.

https://www.ebay.com/itm/1-5m-HDMI-To-3 ... 2659817892
Ys pero hasta que compremos una quiero saber si la va a poder utilizar.
Enkrenke escribió:Ys pero hasta que compremos una quiero saber si la va a poder utilizar.

Pues creo que va a estar complicado porque el HDMI es señal digital y lo que tu buscas es señal analogica y no se si existen conversores. No hay posibilidad de ponerla temporalmente en el salon hasta que compreis una?
Pues no lo se . Me hablan de este aparato ?
383 Reseñas
Mondpalast Adaptador Conversor de señal HDMI a AV Rca Analogica video -NTSC/PAL HDMI-to-AV, blanco
Convertir de Digital a analogico (HDMI a Audio/Video) es relativamente sencillo, no tendras problema, pero como dicen los compañeros, no se verá como debe verse.
Pierde bastante definicion al convertir hdi a analogico, yo tengo una conexion hd de tv(no de ps4) en un convertidor para suministrar a varias teles y te aseguro ke la calidad que pierde es abismal.
Pero con el aparato o el cable que me aconsejáis?
comprale la tv mejor y dejate de cosas de estas q es tirra el dinero
Enkrenke escribió:Hola a todos. El sábado es el cumpleaños de mi hijo le hemos dicho que le vamos a comprar la playstation 4 pero la tele que tiene el en su habitación es una grundig de culo con mucho años y me dices que no va ser viable con esa tele . Quiero saber si con algún aparato pueda ser posible ta que esas teles no tiene HDMI . ME URGE GRACIAS A TODOS

mi consejo, ya se que es un desembolso mayor, coge tambien una tv, aunque sea 720 baratuna o un monitor 1080 si no ve la tv, es que con la de tubo, aparte de necesitar accesorios, va a verse de pena incluso es posible que el crio se decepcione si ya ha jugado a la ps4 en otro sitio...
Muchas gracias a todos [poraki]
Yo enchufe una xbox 360 a una tv de tubo y el resultado fue muy malo la definición era pésima no se entendían los textos en los juegos
Cerlix escribió:Yo enchufe una xbox 360 a una tv de tubo y el resultado fue muy malo la definición era pésima no se entendían los textos en los juegos

Pues eso decimos, pero aun asi nos llevamos una peineta del op...
Tu hijo es un crack. No sólo te va a sacar la PS4 sino que incluso ya te empieza a tantear el cambio de tele [beer]
Compra una TV nueva aunque sea la más barata y de marca más desconocida que exista. Merecerá mucho más la pena que cualquier invento que puedas hacerle a esa TV vieja y dará menos problemas.
14 respuestas