Necesito ayuda.

Es toi muy jodido. Tengo a una amiga kon la k tengo mazo konfianza y ella konmigo tambien y me mola muxisimo, es k kuanto mas estoi kon ella mas me gusta. Y lo k mas me jode es k ella esta x uno d mi klase, k pasa d ella xk va a x una amiga suya y estamos nosotros jodidos, y yo pos lo k me keda intentar konsolarla y x lo menos ser su amigo, xk tengo miedo d perderla asta komo amiga x decirle k estoi enamorado d ella.

¿k ago?

muxas gracias a todos d manera anticipada

[bye] Nas noxes
Aquí cada uno tiene su filosofía, yo por ejemplo soy bastante raro, sólo quiero estar con una chica si la quiero y si estoy completamente seguro de que ella también me quiere a mí, si una de las 2 cosas no se cumple, paso. Así que yo seguiría igual, ayudándola y consolándola como amigo, sin dejar de quererla. Si por todo eso ella llegase a quererme lo notaría (eso se nota, yo almenos lo noté ;)) y entonces hablaría con ella. Si veo que me sigue viendo como amigo no intentaría nada para estar con ella, ya que no creo que me llegase a querer como yo a ella. No creo que una persona que tiene a otra en la cabeza te quiera demasiado (como amigo sí, por supuesto) como para que me convenza la idea. Ya he avisado de que soy muy raro ;) Quizá demasiado exigente, no sé, pero no me sentiría bien al lado de una chica que sé que le gusto pero que no me quiere y me puede dejar en cualquier momento, quizá soy demasiado inseguro, quizá cuando amo, amo demasiado y quiero todo su corazón, ves a saber...

Saludos

PD: Sobretodo, aunque los consejos te puedan servir (he aquí uno XD), no hagas mucho caso y sé tú mismo, es lo mejor, piensa realmente qué harías y, simplemente, hazlo.
Hazlé saber que te gusta y no la "molestes" más. Si ella siente algo por tí ya te lo dirá y por lo demás.. Vida normal.
[Alaa!] Eso por lo poco que recuerdo se llama "amor Cortes" termino italiano que se basa en q el hombre se enamora de una dama inalcanzable . Vos no quereis que sea asi , no? mostrarle lo que siente , pero como dijeron no la agobies , mas vale una amistad q un enemigo . Primero estad a su lado como amigo , lo otro si tiene que suceder asi sera , por ahora no hagas nada que se de cuenta del macho de su clase no vale la pena , luego ya mostrale lo que sentis.

Salu2
La verdad es que es la situacion es complicailla.... no se si te servira pero a mi me paso algo similar hace mucho tiempo. Taba por una chica que era mi mejor amiga, mi platonica (ya no!!!!). Ella taba por otro tio, aun asi me arme de valor y le dije lo que sentia por ella, TODO.... sabes?, no se quedo mu pilla porque se olia algo, con lo cual, con mucho tacto, me dijo que preferia tenerme como amigo a como novio y si se termina perder mi amistad. Hasta ella misma me dijo que habia habido varias ocasiones de que algo pasara entre ambos. Y me dijo que creia que ni el uno ni el otro dimos el paso porque ante todo estaba la gran amistad que nos unia y que se podia venir al traste. Asi que mi consejo es que valores que PESA mas en ti, si la amistad o quererla como novia. Si es esto ultimo, coge aire y al toro.... si es tu amiga de veras, lo seguira siendo. Ademas, valorara tu coraje, aunque tu sepas que ella esta por otro.

SUERTE!!!!

TODO ARDE SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
yo lo tengo claro,no lo dudes y en cuanto puedas dile lo que sientes, te quedaras mas tranquilo y no tienes porque perder la amistad con ella,valor y al toro!! ;-)
Hombre, si se tiene mucha confianza, y sois tan amigos eso no deberia influir. Pero pienso q en vez de decirselo así de golpe deberias irselo demostrando y que eya lo deduzca,y ya a partir de ahi, tu no tienes nada q perder , todo lo contrario, xq como amiga no la perderas, eso esta claro.
Mucha suerte xaval
Muxas gracias a todos

Pos me e enterao esta mañana d k la envie un mensaje el viernes x la noxe, kuando todavia estaba pedo y es posible k x eso estaba tan rara ayer konmigo. tambien me dijeron k nos kedamos los dos tirados en la hierba y k la kojia d la mano pero k ella la apartaba pa k no se la kojiera. Hoy emos kedao unos kuantos y Ablare kon ella, para ver k la pasa y si es x el sms k le mande....

Esta noxe os kuento k a pasado, y muxas gracias valeis pa muxo.

saludos [bye]

PD: queen of metal aber si me paso x el fideo xk ahora hay mazo d peña nueva desde k me fui yo, ace unos 6 meses k no posteo x esos antes tan habitados x mi y ahora tan extraños lugares (parece una frase del señor d los anillos y todo xD)
Buff esto es como las peliculas... puede k si se lo sueltas todo, se te lance a ti sin pensarlo, claro k le tendrias k decir algunas cositas bonitas... i a partir de ahi se enamore de ti.

O es ir poco a poco diciendole indirectas o diciendole poco a poco cosas bonitas i ella ya se dara cuenta, pero alomejor te prefiere como amigo.

Pero claro, yo usaria la primera, no pierdes nada, si teneis buena confianza ahi esta.. siempre sereis amigos, pero claro luego tu alomejor lo pasas mal, por no tenerla al lado. eso es depende de ti.
si eres muy celoso o algo...

yo como eso de ligar no es lo mio... pos ahi te dejo lo k pienso yo..

saludos y ya contaras
8 respuestas