Necesito ayuda

A fuerza de ser sincero soy un ignorante en el aspecto de las xbox, pero en mi busqueda he ido aprendiendo algunas cosas y bueno todo es gracias a ustedes, pero en esta ocasion quiero pedirles que me ayuden a hacer mi xbox multiusos (que lea discos piratas, que lea cualquier region dvd, y poder conectar mi pc con la xbox para poder bajar la informacion de la xbox a la pc), yo he leido los tutoriales he informacion pero la verdad no los entiendo, ya lei el diccionario de palabras pero sigo sin entender, no habra alguien que me pueda ayudar a hacerlo? se los agradeceria muchisimo, y si lo reconozco soy ignorante en esto, pero quiero aprender. Kausar
pues con todas la informacion k tienes y no has entendido nada... creo k casi mejor k la lleves a algun sitio y que te pongan el chip o xploit allí...
Mira a ver si este hilo te sirve para orientarte en como hacer todo lo que dices -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=nexgen

Tambien mirate los hilos fijos del foro, sobre todo el de la FAQ.

<-[bye]->
:-) Gracias Jonh doe agradezco tu ayuda,

Pero ahora tengo otro problema al momento de bajar el evox a la xbox creo que configure mal, (aparte de bajar los apps o 3 5 en el slayer baje creo que el 9 donde decia dvd libre region)y creo que cambie el dashboard y ahora el open/close de la xbox parpadea de verde a rojo, y en la pantalla aparece que necesito asistencia y me marca el error trece, no se como arreglarlo, alguien me dijo que jugara en xboxlive y que al momento de banearme, la misma conexion me arreglaria el problema pero tengo miedo de que la xbox quede peor de lo que la he dejado, y honestamente despues de lo que inverti para conseguir el slayer y utilerias (aprox.130 euros) mejor me hu8biera comprado otra xbox, y dejame decirte que tambien el $%%#% slayer borro 5oo canciones que tenia en el disco duro de la xbox, aunque creo que aun estan ahi, pues antes de desconfigurar el dashboard entre ala memoria y vi una partida guardada de musica que tenia la cantidad de bloques donde habia guardado la musica, solo que en el daashboard y en musica no aparecia, please gi'me a hand!! [tomaaa] Kausar
Oye kausar.........le metiste chip.....o.....exploit.....?

saludos...... [666]
[snif] Que tal Mettalicca:

Lo que hize fue bajarle el famoso chip virtual que venden en mexico, no es el chip fisico alladin o cualquier otro, es un programa que de hecho necesitaba para hacer la conexion con la computadora y ponerla en red, te mentiria si te digo como se llama porque la verdad no se el nombre pues tengo poco en esto de las xbox, posteriormente despues de bajar ese que le llaman hack, lo que hice fue bajar el evox, y al momento de programarlo la kage, Por eso necesito ayuda para arreglar el error trece. miira no estoy seguro para nada, pero si no me equivoco es un exploit,
Echenme una mano por favor!!!!! [qmparto] [snif]
[agggtt] Oye y que metodo usaste para hacer el exploit.......?......hack 007, mechassault ,splinter cell....?.......hotswap........cual..?

Hiciste el backup....optuviste la clave de tu disco duro.....?
Le hiciste una copia a tu particion C/......? [agggtt]

saludos........ [sati]
Que tal mettallica

A fuerza de serte honesto lo unico que hice fue comprar todo. Lo unico que yo debia tener era el juego,

Y Bueno era mas o menos asi:

1 Tener el Juego AUF007
2 Compre la memory card con el fucking hack o exploit (i don't know i'm not preety sure) y el evox en Mexico le llaman utilerias
3 Pase la memory card al disco duro de la xbox,
4 Carge el juego y en el main menu del 007 aprete enter a LOAD GAME, directamente del disco duro y ya estuvo el fucking hack deleted all my fucking songs, para accesar al hack y poder cargar el slayer:

Vas al dashboard y entras en Musica en listas de reproduccion habra una sin nada en blanco y solo le das enter a esa como 4 veces seguidas y eso es todo veras el %^%^^& hack, y podras cargar el slayer, solo no te equivoques [hallow] y hagas lo mismo que yo hice :Ð
Ahi si encuentras la solucion al error trece ayudame [triston]
Bay
Oye pero ya ni si quiera te lee el 007 original......? porque si te lo lee en el puedes encontrar la solucion.....solo metelo y vuelve a correr el savehack para echar a volar el evox y restaures lo que se daño, que por lo visto dañaste el xboxdash.xbe al parchearlo con el dvd region libre, mira usar el slayer en xbox exploitedo es muy riegoso ya que el slayer fue diseñado para consolas con chip.

si no lo lee pues tendras que desbloquear tu disco duro ya sea con la clave o hddkey o haciendo hotswap..para restaurar todo lo dañado en una PC........ [ok]

saludos...... [sati]
Que tal Mherdez:
Si me lee el 007, y he podido cargar el Hack, pero para poder ingresar al evox slayer, tengo que sacar el juego del 007 y meter el slayer, y es ahi cuando el problema empieza pues, cuando abro la bandeja, para sacar el 007, el xbox se vuelve a resetear y no me da tiempo de meter el slayer, y en la pantalla aparece de nuevo el error 13.
de hecho si lee algunos juegos el 007, Dark angel (beutiful mami Jesica Alba), Tao feng, death or alive, y algunos como el wolveraine revenge no lo lee, solo que tengo que apagarla y prenderla con el juego adentro para que carge.
Por favor explicame que significa hotswap ein? ein? no se que es eso
y gracias por tus consejos te lo agradesco mucho
Kausar
Nunca podras cargar un CD del slayer con ese metodo, a no ser que consigas con un savegame exploit cargar una bios bfm.

Lo que tienes que hacer es cargar la partida del 007 que hace uso del fallo del juego para cargar el evox, supongo que es el evox lo que te aparece. Con el evox arrancado podras acceder por ftp a al xbox y restaurar el dashboard original, y a su vez, instalar un exploit. De como instalar el exploit y hacer ftp tienes muchos hilos por el foro.

Te he buscado un hilo, pero haz uso de la busqueda que yo de momento lo he encontrado casi todo aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295296&highlight=hack+and+007

<-[bye]->
kausar escribió:Que tal Mherdez:
Si me lee el 007, y he podido cargar el Hack, pero para poder ingresar al evox slayer, tengo que sacar el juego del 007 y meter el slayer, y es ahi cuando el problema empieza pues, cuando abro la bandeja, para sacar el 007, el xbox se vuelve a resetear y no me da tiempo de meter el slayer, y en la pantalla aparece de nuevo el error 13.
de hecho si lee algunos juegos el 007, Dark angel (beutiful mami Jesica Alba), Tao feng, death or alive, y algunos como el wolveraine revenge no lo lee, solo que tengo que apagarla y prenderla con el juego adentro para que carge.
Por favor explicame que significa hotswap ein? ein? no se que es eso
y gracias por tus consejos te lo agradesco mucho
Kausar

[oki] Hey ahi tienes la solucion, cargar el hack es la solucion......
mira carga el hack y efectivamente eso que aparece es el evox, aqui ya no hay necesidad de cargar ningun slayer......el evox que cargas con el hack tiene soporte para hacer la coneccion a tu pc por ftp....solo tienes que restaurar la particion C/ de tu disco duro con la copia de seguridad que hiciste, bueno digo si lo hiciste. [666]

Pero si hay solucion a tu problema....con el hack lo tienes Hecho

saludos.... [oki]
Que tal Mherdez
pues ese es el problema que no hice una $%&*^ copia de seguridad, pero bueno dicen que echando a perder se aprende, bueno lei en la busqueda avanzada que por medio de un juego de los que juegas a xboxlive se puede restaurar el dashboard original ya que el juego te lo actualiza, voy a intentarlo con el ninja gaiden, en dado caso de que no tenga exito yo creo que voy a tirar esa ....che xbox a la basura [enfa] , (I'm kidding :o ) y voy a intentar los metodos (gracias a ti tambien johndoe, y te juro que me he pasado horas en la busquedda avanzada buscando :? ) pero en fin, se los agradezco y voy a intentar los metodos y entonces les aviso.

Gracias Kausar
xbox a la basura

:O no no no no :O Bueno nomas me avisas para ir por ella X-D

Mira tu consola tiene solucion por ahi en la red anda la iso del dash4920......escuestion de que busques, el que busca encuentra.... [fies] y si de plano no la encuentras puedes ponerle un buen chip ese te saca del apuro..... :cool:

Oye tambien porque no le penes el Ultimate dashboard Exploit...con este exploit no necesitamos del xboxdash.xbe original para que funcione...piensalo...... [oki]

saludos..... [sati]
[carcajad] Pues si,
Ya pude arreglar ese fucking problem 13, Gracias muchacos por sus sugerencias todas ellas me sirvieron y a las horas que me pase en el mundo eol viendo miles de preguntas, ya esta, problema resuelto, solo por hoy una sola cuestion mas ha salido a luz, y es que ahora que arregle el dashboard ya no carga el fucking hack, pero ya con tiempo checaremos ese problema,
Gracias a todos nuevamente y les agradesco su paciencia con este novato.
atte. Kausar :)
No te cerga el hack porque de seguro lo borraste del disco duro, vuelve a cargarlo con la memory card y listo volvera a funcionar.. [666]

saludos..... [chiu]
15 respuestas