Necesito ayuda

Resulta que cojo mi pc para llevarlo del cuarto al salón, con todo quitado, lo llevo al salón, y cuando lo enciendo no hace nada, le cambio la fuente y nada, intento encenderla con el destornillador en vez de los cables de la caja y nada,, le quito la ram y nada, le quito la gráfica y nada, le quito los discos y nada.... No se que hacer, por favor ayuda
Si antes de moverlo funcionaba y ahora no a ver si se movió algún cable de la alimentación o o cable del boton de encendido..etc..o bien tienes algún contacto donde no debes y tienes algún cortocircuito con la caja y no te deja encender el pc.

Se llegan a mover los ventiladores cuando intentas arrancar?
Y mejor pregunta, @Chuck_NorrisW, ¿para qué lo upeas 1h después de una respuesta en el hilo?

Cuando alguien hace "UP" en un foro quiere decir que, al añadir una respuesta en el hilo, éste sube a la primera posición en la lista del foro. Se hace para incrementar la visibilidad de un hilo propio.

Si no funciona nada, yo aseguraría que la fuente funciona. Saca la fuente, quita todos los cables y pon un cable entre el cable verde y uno negro en el conector de 24p:

https://www.howtogeek.com/172933/how-ca ... er-supply/

Por otro lado, a mí me da la sensación que hay un corto en la placa. Saca todo de la caja y vete probando poco a poco, empezando por placa, micro y RAM. No enchufes nada más.

Al mover un equipo hay que tener mucho cuidado con los disipadores tropotónicos de 20kg. Si no se tiene cuidado el peso del disipador puede hacer que se rompa algo en el socket. Revisa ésto también.

Saludos.
@dCrypt la mejor respuesta que me han dado, y tienes toda la razón, creo que esta en corto por lo siguiente, tenía una fuente de stock, y compré una caja donde la fuente va abajo, y el cable del procesador no llegaba, así que hice un empalme entre dos cables de procesador de otra fuente, todo fue bien y llevaba 5 meses o 6 con eso, puede que al moverlo se haya soltado el empalme y haya entrado en corto. Si esta en corto necesito una pistola de calor y todo para quitar los chips q no se como se llaman, así que creo que tendré que comprar una placa base, un procesador y una Ram. Además he hecho el puente y funciona la fuente. Gracias
Para el carro!!!

A ver si está en corto no tienes porqué cambiar nada, o en su defecto ver si se ha ido algo con el corto. Muchas fuentes si detectan corto suelen saltar para la propia protección del equipo.

Lo primero que haría sería sacar todo de la caja y quitar los empalmes chapuceros que tenías.

Probar solo placa proce y RAM a ver si arranca o hace algo. Y a partir de ahí ya ir viendo si la placa reacciona es buena señal.
No sé si te he entendido bien, pero me alegro haber sido de ayuda. Acuérdate de postear si resuelves algo, aunque sea lo del tema del empalme, por lo que pueda servir a otros.

Si quieres que te echemos una mano para ver cómo hacer algo medio profesional con esos empalmes (miedo me daría, tener algo chapucero dentro de la caja que pueda provocar averías), postea unas fotos.

Saludos.
@largo ya he cambiado la fuente, a una corsair vs450, y nada sigue sin ir, he probado Cón solo micro y Ram, solo micro, de todo. Y nada, he hecho reset de bios y tampoco, reset de cmos y tampoco

Además que yo sepa, si esta en corto un mosfet, hay que cambiarlo
8 respuestas