Aquí cada uno tiene su filosofía, yo por ejemplo soy bastante raro, sólo quiero estar con una chica si la quiero y si estoy completamente seguro de que ella también me quiere a mí, si una de las 2 cosas no se cumple, paso. Así que yo seguiría igual, ayudándola y consolándola como amigo, sin dejar de quererla. Si por todo eso ella llegase a quererme lo notaría (eso se nota, yo almenos lo noté
) y entonces hablaría con ella. Si veo que me sigue viendo como amigo no intentaría nada para estar con ella, ya que no creo que me llegase a querer como yo a ella. No creo que una persona que tiene a otra en la cabeza te quiera demasiado (como amigo sí, por supuesto) como para que me convenza la idea. Ya he avisado de que soy muy raro
Quizá demasiado exigente, no sé, pero no me sentiría bien al lado de una chica que sé que le gusto pero que no me quiere y me puede dejar en cualquier momento, quizá soy demasiado inseguro, quizá cuando amo, amo demasiado y quiero todo su corazón, ves a saber...
Saludos
PD: Sobretodo, aunque los consejos te puedan servir (he aquí uno
), no hagas mucho caso y sé tú mismo, es lo mejor, piensa realmente qué harías y, simplemente, hazlo.