necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@, me quiero hacer una copia de seguridad de mi FIFA 2004 pero no se q tengo q hacer.Me an comentado q por FTP se puede hacer, pero no se q tipo d cable ni q programa tngo q utilizar para poder entrar en el disco duro d la xbox. Tengo el evolution x. Porfabor q alguien me de una respuesta porq lo e buscado por todas partes y nadie me a podido responder.

gracias y salu2
mira en la seccion documentos de xbox, o usa la busqueda avanzada, hay muchos posts que tratan sobre estos temas
ya lo he intentado en la busqueda abanzada y en los documentos y ninguno me dice nada nuevo. Alomejor es mucha molestia pero me podrias decir como se hace o almenos q es lo q necesito.

gracias y salu2
resumiendote:

1) necesitas un cable cruzado para conectar la xbox al pc
2) una vez la hayas conectado tienes que configurar los datos de
red en el evox:

- En gateway has de poner la ip de tu pc
- En ip has de poner la misma que la de tu pc, pero cambiando el ultimo numero, el: PC IP = 192.100.200.030, pues a la de la xbox has de ponerle una igual pero cambiando el 030 XBOX IP = 192.100.200.040
- En submascara de red, has de poner la misma que tenga tu pc

3) una vez hayas hecho esto, guarda los cambios en el evox y reinicia para que se hagan efectivos

4) ahora ya puedes conectarte a la xbox con cualquier cliente de ftp, yo uso el flashxp por comodidad, para conectarte tan solo has de darle a quick connect e indicar la ip que le has dado a la xbox (el usuario y passw por defecto son xbox, xbox a menos que lo cambies)

5) y ya si puedes acceder a las distintas particiones del hd de la x

Bueno, al final casi te lo he dicho todo, espero haberte sido de ayuda

salu2
hola, muchisimas gracias por la informacion. Se q sere pesado pero como consigo la IP d mi ordenador ? y el cable dond lo puedo comprar? esq la no se dond encontrar la IP y tampoco el cable.
Gracias por la informacion asta otra

salu2
4 respuestas