necesito AYUDA :(

Hola, os cuento ayer recibí de winsun mi ez-flash II powerstation y le instalé todos los drivers al ordena y todo ok le grabo los juegos al cartucho y todo funciona ok.

Pues bueno, hace un rato estaba jugando con mi ez a una rom en mi gba sp cuando de repente puuuff!!! se me apaga la consola :O digo... que raro. Apago vuelvo a encender y no enciende... Hace un intento por encender (se enciende un poco la luz que se pone roja cuando se gasta la bateria) pero no pasa de ahi [mamaaaaa]

Lo he probado en el linker y lo que hace es apagarse la luz verde y tampoco me lo detecta!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿Que hagooooooo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PORFAVOR necesito ayuda pero me da la sensacion de que se me ha jodido el cartucho [nop]

¿Será que se le ha desoldado algo por dentro al cartucho? ¿Alguna conexion?

Me da miedo abrirlo porque tiene justo donde el tornillo una pegatina que debe ser la garantia... [snif]
Nus epero tiene ams pinta de que se te ha jodio la GBA [agggtt] , prueba con un cartucho original y si no va, pos servicio tecnico que pa eso esta la garantia.

Si es el cartucho mandaselo a los de winsunx que te lo cambian.. Yo lo tuve que hacer, calcula unos 18€. merece la pena :-P
buenasss, pues nosé ni como ayer justo después de poner el hilo se arregló solo.... Lo metí en el linker y vi que la lucecita parapdeaba un poco, le dí unos toquecitos y !ZAS¡ Luz en rojo, luego en naranja y finalmente en verde ein? Bueno el caso es que ya vuelve a funcionar perfectamente [Alaa!]

Misterios de la ciencia?? ein?

Venga salu2 y de la gba no era porque probé otros juegos y funcionaban [oki]
Jejeje cosas que tiene la electronica...

El otro dia vi un bichito andando por entro de la pantalla del discman, iva todo tranquilo vamos que parecia que estaba familiarizado , quizas volvia del trabajo a casa.

una dura jornada de arreglar soldaduras pulir resistencias y cargar condensadores.

Q lo disfrutes
3 respuestas